Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cesar4113

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSX-R 1100 N

Logros de Cesar4113

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas Noches SUZUKEROS Quería compartir el problema y como fue solucionado el problema de los 10.000 rpm que no lo podíamos superar. Al comienzo pensé que algo iba mal con los picos pero no luego de haber leído este post decidí revisar todo el sistema por cuenta propia, y grande fue la sorpreza que al desarmar el tanque me percato de que el vulvo de presión de nafta estaba safado y el plastico que lo sujeta a la caja del filtro estaba flotando en la nafta. Para evitar volver a desarmar he comprado un filtro externo, terminales, y mangueras de alta presión, taladre la caja de filtro de nafta como muestra en el post habilitando el bypass, e instalando el filtro externo. Arme toda la moto y el cambio fue rotundo en 3ra a 200km/h a 14000 rpm ... En fin el inconveniente estaba en el vulvo de presión de nafta y aprovechando ya le intalé un filtro externo!!! Si a Alguno le sirve esta solución. !! y esta experiencia Aquí esta !!
  2. Hola de nuevo .. estoy notando que mi suzuki pierde aceite de a gotas ... por lo tornillos largos que sujetan la culata y los cilindros al block ... que puede ser el problema .. que no estan apretadas .. que les falte alguna arandela de bronce o de aluminio arriba , o alguna otra cosa ... Pregunto tamb .. es frecuente este problema en este motor}?? Gracias
  3. Hola de nuevo ... Las bujias son nuevas, y la resistencia ya con el capuchon es de 5ohm y si siempre era el mismo cilindro ... BUENO ... les comento ... desmonte los carburadores y le baje un poco mas el nivel de nafta a ese cilindro y le cambie el flotador .. volvi a armar y le di solo a ese cilindro 1.5 vueltas al tornillo de ralenti... RESULTADO: :oktio: :oktio: ya quemo mejor pero no como los otros , a dedo salibado achicharra menos jaja.. pero es cuestion ir ajustando y reajustando .. luego also fotos.... :amoto: :amoto: :amoto: :amoto: :amoto: :D
  4. los de baja son las de 40 ..
  5. Hola disculpen la demora... bueno GIXXER... llevo "ahora dos escapes fabricados,por ahora, que eran los originales .. estaban pelados por dentro .. y no me mantenia bien el ralenti por que le faltaba 3/4 vueltas más a los tornillos de ralenti ... osea que ahora están con 2 vueltas y un chiquii más... antes estaba con 1.5 vueltas" la moto ya regula bien ..cuento esto por si es que le sirve a alguien los filtros llevo los que traen de fabrica (si pesimo) con la caja de aire .... ahora tiene otro problema ... parece una abuelita... pero bueno anteriormente no le dieron cariño 1# la moto fría, la arranco, regula bien en 1000rpm-1500rpm .. queman todos los cilindros... 2# la moto caliente voy a pasear no mas de 3000rpm por la ciudad a los 3kms de paseo lento intentando disfrutarla.. no me quema un cilindro .. específicamente el 2ndo... contando de izquierda a derecha... 3# cuando le acelero un poco se siente que esta en 3 cilindros... pero al momento es como si hiciera buena mezcla y va fina ... Desde ya cualquier respuesta les agradecere... y ahora me voy a poner a leer el foro a ver si no hay algun caso parecido al mio.. saludos..
  6. JAJA CON ESO YA ME ASUSTASTE .... JAJA suficiente.. a mi nave le puse los kit DYNOJET level 3 .. y andan perfecto en alta .. pero en baja no le tengo aun afinada .. no me regula parejo .. me falta descartar ciertas cosas .. como cable de bujías, bobinas, y bujías ...
  7. OK .. EXELENTE... DENTRO DE POCO YA ESTOY CRANDO POST PARA QUE ME DEN ALGUNOS CONSEJOS.. YA QUE MI MAQUINITA YA ESTA VIEJITA Y LE FALTA CARIÑO ... PERO ESTA EXELENTE
  8. hola .. como ya dice el titulo .. quisiera saber si es posible poner inyeccion mj nave .. la 1100N 92 ... es una consulta ya que no estaria mal meterle alguno .. gracias
  9. Hola .. Me llamo Cesar Brizuela soy de Paraguay tengo 21 años y tengo un maquinon ... Suzuki GSX-R 1100 del 92.. El foro esta exelente .. una foto de mi suzi por ahora esta no tengo otra
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...