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ayuda. porque rompe casquillos?


Kazzuyaxx

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Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias

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Entonces no se identificar un problema de bomba :( he abierto el motor 3 veces y muevo la bomba con el dedo y funciona bien incluso si acciono el arranque y quito las mangueras q van a la tapa de balancines sale aceite por ahi, decirme hay alguna pieza de la bomba q pueda cambiar?

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pones un mamómetro de presión en uno de los tapones del lateral de la culata.

 

arrancas la moto y la aguja ha de medir la presión. si la presión medida NO es buena. Esa bomba está rota. o no tiene la presión que necesita.

 

tambien podría ser que con la rotura de alguno de los casquillos hubiera quedado alguna pequeña partícula obstruyendo algún paso interno de aceite...

 

 

LO QUE NO ES NORMAL es que la luz de aceite quede encendida.

 

MIDE la presión, te vas a arruinar comprando casquillos, dejando a parte la faena que tiene...

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lateral de culata.

 

son los tapones del circuito principal de aceite.

 

lo suyo es que mires en el manual lo que dicen.

 

uno de medir presiones de líquido, no vale el que dices.

 

los relojes  para medir líquidos a presión llevan aceite dentro así la aguja no va dando golpes y queda estable, con un reloj normal la aguja noa para quieta.

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en el apartado del foro 750 sacs hay un post que se llama ........  MANUAL HAYNES ??

 

en teoría para medir presión de aceite lo puedes hacer como indique en ese manual.

 

TIENES EL MANUAL DE TALLER DE TU MOTO????

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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