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cambio invertido facil de hacer


thomy

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buenas

le hemos puesto el cambio invertido a la 600 de mi brother

 

se hece muy facil

las estriberas las lleva en la posicion mas retrasada

se desmonta la palanca de cambio, de arriba y abajo

en la parte inferior, se desmonta el soporte de la palanca

y se retrasa a la posicion derecha que hay al lado

se coloca la palnaca y arriba se invierte hacia la izquierda

la palanquita del eje del cambio

 

ajustar la altura de la palanca, mediante la varilla

ojo que la tuerca de abajo va al reves la rosca

una vez ajustada, apretar y listo

 

os dejo una foto para que se vea el resultado

 

a ver el dia 15 como se las apaña, alguna vez se equivocara, digo yo

pero seguro que con un par de sustos lo aprende rapido, jeje

 

20130823_210305.jpg

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Buen brico y muy muy recomendable en circuito , yo he tenido la ocasión la probar de las dos maneras y sobre todo en circuitos rápidos en los que se necesita cambiar de marcha inclinado ,llevando el cambio invertido se hace mucho mejor  , mas comodo y mas rápido . Lo único que puedo decir en contra es que si solo se tiene una moto esta bien porque te acostumbras pronto pero como tengas varias o alguna de cross , te haces un lio de cojones , jeje.  :oktio:

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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