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¡¡Hola compañerossssssss!!

A ver si me podéis solucionar un problema que me ha empezado a pasar con mi suzuki.

El tema es que en cada bote/bache que me encuentro la moto corta la aceleración en seco (creo q es cuando salta la rueda de adelante). Lo hacia d una manera muy disimulada pero ahora se nota mucho. Es como si dejara de acelerar ya que la moto no se apaga y una vez pasado el bache sigue funcionando normal.

¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis que podría ser?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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Jejejejejeje visto d esa manera sí. Un fallo parecido.

De momento lo q he hecho ha sido revisar los bornes de la batería q estuvieran apretados. Y en la cajita de fusibles que hay justo detrás había uno q he colocado bien.

A ver si ya no lo hace...

¿Igualmente a nadie le ha pasado?

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Seguramente tienes algún cable que hace mal contacto. Yo empezaría revisando los que bajan desde el semi manillar derecho, hay tienes el mando que desconecta la corriente, aver si tienes hay un mal contacto en el mando o que el cable ste semi cortado por el roce.

 

Claro que si ste falla, en altas revoluciones deveria darte algún que otro petardazo. No se si lo hace!!  

 

Un saludo

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buenas te comento que yo tengo el mismo problema y al parecer si es algun fusible... me he percatado que cuando llueve me pasa esto mas seguido este fin de semana me tocara revisar todo el cableado para checar o encontrar alguna posible falla estamos al pendiente de esta publicacion y haber si alguien mas nos aporta alguna idea de k mas pueda ser? cabe mencionar que mi porta fusibles lo tengo por el manillar derecho serca del ducto de entrada de aire y siento k es por eso k se mojan y entran en corto solo k no se ha quemado algun fusible... pero bueno estamos al pendiente brooo!!

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Pues Mario Sev después de salir con la moto este fin de semana en ruta tienes toda la razón, efectivamente también lo hace al acelerar con contundencia y llegar a altas revoluciones (es q x ciudad llegar a hacer esa comprobación es difícil jeje).

Miraré tema cableado tal como comentáis aunque volviendo de la ruta (cuando llevaba unos 200 km) de repente lo dejó de hacer...

Gracias a todossssssssssssssssssssss

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Eso debe ser algún sensor o cables que no hagan buen contacto.

Yo optaría por la opción barata. Desconectaría la batería y sacaría los conectores de las centralitas, mira bien que estén todos los cables y pines OK, un poco de limpiacontactos y volver a montar.

Si no funciona habrá que rascarse el bolsillo  -_- 

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Pues vuelve a hacer el mismo fallo pese q d ruta ya no lo hacía como puse en el anterior sms.

Deduzco que tiene q ser efectivamente algo q no haga bien contacto xq si fuera otra cosa más seria no dejaría de producirse el mismo error. En cuanto lo solucione, si es q no deja de hacerlo, escribo que era.

Un saludooooooooooooo

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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