Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

gomas


chanorro

Recommended Posts

buenas tengo que cambiar los zapatos a mi moto y no se por cual decidirme BT016 , 2ct o

metzeler M5. utilizo la moto mucho sobre todo trayectos cortos y tengo pensamiento de ir al circuito en septiembre y nose cual poner agradeceria mucho que alguien me sacara de dudas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 3 son bicompuesto, son de similares caracteristicas, monta las diablo rosso III, ya te digo que para circuito a mi personalmente no me gustan nada, para circuito las metzeler racetec, pirelli supercorsa etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff....

 

esto de las gomas es el eterno dilema.

 

lo k a uno le va de cine al otro le va mal y al revés. luego llega otro que opina k las que se hablaban son las peores del mundo... y suma y sigue...

 

DE LOS QUE TU HAS DICHO ... yo pillaría el metzeler.

 

odio michelín y prefiero metzeler a bridgestone.

 

yo acabo de montar las pirelli diablo rosso2, no se que tal van no las he probado todavía... pero buena pinta tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff gomas!! Aqui tendras opiniones para todos los gustos, yo monto las michelin power pure y me van muy bien!! pero............ sto de las gomas es lo de siempre!!

 

Unos diran que las que el monta son la caña y otros te hablaran peste de las mismas. Asi que si piensas entrar en circuito yo haria caso de los compañeros que entran habitualmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , yo el año pasado estuve en el mismo dilema , renovar gomas a la moto saliendo por carretera a tumbar con tranquilidad y entrar un par de veces al año en circuito ....

 

Quería un neumático con agarre y durabilidad , y me compré los Dunlop Qualifier 2  , estoy contento con ellos ya que no he tenido apenas sustos , buen comportamiento en carretera y en circuito y tendré goma el año que viene todavía .

 

Eso sí , el proximo juego montaré unos pata negra  para poder comparar sensaciones , agarre y durabilidad, mínimo los Dunlop DC211 o algo parecido

 

Como te han dicho , lo de los neumáticos es a gustos :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...