Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bolsa herramientas GSXR??


lolillo

Recommended Posts

Buenos días.

 

Compre una gsxr 750 k8 de segundamano, y no tiene la bolsa de herramientas que viene debajo del asiente. Le pregunte al antiguo dueño y me dijo que la saco al principio porque iba sonando todo el rato, y no sabe donde la podia tener ya que hacia mucho tiempo.

 

Sabeis donde puedo encontrar una a buen precio, o donde puedo encontrar la llave de bujias por lo menos, que es lo unico que echo en falta por ahora??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a un par de desguaces y en uno tienen. Bueno, tienen herramientas sueltas de todas las motos, o sea que me llevare una bujia para coger una llave que me valga, ademas las tienen a un euro cada llave.

 

Cogere solo la llave de bujias, porque el resto no creo que me haga falta.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi gozo en un pozo, me he puesto esta tarde a cambiar las bujias y solo he podido cambiar las dos del medio, las de los lados no puedo porque no entra la carraca, ya que el suplemento que tengo que poner para que llegue hasta la bujia es rigido y da en el chasis, y el que se dobla no puede entrar porque es muy ancho, mañana me toca acercarme a un desguace, que me dijeron que venden sueltas las llaves que vienen con las motos, a ver si puedo conseguir la llave de bujias que venia en mi moto. Porque pregunte en la casa y no venden la llave suelta, venden la bolsa completa por 70€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...