chanorro Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 buenas tengo que cambiar los zapatos a mi moto y no se por cual decidirme BT016 , 2ct ometzeler M5. utilizo la moto mucho sobre todo trayectos cortos y tengo pensamiento de ir al circuito en septiembre y nose cual poner agradeceria mucho que alguien me sacara de dudas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 Las 3 son bicompuesto, son de similares caracteristicas, monta las diablo rosso III, ya te digo que para circuito a mi personalmente no me gustan nada, para circuito las metzeler racetec, pirelli supercorsa etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 bufff.... esto de las gomas es el eterno dilema. lo k a uno le va de cine al otro le va mal y al revés. luego llega otro que opina k las que se hablaban son las peores del mundo... y suma y sigue... DE LOS QUE TU HAS DICHO ... yo pillaría el metzeler. odio michelín y prefiero metzeler a bridgestone. yo acabo de montar las pirelli diablo rosso2, no se que tal van no las he probado todavía... pero buena pinta tienen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 yo he llevado los rosso 2 y van de cine 2.3 delante y 2.5 detras por carretera claro, en circuito, como los pirelli superbike slik, de muerte salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Agosto 7, 2013 Compartir Publicado Agosto 7, 2013 Pufff gomas!! Aqui tendras opiniones para todos los gustos, yo monto las michelin power pure y me van muy bien!! pero............ sto de las gomas es lo de siempre!! Unos diran que las que el monta son la caña y otros te hablaran peste de las mismas. Asi que si piensas entrar en circuito yo haria caso de los compañeros que entran habitualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cherokee Publicado Agosto 7, 2013 Compartir Publicado Agosto 7, 2013 Muy buenas , yo el año pasado estuve en el mismo dilema , renovar gomas a la moto saliendo por carretera a tumbar con tranquilidad y entrar un par de veces al año en circuito .... Quería un neumático con agarre y durabilidad , y me compré los Dunlop Qualifier 2 , estoy contento con ellos ya que no he tenido apenas sustos , buen comportamiento en carretera y en circuito y tendré goma el año que viene todavía . Eso sí , el proximo juego montaré unos pata negra para poder comparar sensaciones , agarre y durabilidad, mínimo los Dunlop DC211 o algo parecido Como te han dicho , lo de los neumáticos es a gustos :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chanorro Publicado Agosto 7, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 7, 2013 pues muchas gracias a todos mas o menos me recomendais todos que monte algo mas blando de lo que decia yo probaremos haber que tal y esperemos que no me lleve ningun susto en el circuito jajaja, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Agosto 7, 2013 Compartir Publicado Agosto 7, 2013 Este tema de conversación es muy típico. Yo llevo Rosso 2 y estoy muy contento :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 27, 2013 Compartir Publicado Agosto 27, 2013 Metzeler Raceteck interact k2 detras y k1 delante, para mi es lo mejor ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión