Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Es posible cambiar de Carburación a inyeccion ..


Cesar4113
 Compartir

Recommended Posts

posible es.

 

pero ni te imaginas en el jardin que te quieres meter.

 

se puede hacer pero la inversión de horas es TREMENDA. y de pasta ........ también has de gastar un buen pastón....

 

de entrada necesitas una  centralita programable. saber algo de mapas cartográficos, y para afinar todo el circo, un banco de poténcia.... esto sin contar una instalación eléctrica nueva que has de hacer tu, unas modificaciones mecánicas y algo que me dejo en el tintero....

 

 

se puede hacer, pero has de tener tiempo y ganas. además de algo de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA CON ESO YA ME ASUSTASTE .... JAJA suficiente.. a mi nave le puse los kit DYNOJET level 3 .. y andan perfecto en alta .. pero en baja no le tengo aun afinada .. no me regula parejo .. me falta descartar ciertas cosas .. como cable de bujías, bobinas, y bujías ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no quiero asustar a nadie.... pero las cosas son como son.

 

 

llevas escape entero y filtro de aire cambiado? de ser así que filtro es y si va en la caja que cono pusiste de reducción.... a ver si te puedo ayudar :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola disculpen la demora... bueno

 GIXXER... llevo "ahora dos escapes fabricados,por ahora, que eran los originales .. estaban pelados por dentro .. y no me mantenia bien el ralenti por que le faltaba 3/4 vueltas más a los tornillos de ralenti ... osea que ahora están con 2 vueltas y un chiquii más... antes estaba con 1.5 vueltas" la moto ya regula bien :w00t:  :w00t:  :w00t:  :w00t:  ..cuento esto por si es que le sirve a alguien

los filtros llevo los que traen de fabrica (si pesimo) con la caja de aire ....

 

ahora tiene otro problema ... parece una abuelita... pero bueno anteriormente no le dieron cariño 

 1# la moto fría, la arranco, regula bien en 1000rpm-1500rpm .. queman todos los cilindros... 

 2# la moto caliente voy a pasear no mas de 3000rpm por la ciudad a los 3kms de paseo lento intentando disfrutarla.. no me quema un cilindro .. específicamente el 2ndo... contando de izquierda a derecha...

 3# cuando le acelero un poco se siente que esta en 3 cilindros... pero al momento es como si hiciera buena mezcla y va fina ... 

 

Desde ya cualquier respuesta les agradecere... y ahora me voy a poner a leer el foro a ver si no hay algun caso parecido al mio.. saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ... Las bujias son nuevas, y la resistencia ya con el capuchon es de 5ohm y si siempre era el mismo cilindro ...

 

BUENO ... les comento ... desmonte los carburadores y le baje un poco mas el nivel de nafta a ese cilindro y le cambie el flotador .. volvi a armar y le di solo a ese cilindro 1.5 vueltas al tornillo de ralenti... 

 

RESULTADO: :oktio:  :oktio:  ya quemo mejor pero no como los otros , a dedo salibado :drool:  :drool:  achicharra menos jaja.. pero es cuestion ir ajustando y reajustando .. luego also fotos.... :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.165
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AlberGSX
    Último Miembro
    AlberGSX
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cambio a tacómetro digital? Alguien lo la cambiado? Si es así marca y modelo... Gracias 
    • No salgo de mi asombro, ¿cómo podéis olvidar tan pronto a la Vetusta, que en gloria esté? ¿ya no recordáis las amenas tardes pasadas leyendo sobre sus vicisitudes? ¿ya olvidasteis la embargada emoción que os invadió cuando dio sus primeras pistonadas? ¿ya nadie recuerda lo cerca que estuvo Acuario de ganar el Nadal? … No tenéis corazón. Nuestros corazones le deben mucho a la Vetusta, no podemos dejarla ir así como así, sin nada, sin un fin acorde a su memoria. He pensado varias opciones, la primera, y siguiendo las más clásicas tradiciones de este país, ¿no veis algo así en una rotonda? Quizás debamos echar mano de dignas tradiciones foráneas y dedicarle un entierro digno, vikingo concretamente O quizás, aprovechando las habilidades mecánicas adquiridas durante estos meses por Acuario, ¿y si hibridamos Vetusta y La Otra en un monstruo superior? Bueno, la verdad que todo esto está bien, pero si semos realistas…quizás el final más digno que nos podamos permitir sea éste: ¡Larga vida y memoria a la Vetusta!
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...