Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ayuda Bujia mojada


Invitado

Recommended Posts

Hola amigo a que se debe que una bujia este mojada de gasolina he notado que tambien gotea gasolina por el tornillo de regulacion de aire de ese mismo cilindro de la bujia mojada..sera carburacion .me ayudan por favor.gracias :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grifo del depósito está en mal estado.Con el motor apagado deja caer gasolina,llena el carburador y seguramente encharcará el cilindro y cuando quieras encenderla no serás capaz.Tendrás que cambiarlo o acordarte de cerrar la gasolina cada vez que apagues el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo la moto prende normal en primera lo que sucede que como he estado usando el escape libre ha empezado a mojar bujia de gasolina igualmente chorrea por el tornillo de regulacion de aire del carburador estoy pensando quizas que una valvula de motor debe estar un poco apretada y no combustiona bien por eso moja la bujia....estoy chequeando eso ya que las revoluciones me baja lentamente cuando aceleraba..... :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kae29,lo que te tira gasolina por el tornillo es que en ese caburador la boya no cierra bien entonces siempre entra gasolina aunque este lleno y rebosa commprueba la boya y las juntas toricas de ese carburador un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos ya revise el carburador todo esta perfecto si cierra normalmente las boyas y la altura de los flotadores estan como indica la medida del manual ya no gotea gasolina pero el tercer cilindro donde era el problema de la bujia mojada de gasolina ...toque el tubo de escape y casi no calienta como los otros tubos de escape...he revisado las bobinas y si botan chispa y fuerte color lila estoy pensando que podria ser una valvula ya que no cumple su funcion de abrir y cerrar a tiempo para la combustion uds que dicen.

Hace poco hice reglaje de valvulas y las coloque las de admision en 0.15 mm y todas las de escape en 0.20 despues de este reglaje siempre cuando aceleraba costaba en bajar la aguja de rpm llegando casi a los 3,000 rpm baja lentamente estaba como acelerada..he cambiado todos los retenes de carburador toberas de carburador al motor y el problema sigue....me ayudan por favor son realmente las medidas para mi SUZUKI GSXR 750 1991 estas medidas de reglaje de valvulas ADMISION  0.10 - 0.20 mm  y las de ESCAPE 0.15 - 0.25 mm.  muchas gracias por su ayuda desde Lima Peru KAE29 :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas 91 necesitan calorrrr.

 

Prueba a cambiar una bujia de un cilindro por otra para saber si calienta ese colector,

 

si sale mojada es que la tienes gorda de gasolina, mal de valvulas o desgaste en ese cilindro,

 

pero lo normal es que salga de color negro si esta gorda de gasolina,

 

seguramente la bujia  este comumicada ya  y no funciona aunque de chispa.

 

Que bujias llevas puestas

 

, y si  para el 91  de pastillas OJO no taques esta bien ese reglage de valvulas ,

 

ahora si la regulacion es por taques e diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo si estuve usando bujias iridium CR9EIX creo que ya se comunico la del cilindro 3 ahora estoy usando las CR9EK en el mismo cilindro donde moja gasolina... si es gasolina salen negritas...NO es aceite...el reglaje de valvulas de mi moto es de pastillas estoy pensando en repasar el reglaje de valvulas lo hare como me indicas con las misma medidas ADM  0.10 - 0.20  mm y ESCAPE  0.15 - 0.25 mm  quizas se acentaron mas con el uso y necesitan una repasada creo Yo.una consulta en lo mas grave si es valvula que tuviera que hacer cambiar valvula o con la repasada de reglaje seria suficiente..les agradezco su informacion.saludos :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo problema solucionado en el cilindro 3 las valvulas de admision estaban muy ajustadas y no dejaban respirar bien hice la correccion del reglaje rebajando pastillas  y ahora si esta perfecta 0.15 mm de admision en todas las valvulas y va muy bien ya no moja la bujia de gasolina...muchas gracias por sus recomendaciones.un abrazo a todos. :clap: :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...