Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que refrigerante puedo usar?


Invitado

Recommended Posts

Pues eso. Que refrigerante puedo usar y en que cantidades?

Tengo este que uso para mi coche. Servira?

He leido que debe ser conpatible con radiadores de aluminio no? Como se si es compatible?post-5826-0-53463700-1378749354_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es para radiadores de aluminio?Pone "multimetales". Es que he leido algo sobre q debe ser refrigerante para radiadores decaluminio, puede ser?Como ya lleva la mezcla hecha es hecharlo directamente en el deposito del radiador y listo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo de empleo debe indicarlo en el embase. De todas formas, yo todos los anticongelantes que he visto ponían que son de uso directo, sin diluir.

 

El anticongelante de coche y moto puede ser el mismo. Que tenga un punto de congelación bueno ( -18 está bien) y lo de los radiadores de aluminio también debe indicarlo en el embase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de coche te puede servir, pero yo uso un 50% orgánico, es lo mejor y hay poca diferencia de precio.

Hay gente que usa el Mc Cool de Motul, dicen que funciona, baja la temperatura del motor hasta 4º aunque hay gente que también cambia los manguitos y los pone de silicona...todo depende de lo que te quieras gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la unica indicacion que lleva la botella. no lleva ninguna otra etiqueta. Supongo que lo de multimetal se refiere a que es para todo tipo de radiadores.

Aun asi voy a comprar uno para la moto y me dejo de pruebas.

Por cierto. sabeis por que se me puede haber quedado la moto sin nada de liquido refrigerante en el deposito? El año pasado el mes de Noviembre de 2012 le lleve la moto al taller oficial para una revision completa. Le cambiaron las bujias, aceite, filtro y la revisiaron el embrague, revoluciones de arranque y relenti etc.

Yo creo q no le miraron el sistema de refrigeracion. Por que en la factura aparece todo detallado y las cantidades usadas pero no pone nada de liquido refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que el año pasado se les pasara rellenar el doposito del refrigerante?

Es raro por que comparandola con la GSX R750 k6 de un amigo las dos se calentaban a mismo tiempo llegando a los 105º donde se encendia el ventilador. Pero la mia conseguia descender la temperatura antes incluso antes que la suya?

Sera que se me ha acabado hace poco? No se...decidme que me recomendais y si tengo que hacerle algo como se ha quedado vacio el deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...