Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMAS DE RPM


Invitado

Recommended Posts

Como andan todos!!! kae yo le hice carburación hace unos días teniendo los tornillos de aire en 1 vuelta y media los laterales y un poco más los centrales y me pasaba lo mismo que a vos , abriendo un poco más los tornillos del aire que se acelera más o menos a las 2 mil vueltas y baje la mariposa un poco hasta llegar a las 1300 rpm , los tornillos de aire los deje en 2 vueltas los laterales y 2 y media los centrales regula bien con buen sonido y baja las revoluciones normal , ahora el único incombeniente que tengo es que cuando apretó el embrague para frenar se me para, quizá es por que le falta gasolina en bajas pero estoy en proceso de sincronización , Esto de la carburación es un poco complicado sólo es cuestión de ir probando. Suerte!!! Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo  Lucho gracias por tu recomendacion mira acabo de ponerlo las vueltas de aire en 2 vueltas los laterales y 2 y media los centrales carbura excelente mas estable pero cuando estoy andando siempre baja lentamente las rpm apartir de 3,000 y 2,500 rpm hasta quedar en 1,200 rpm.... anda como acelerada apartir de dicha rpm......tambien anda como ahogada cuando quiero pasar las 3,000 rpm.....no se si es problema electrico o revisare el reglaje de valvulas...saludos y gracias. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lógica cuando tarda en bajar de rpm es por que le sobra aire , proba bajarle a todos un cuarto de vuelta, yo la probe en dos y dos vueltas y media , a partir de ahí fui bajando según el comportamiento de las rpm. Proba bajarle media vuelta y fíjate como regula , salí a andar una vueltita y proba , es hasta darle el aire justo.Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Lucho una consulta al indicarme a bajarle media vuelta a los tornillos de aire te refieres a entornillar o destornillar la aguja de aire..porque anteriormente estaban los laterales en 1 vuelta y media y los centrales en vuelta y media y un poco mas pero igual tardaba en bajar la aguja apartir de 3,000 rpm....me indicas por favor :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando aflojas entra más aire y al ajustar menos, la gasolina pasa siempre la misma cantidad dependiendo de el chicle de bajá que tengas , Tenes que regular la gasolina y el aire que estén a la par, si tarda en bajar las rpm le sobra aire , en ese caso le tenes que ajustar un poco el tornillo de aire , si te pasas y ajustas demaciado va a pasar más nafta y se te puede parar , anda ajustando de un octavo de vuelta para que baje bien las rpm sin que se te pare.Te paso unos link, léelos capaz te ayuden.Sdos.http://www.trialeon.es/Meca_01_files/R_01.pdfhttp://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=43&t=857

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Lucho ya probe bajando el aire para que revolucione menos pero sigue igual se demora en bajar las revoluciones apartir de 3,000 rpm....mira lo que he hecho ahora es el carburador tiene dos tomas de aire por encima de los diafragmas creo que son respiraderos del carburador los he tapado y ha mejorado un poco pero se me apaga y solo he tapado solo uno de los respiraderos y ahora si anda mejor...conclucion creo que esta entrando aire por algun lugar al carburador pero no se por donde cambie orines de las toberas del motor al carburador si que estaban resecas pero habra algun lugar donde podria entra mas aire de lo normal por el carburador sabras algo para que sirve dichos respiraderos que te menciono..muchas gracias por tu tiempo.saludos desde Lima Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Si crees que pudieras tener una pérdida de vacío por algún sitio, puedes probar a localizarla con el motor en marcha y pulverizando wd-40, agua o limpiador de carburadores. Yo también he probado con spray de autoarranque ( de estos para arrancar motores difíciles en invierno). Vas pulverizando sobre las zonas en las que crees que puede estar la pérdida, y si la hay, al absorver el vapor que le estás echando, cambiará durante unos segundos el régimen de ralentí de la moto. Si usas algún producto inflamable, tienes que tener cuidado por si se calienta mucho la moto. Por otro lado, si usas algo que pueda ser corrosivo ( limpia carburadores) limpia bien después de echarlo.

 

http://www.howtomotorcyclerepair.com/how-to-diagnose-motorcycle-vaccum-leaks/

 

En este enlace que pego te lo explican mejor.

 

Uno de los síntomas de una pérdida de vacío en un carburador es precisamente el hecho de que se comporte siempre como si estuviera demasiado pobre la mezcla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...