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cambio invertido facil de hacer


thomy
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buenas

le hemos puesto el cambio invertido a la 600 de mi brother

 

se hece muy facil

las estriberas las lleva en la posicion mas retrasada

se desmonta la palanca de cambio, de arriba y abajo

en la parte inferior, se desmonta el soporte de la palanca

y se retrasa a la posicion derecha que hay al lado

se coloca la palnaca y arriba se invierte hacia la izquierda

la palanquita del eje del cambio

 

ajustar la altura de la palanca, mediante la varilla

ojo que la tuerca de abajo va al reves la rosca

una vez ajustada, apretar y listo

 

os dejo una foto para que se vea el resultado

 

a ver el dia 15 como se las apaña, alguna vez se equivocara, digo yo

pero seguro que con un par de sustos lo aprende rapido, jeje

 

20130823_210305.jpg

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Buen brico y muy muy recomendable en circuito , yo he tenido la ocasión la probar de las dos maneras y sobre todo en circuitos rápidos en los que se necesita cambiar de marcha inclinado ,llevando el cambio invertido se hace mucho mejor  , mas comodo y mas rápido . Lo único que puedo decir en contra es que si solo se tiene una moto esta bien porque te acostumbras pronto pero como tengas varias o alguna de cross , te haces un lio de cojones , jeje.  :oktio:

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he hechado el ojo al tuto tuyo

no es lo mismo, a ti no te hizo falta retrasar el soporte de abajo de la palanca

a las nuestras toca en la tapa si no lo haces

 

salut  :oktio:

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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