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ayuda. porque rompe casquillos?


Kazzuyaxx

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Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias

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Entonces no se identificar un problema de bomba :( he abierto el motor 3 veces y muevo la bomba con el dedo y funciona bien incluso si acciono el arranque y quito las mangueras q van a la tapa de balancines sale aceite por ahi, decirme hay alguna pieza de la bomba q pueda cambiar?

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pones un mamómetro de presión en uno de los tapones del lateral de la culata.

 

arrancas la moto y la aguja ha de medir la presión. si la presión medida NO es buena. Esa bomba está rota. o no tiene la presión que necesita.

 

tambien podría ser que con la rotura de alguno de los casquillos hubiera quedado alguna pequeña partícula obstruyendo algún paso interno de aceite...

 

 

LO QUE NO ES NORMAL es que la luz de aceite quede encendida.

 

MIDE la presión, te vas a arruinar comprando casquillos, dejando a parte la faena que tiene...

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lateral de culata.

 

son los tapones del circuito principal de aceite.

 

lo suyo es que mires en el manual lo que dicen.

 

uno de medir presiones de líquido, no vale el que dices.

 

los relojes  para medir líquidos a presión llevan aceite dentro así la aguja no va dando golpes y queda estable, con un reloj normal la aguja noa para quieta.

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en el apartado del foro 750 sacs hay un post que se llama ........  MANUAL HAYNES ??

 

en teoría para medir presión de aceite lo puedes hacer como indique en ese manual.

 

TIENES EL MANUAL DE TALLER DE TU MOTO????

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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