Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda desmontar carenado lateral


Invitado

Recommended Posts

Hola.

He comprado unos topes para mi gsx r600 k7 y no se como quitar el carenado lateral.

Veo una serie de tornillos con cabeza de allen pero no se que mas hacer.

Si alguno sabe de algun tutorial en youtube o se quiere tomar la molestia de explicarmelo con fotos le estaria enternamente agradecido. jajaja

 

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que será el lateral izquierdo, porque el derecho no hace falta desmontar para el protector.

Es muy fácil, sólo tienes que sacar los tornillos de la línia horizontal encima de la pegatina GSXR (son 3). Uno en la parte baja casi tocando al pedal del cambio.

Y los 2 interiores del carenado (son los negros) vistos desde el frontal. Ahora solo te queda el de debajo del carenado, que une un lateral con el otro.

Después lo demás va a presión.

Parece más difícil explicándolo que haciéndolo, sólo son 4 allen y 3 de plástico.

En el manual en la parte de Chasis lo tienes explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.344
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LUCASGO91
    Último Miembro
    LUCASGO91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...