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PROBLEMAS DE RPM


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Hola amigos como estan Yo aqui en Peru tratando de resolver los problemas de mi bella suzuki sac GSXR 750m  1991....como les contaba cuando mi moto esta prendida el motor revoluciona bien llegando normal hasta 8,000 rpm y puedo darle mas pero al bajar la aguja del tacometro llegando a los 3,000 rpm demora un poco al bajar y lentamente ...cuando la ando no puedo exigirla mas de 3,000 rpm porque se acelera y ahoga y tengo que andarla maximo o hacer los cambios solo a las 3,000 rpm no mas...es algo de locos.ya limpie los carburadores totalmente desarmados desde agujas hasta diafragma todo esta bien no tiene grietas he cambiado todos los orignes del carburador ...bujias nuevas y estan quemando bien color marroncito. se hizo el reglaje de valvulas y todo en sus valores.la moto arranca bien en frio y en caliente pero el problema es que no me sube mas de 3,000 rpm andando por que se me ahoga...el problemas es solo cuando la moto esta andando o en movimiento.....lo ultimo que me falta es meterle el vacometro.alguna sugerencia por favor o sera problema electrico,les agradezco sus comentarios.muchas gracias. :thinking:

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Yo empezaría por regular los carburadores tal y como dice el manual de taller de Suzuki, y a partir de ahí buscar los fallos que pudiera tener.

 

Dices que los carburadores ya los limpiaste, no sé, mira a ver si hay algún problema entre el depósito y los carburadores que impida que llegue bien la gasolina

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Gracias por tu respuesta  amigo si creo que no llega bien gasolina cuando acelero o quiero pasar mas de 3,000 rpm se ahoga cambie el tubo de escape por uno sin restricciones osea libre y creo que esta afectando la carburacion anteriormente tenia de chicler de alta 110 en los 4 carburadores lo subi a 127.5 y sigue igual he subido la aguja en el ultimo escalon y se ahoga mas apenas acelero......hoy en la mañana la he puesto en el centro y se desplaza mejor pero no sube mas de 3,500 rpm en conclusion creo que voy a subir los chiclers de alta a 140 los 4 carburadores me aconsejan por favor o lo subo o lo bajo algo menos la medida de los chicleres de alta .gracias por su tiempo.saludos

PD los filtros de gasolina me he dado cuenta que el de la derecha llena menos gasolina que el de la izquierda me refiero a los que van del tanque de gasolina al carburador es normal esto.

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Hola gixxer si esta a 1 vuelta y media las laterales y las centrales un poco mas ...si ya revise las toberas de admision todo esta bien no tiene ninguna toma de aire voy a pòner chiclers de 140 a ver que pasa...amigo me puedes indicar como se mide la altura de las boyas del carburador en eso si estoy en 0.saludos :saludo:

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en el manual lo pone.

 

 

sacas la cuba inferior y el flotador "cuelga"

 

la distáncia de la base del carburador donde va la cuba  a la parte superior del flotador es la que has de medir. SI NO RECUERDO MAL... te lo digo de memória..

 

si no es buena, mueves la chapita que sujeta el flotador para ajustar la medida

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ok ok... ya puse el chiler de 140 de alta en los cuatro carburadores ahora si levanta  las revoluciones normal...pero sigue el problema de bajar lentamente apartir de las 3,000 rpm...que sera.....

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igual las chimeneas estan algo gastadas, o has de sincronizar los carburadores con un vacuómetro...

 

pero ahora ya va bien? no falla nada, ni tirones, ni nada de nada... dejando a parte lo de bajar de 3 mil....

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si gixxer no falla nada solo que sigue bajando lento apartir apartir de los 3,000 rpm y medio que se acelera y demora en bajar en dicha rpm........como te dije mejoro mucho poniendo los chicleres de 140 de alta ahora si sube las rpm pero demora en bajar quedandose acelerada apartir de los 3,000 rpm.....algun consejo.saludos

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    • @Joiodiómi primera chaqueta de moto se la regalé a mi primo hace unos cuantos años y creo que todavía la usa. Mi mono de cuero puede beber ya, tiene 23 años. Mi 3/4 ya ha llegado a la mayoría de edad (o está a punto de hacerlo).  A partir de ahí, he aumentado la colección, pero comprando bueno y cuidándolo dura mucho. Mi primer casco también lo regalé, pero en casa conservo uno de 23 años y otro que creo que pasa de los 10
    • Cierto, no aparece en el esquema, pero es el de tu moto o un modelo anterior? De hecho, el despiece del carburador que has puesto no es el que lleva la tuya. Es de una anterior (por cierto, me pasé más de dos horas buscando exactamente tu carburador, me he picado. Puedes publicar fotos de los números de serie o cualquier indicación que tenga ?) Otra cosa, ha probado en parado sacar el aire y llevar el acelerador a tope? Para ver si así salta el aire. Por mirar... Éste es el tuyo, véase pieza 47
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