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Borrar fallo FI


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Hola compadres una vez mas de vueltas con la susi!!!

La cosa es que la semana pasada me ocurrio un poltergeist en la moto. Me dejo tirado por causas que ya hemos hablado ella y yo, con humo incluido, si si.

Bueno el tema es que tras pelear con ella y cambiar entre otras cosas todas las bombillas de la moto. Me aparece el dichoso "FI", hago el chequeo de andar por casa y me sale C00, lo cual significa que no le pasa nada. Pero me sigue saliendo FI en el marcador.

Alguien sabe como borrar el fuck FI??????

 

Gracias Un saludo

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Posiblemente lo estas checando mal, si haces el puente en el conector antes de encender la moto te va a dar el código C00.

 

Para obtener el error verdadero debes de abrir el switch y después conectar el "kill switch" (el botón rojo) y después hacer el puente en el conector, así obtendrás el error correcto.

 

Espero te sirva.

 

Saludos

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Lo he hecho como me has dicho koops y me volvio a ocurrir lo mismo C00. Con lo cual me doy por satisfecho.

Pero ahora el me ocurre otro problema. Los intermitentes no funcionan...explico el caso:

Le doy al selector de intermitentes y no se encienden las luces, y tampoco los leds indicadores del cuadro de instrumentos.

 

Si desconecto los intermitentes y le doy al interruptor, evidentemente las luces no se encienden por que no estan, pero los leds del cuadro parpadean debilmente.

 

He pensado que podria ser el rele de "pata cabara/señales de giro", ¿pero...me saldria el error al hacer el check, no????

Publicado

Por cierto se me olvido comenar que haciendo lo que me dijo koops el error FI se ha borrado

Publicado

Por lo menos ya eliminaste el fallo FI.

 

Ahora tienes que checar los fusibles y el relee de señales de giro.

 

Si todo esta bien posiblemente sea el mando, tendrás que checar que el switch funcione adecuadamente y que este bien conectado.

 

Nos comentas que tal te va  :oktio:

 

Saludos

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Me he dadi cuenta que tampoco m marca la velocidad en el marcador, siempre esta a 0, sabrias decirme dnd esta el sensor de velocidad???

Publicado

El sensor de velocidad esta del lado izquierdo de la moto, junto a la cubierta del estator, si bajas el manual puedes encontrar el procedimiento para verificar si funciona o no en la pagina 9-34.

 

Es mu sencillo y también es sencillo de cambiar en caso de que ya no sirva el que tienes.

 

Espero te sirva.

Publicado

Comprueba que el mazo de cables que está en el lado izquierdo del carenado está correcto, es el que da corriente a toda la parte del cuadro e intermitentes.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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