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Ayuda desmontar carenado lateral


Invitado

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Hola.

He comprado unos topes para mi gsx r600 k7 y no se como quitar el carenado lateral.

Veo una serie de tornillos con cabeza de allen pero no se que mas hacer.

Si alguno sabe de algun tutorial en youtube o se quiere tomar la molestia de explicarmelo con fotos le estaria enternamente agradecido. jajaja

 

Un saludo chicos.

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Supongo que será el lateral izquierdo, porque el derecho no hace falta desmontar para el protector.

Es muy fácil, sólo tienes que sacar los tornillos de la línia horizontal encima de la pegatina GSXR (son 3). Uno en la parte baja casi tocando al pedal del cambio.

Y los 2 interiores del carenado (son los negros) vistos desde el frontal. Ahora solo te queda el de debajo del carenado, que une un lateral con el otro.

Después lo demás va a presión.

Parece más difícil explicándolo que haciéndolo, sólo son 4 allen y 3 de plástico.

En el manual en la parte de Chasis lo tienes explicado.

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    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
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