Invitado Publicado Agosto 22, 2013 Compartir Publicado Agosto 22, 2013 Hola compadres una vez mas de vueltas con la susi!!!La cosa es que la semana pasada me ocurrio un poltergeist en la moto. Me dejo tirado por causas que ya hemos hablado ella y yo, con humo incluido, si si.Bueno el tema es que tras pelear con ella y cambiar entre otras cosas todas las bombillas de la moto. Me aparece el dichoso "FI", hago el chequeo de andar por casa y me sale C00, lo cual significa que no le pasa nada. Pero me sigue saliendo FI en el marcador.Alguien sabe como borrar el fuck FI?????? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Koops Publicado Agosto 23, 2013 Compartir Publicado Agosto 23, 2013 Posiblemente lo estas checando mal, si haces el puente en el conector antes de encender la moto te va a dar el código C00. Para obtener el error verdadero debes de abrir el switch y después conectar el "kill switch" (el botón rojo) y después hacer el puente en el conector, así obtendrás el error correcto. Espero te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 23, 2013 Compartir Publicado Agosto 23, 2013 Lo he hecho como me has dicho koops y me volvio a ocurrir lo mismo C00. Con lo cual me doy por satisfecho.Pero ahora el me ocurre otro problema. Los intermitentes no funcionan...explico el caso:Le doy al selector de intermitentes y no se encienden las luces, y tampoco los leds indicadores del cuadro de instrumentos. Si desconecto los intermitentes y le doy al interruptor, evidentemente las luces no se encienden por que no estan, pero los leds del cuadro parpadean debilmente. He pensado que podria ser el rele de "pata cabara/señales de giro", ¿pero...me saldria el error al hacer el check, no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 24, 2013 Compartir Publicado Agosto 24, 2013 Por cierto se me olvido comenar que haciendo lo que me dijo koops el error FI se ha borrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Koops Publicado Agosto 27, 2013 Compartir Publicado Agosto 27, 2013 Por lo menos ya eliminaste el fallo FI. Ahora tienes que checar los fusibles y el relee de señales de giro. Si todo esta bien posiblemente sea el mando, tendrás que checar que el switch funcione adecuadamente y que este bien conectado. Nos comentas que tal te va :oktio: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 27, 2013 Compartir Publicado Agosto 27, 2013 Me he dadi cuenta que tampoco m marca la velocidad en el marcador, siempre esta a 0, sabrias decirme dnd esta el sensor de velocidad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Koops Publicado Agosto 27, 2013 Compartir Publicado Agosto 27, 2013 El sensor de velocidad esta del lado izquierdo de la moto, junto a la cubierta del estator, si bajas el manual puedes encontrar el procedimiento para verificar si funciona o no en la pagina 9-34. Es mu sencillo y también es sencillo de cambiar en caso de que ya no sirva el que tienes. Espero te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Septiembre 1, 2013 Compartir Publicado Septiembre 1, 2013 Comprueba que el mazo de cables que está en el lado izquierdo del carenado está correcto, es el que da corriente a toda la parte del cuadro e intermitentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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