Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

buenas

le hemos puesto el cambio invertido a la 600 de mi brother

se hece muy facil

las estriberas las lleva en la posicion mas retrasada

se desmonta la palanca de cambio, de arriba y abajo

en la parte inferior, se desmonta el soporte de la palanca

y se retrasa a la posicion derecha que hay al lado

se coloca la palnaca y arriba se invierte hacia la izquierda

la palanquita del eje del cambio

ajustar la altura de la palanca, mediante la varilla

ojo que la tuerca de abajo va al reves la rosca

una vez ajustada, apretar y listo

os dejo una foto para que se vea el resultado

a ver el dia 15 como se las apaña, alguna vez se equivocara, digo yo

pero seguro que con un par de sustos lo aprende rapido, jeje

20130823_210305.jpg

Publicado

Buen brico y muy muy recomendable en circuito , yo he tenido la ocasión la probar de las dos maneras y sobre todo en circuitos rápidos en los que se necesita cambiar de marcha inclinado ,llevando el cambio invertido se hace mucho mejor  , mas comodo y mas rápido . Lo único que puedo decir en contra es que si solo se tiene una moto esta bien porque te acostumbras pronto pero como tengas varias o alguna de cross , te haces un lio de cojones , jeje.  :oktio:

Publicado

he hechado el ojo al tuto tuyo

no es lo mismo, a ti no te hizo falta retrasar el soporte de abajo de la palanca

a las nuestras toca en la tapa si no lo haces

salut  :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid

10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...