Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FALLO: bote o bache igual a corte en aceleración


Iván Carballo

Recommended Posts

¡¡Hola compañerossssssss!!

A ver si me podéis solucionar un problema que me ha empezado a pasar con mi suzuki.

El tema es que en cada bote/bache que me encuentro la moto corta la aceleración en seco (creo q es cuando salta la rueda de adelante). Lo hacia d una manera muy disimulada pero ahora se nota mucho. Es como si dejara de acelerar ya que la moto no se apaga y una vez pasado el bache sigue funcionando normal.

¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis que podría ser?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente tienes algún cable que hace mal contacto. Yo empezaría revisando los que bajan desde el semi manillar derecho, hay tienes el mando que desconecta la corriente, aver si tienes hay un mal contacto en el mando o que el cable ste semi cortado por el roce.

 

Claro que si ste falla, en altas revoluciones deveria darte algún que otro petardazo. No se si lo hace!!  

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas te comento que yo tengo el mismo problema y al parecer si es algun fusible... me he percatado que cuando llueve me pasa esto mas seguido este fin de semana me tocara revisar todo el cableado para checar o encontrar alguna posible falla estamos al pendiente de esta publicacion y haber si alguien mas nos aporta alguna idea de k mas pueda ser? cabe mencionar que mi porta fusibles lo tengo por el manillar derecho serca del ducto de entrada de aire y siento k es por eso k se mojan y entran en corto solo k no se ha quemado algun fusible... pero bueno estamos al pendiente brooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Mario Sev después de salir con la moto este fin de semana en ruta tienes toda la razón, efectivamente también lo hace al acelerar con contundencia y llegar a altas revoluciones (es q x ciudad llegar a hacer esa comprobación es difícil jeje).

Miraré tema cableado tal como comentáis aunque volviendo de la ruta (cuando llevaba unos 200 km) de repente lo dejó de hacer...

Gracias a todossssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso debe ser algún sensor o cables que no hagan buen contacto.

Yo optaría por la opción barata. Desconectaría la batería y sacaría los conectores de las centralitas, mira bien que estén todos los cables y pines OK, un poco de limpiacontactos y volver a montar.

Si no funciona habrá que rascarse el bolsillo  -_- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vuelve a hacer el mismo fallo pese q d ruta ya no lo hacía como puse en el anterior sms.

Deduzco que tiene q ser efectivamente algo q no haga bien contacto xq si fuera otra cosa más seria no dejaría de producirse el mismo error. En cuanto lo solucione, si es q no deja de hacerlo, escribo que era.

Un saludooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...