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FALLO: bote o bache igual a corte en aceleración


Iván Carballo
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¡¡Hola compañerossssssss!!

A ver si me podéis solucionar un problema que me ha empezado a pasar con mi suzuki.

El tema es que en cada bote/bache que me encuentro la moto corta la aceleración en seco (creo q es cuando salta la rueda de adelante). Lo hacia d una manera muy disimulada pero ahora se nota mucho. Es como si dejara de acelerar ya que la moto no se apaga y una vez pasado el bache sigue funcionando normal.

¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis que podría ser?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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Seguramente tienes algún cable que hace mal contacto. Yo empezaría revisando los que bajan desde el semi manillar derecho, hay tienes el mando que desconecta la corriente, aver si tienes hay un mal contacto en el mando o que el cable ste semi cortado por el roce.

 

Claro que si ste falla, en altas revoluciones deveria darte algún que otro petardazo. No se si lo hace!!  

 

Un saludo

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buenas te comento que yo tengo el mismo problema y al parecer si es algun fusible... me he percatado que cuando llueve me pasa esto mas seguido este fin de semana me tocara revisar todo el cableado para checar o encontrar alguna posible falla estamos al pendiente de esta publicacion y haber si alguien mas nos aporta alguna idea de k mas pueda ser? cabe mencionar que mi porta fusibles lo tengo por el manillar derecho serca del ducto de entrada de aire y siento k es por eso k se mojan y entran en corto solo k no se ha quemado algun fusible... pero bueno estamos al pendiente brooo!!

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Pues Mario Sev después de salir con la moto este fin de semana en ruta tienes toda la razón, efectivamente también lo hace al acelerar con contundencia y llegar a altas revoluciones (es q x ciudad llegar a hacer esa comprobación es difícil jeje).

Miraré tema cableado tal como comentáis aunque volviendo de la ruta (cuando llevaba unos 200 km) de repente lo dejó de hacer...

Gracias a todossssssssssssssssssssss

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Eso debe ser algún sensor o cables que no hagan buen contacto.

Yo optaría por la opción barata. Desconectaría la batería y sacaría los conectores de las centralitas, mira bien que estén todos los cables y pines OK, un poco de limpiacontactos y volver a montar.

Si no funciona habrá que rascarse el bolsillo  -_- 

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Pues vuelve a hacer el mismo fallo pese q d ruta ya no lo hacía como puse en el anterior sms.

Deduzco que tiene q ser efectivamente algo q no haga bien contacto xq si fuera otra cosa más seria no dejaría de producirse el mismo error. En cuanto lo solucione, si es q no deja de hacerlo, escribo que era.

Un saludooooooooooooo

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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