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Es posible cambiar de Carburación a inyeccion ..


Cesar4113

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posible es.

 

pero ni te imaginas en el jardin que te quieres meter.

 

se puede hacer pero la inversión de horas es TREMENDA. y de pasta ........ también has de gastar un buen pastón....

 

de entrada necesitas una  centralita programable. saber algo de mapas cartográficos, y para afinar todo el circo, un banco de poténcia.... esto sin contar una instalación eléctrica nueva que has de hacer tu, unas modificaciones mecánicas y algo que me dejo en el tintero....

 

 

se puede hacer, pero has de tener tiempo y ganas. además de algo de pasta

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JAJA CON ESO YA ME ASUSTASTE .... JAJA suficiente.. a mi nave le puse los kit DYNOJET level 3 .. y andan perfecto en alta .. pero en baja no le tengo aun afinada .. no me regula parejo .. me falta descartar ciertas cosas .. como cable de bujías, bobinas, y bujías ...

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yo no quiero asustar a nadie.... pero las cosas son como son.

 

 

llevas escape entero y filtro de aire cambiado? de ser así que filtro es y si va en la caja que cono pusiste de reducción.... a ver si te puedo ayudar :oktio:

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  • 2 semanas más tarde...

Hola disculpen la demora... bueno

 GIXXER... llevo "ahora dos escapes fabricados,por ahora, que eran los originales .. estaban pelados por dentro .. y no me mantenia bien el ralenti por que le faltaba 3/4 vueltas más a los tornillos de ralenti ... osea que ahora están con 2 vueltas y un chiquii más... antes estaba con 1.5 vueltas" la moto ya regula bien :w00t:  :w00t:  :w00t:  :w00t:  ..cuento esto por si es que le sirve a alguien

los filtros llevo los que traen de fabrica (si pesimo) con la caja de aire ....

 

ahora tiene otro problema ... parece una abuelita... pero bueno anteriormente no le dieron cariño 

 1# la moto fría, la arranco, regula bien en 1000rpm-1500rpm .. queman todos los cilindros... 

 2# la moto caliente voy a pasear no mas de 3000rpm por la ciudad a los 3kms de paseo lento intentando disfrutarla.. no me quema un cilindro .. específicamente el 2ndo... contando de izquierda a derecha...

 3# cuando le acelero un poco se siente que esta en 3 cilindros... pero al momento es como si hiciera buena mezcla y va fina ... 

 

Desde ya cualquier respuesta les agradecere... y ahora me voy a poner a leer el foro a ver si no hay algun caso parecido al mio.. saludos.. 

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Hola de nuevo ... Las bujias son nuevas, y la resistencia ya con el capuchon es de 5ohm y si siempre era el mismo cilindro ...

 

BUENO ... les comento ... desmonte los carburadores y le baje un poco mas el nivel de nafta a ese cilindro y le cambie el flotador .. volvi a armar y le di solo a ese cilindro 1.5 vueltas al tornillo de ralenti... 

 

RESULTADO: :oktio:  :oktio:  ya quemo mejor pero no como los otros , a dedo salibado :drool:  :drool:  achicharra menos jaja.. pero es cuestion ir ajustando y reajustando .. luego also fotos.... :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :D

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