Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Es posible cambiar de Carburación a inyeccion ..


Cesar4113

Recommended Posts

posible es.

 

pero ni te imaginas en el jardin que te quieres meter.

 

se puede hacer pero la inversión de horas es TREMENDA. y de pasta ........ también has de gastar un buen pastón....

 

de entrada necesitas una  centralita programable. saber algo de mapas cartográficos, y para afinar todo el circo, un banco de poténcia.... esto sin contar una instalación eléctrica nueva que has de hacer tu, unas modificaciones mecánicas y algo que me dejo en el tintero....

 

 

se puede hacer, pero has de tener tiempo y ganas. además de algo de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA CON ESO YA ME ASUSTASTE .... JAJA suficiente.. a mi nave le puse los kit DYNOJET level 3 .. y andan perfecto en alta .. pero en baja no le tengo aun afinada .. no me regula parejo .. me falta descartar ciertas cosas .. como cable de bujías, bobinas, y bujías ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no quiero asustar a nadie.... pero las cosas son como son.

 

 

llevas escape entero y filtro de aire cambiado? de ser así que filtro es y si va en la caja que cono pusiste de reducción.... a ver si te puedo ayudar :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola disculpen la demora... bueno

 GIXXER... llevo "ahora dos escapes fabricados,por ahora, que eran los originales .. estaban pelados por dentro .. y no me mantenia bien el ralenti por que le faltaba 3/4 vueltas más a los tornillos de ralenti ... osea que ahora están con 2 vueltas y un chiquii más... antes estaba con 1.5 vueltas" la moto ya regula bien :w00t:  :w00t:  :w00t:  :w00t:  ..cuento esto por si es que le sirve a alguien

los filtros llevo los que traen de fabrica (si pesimo) con la caja de aire ....

 

ahora tiene otro problema ... parece una abuelita... pero bueno anteriormente no le dieron cariño 

 1# la moto fría, la arranco, regula bien en 1000rpm-1500rpm .. queman todos los cilindros... 

 2# la moto caliente voy a pasear no mas de 3000rpm por la ciudad a los 3kms de paseo lento intentando disfrutarla.. no me quema un cilindro .. específicamente el 2ndo... contando de izquierda a derecha...

 3# cuando le acelero un poco se siente que esta en 3 cilindros... pero al momento es como si hiciera buena mezcla y va fina ... 

 

Desde ya cualquier respuesta les agradecere... y ahora me voy a poner a leer el foro a ver si no hay algun caso parecido al mio.. saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ... Las bujias son nuevas, y la resistencia ya con el capuchon es de 5ohm y si siempre era el mismo cilindro ...

 

BUENO ... les comento ... desmonte los carburadores y le baje un poco mas el nivel de nafta a ese cilindro y le cambie el flotador .. volvi a armar y le di solo a ese cilindro 1.5 vueltas al tornillo de ralenti... 

 

RESULTADO: :oktio:  :oktio:  ya quemo mejor pero no como los otros , a dedo salibado :drool:  :drool:  achicharra menos jaja.. pero es cuestion ir ajustando y reajustando .. luego also fotos.... :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.356
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...