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Mil preguntas, podré dejar la moto bien? :o


Invitado

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Hola a todos. En primer lugar presentarme (aún que he puesto un post en presentaciones:)) soy de valencia y me llamo Rubén, antes tenía una yamaha fz 6n y pero desde siempre me ha picado la curiosidad por las "R's" He tenido la oportunidad de conseguir una gsx r1000 matriculada febrero del 2004 pero al no tener la "S" en el depósito supongo que será una k3 no? Tengo cita en el taller el día 21 pero me gustaría arreglar o cambiar todo lo que pueda yo solo.Me gustaría que me orientaseis en lo que podáis :) empiezo:Disco delantero doblado (salió con la pinza puesta el anterior dueño) lo cambio en el taller o compro unos discos yo y que el taller sólo tenga que ponerlos? Algunos que me recomendéis? Me han hablado muy bien de los bremo pero no se sí son necesarios (no entro en circuito) y podría poner otros más baratosPastillas de freno traseras. Las quiero cbiar yo me han hablado de las ebc.En el morro hacer un ruido como si algo de plástico chocase y hace un "tic tic tic tic" he comprobado la cúpula y parece que esta bien sujeta, oigo el ruido más abajo.Siento el "tocho" :P

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buenas chavalote

pues si, puedes hacerlo tu mismo

si no tienes cavallete, tengras que improvisar, gato del coche por ejemplo

con la moto en la pata de cabra, una madera y levantas por los colectores

hasta que te quede la rueda al aire

 

sobre los discos, de tu modelo y de segunda zarpa, seguro encuentras a buen precio

si quieres gastarte 600 € en unos brembo... tu mismo, por 150 seguro encuentras

 

la pastillas ebc sintetizadas, son lo mejor en calidad precio y van de coña

mira tambien si tiene latiguillos metalicos, es mejor que unos discos pata caros

 

mira estos, yo monte unos e iban bien

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Rear-Brake-Disc-Rotor-Black-Set-SUZUKI-GSX-R-1000-03-04-2003-2004-/190653232020?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2c63d17394

 

o estos otros

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Brake-Disc-Rotor-for-Suzuki-GSXR-600-GSX-R-750-GSX-R-1000-96-00-03-Round-/181153302515?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2a2d9407f3

 

salut  :saludo:

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Las EBC no las he probado, pero las ZCOO van muy bien (100 €) y las Brembo también (algo mas caras y después de probar las ZCOO no las cambiaría por estas).

gracias por la info, seran las proximas en circuito

por lo que he leido, de fabula

 

salut  :saludo:

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  • 3 semanas más tarde...

Los discos delanteros mas parecidos a los de origen son los NG , son de muy buena calidad e incluso la versión ondulados los estan usando en circuito , la pareja suele salir en unos 400€ . Las pastillas de freno , como te dicen , por duración las Zcoo es de lo que más. :saludo:

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    • hola enri buen dia vi tu publicacion sobre problemas con chispa de la rmz 250 2017, me pasa exactamente lo mismo desconectando bomba y tpi me pasa lo mismo se queda sin chispa,, me podrias comentar que fue lo que tenia tu moto, muchas gracias.
    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
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