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ayuda. porque rompe casquillos?


Kazzuyaxx

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Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias

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Entonces no se identificar un problema de bomba :( he abierto el motor 3 veces y muevo la bomba con el dedo y funciona bien incluso si acciono el arranque y quito las mangueras q van a la tapa de balancines sale aceite por ahi, decirme hay alguna pieza de la bomba q pueda cambiar?

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pones un mamómetro de presión en uno de los tapones del lateral de la culata.

 

arrancas la moto y la aguja ha de medir la presión. si la presión medida NO es buena. Esa bomba está rota. o no tiene la presión que necesita.

 

tambien podría ser que con la rotura de alguno de los casquillos hubiera quedado alguna pequeña partícula obstruyendo algún paso interno de aceite...

 

 

LO QUE NO ES NORMAL es que la luz de aceite quede encendida.

 

MIDE la presión, te vas a arruinar comprando casquillos, dejando a parte la faena que tiene...

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lateral de culata.

 

son los tapones del circuito principal de aceite.

 

lo suyo es que mires en el manual lo que dicen.

 

uno de medir presiones de líquido, no vale el que dices.

 

los relojes  para medir líquidos a presión llevan aceite dentro así la aguja no va dando golpes y queda estable, con un reloj normal la aguja noa para quieta.

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en el apartado del foro 750 sacs hay un post que se llama ........  MANUAL HAYNES ??

 

en teoría para medir presión de aceite lo puedes hacer como indique en ese manual.

 

TIENES EL MANUAL DE TALLER DE TU MOTO????

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
    • Esta genial joder........¡¡¡¡
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