Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayuda. porque rompe casquillos?


Kazzuyaxx

Recommended Posts

Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no se identificar un problema de bomba :( he abierto el motor 3 veces y muevo la bomba con el dedo y funciona bien incluso si acciono el arranque y quito las mangueras q van a la tapa de balancines sale aceite por ahi, decirme hay alguna pieza de la bomba q pueda cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pones un mamómetro de presión en uno de los tapones del lateral de la culata.

 

arrancas la moto y la aguja ha de medir la presión. si la presión medida NO es buena. Esa bomba está rota. o no tiene la presión que necesita.

 

tambien podría ser que con la rotura de alguno de los casquillos hubiera quedado alguna pequeña partícula obstruyendo algún paso interno de aceite...

 

 

LO QUE NO ES NORMAL es que la luz de aceite quede encendida.

 

MIDE la presión, te vas a arruinar comprando casquillos, dejando a parte la faena que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lateral de culata.

 

son los tapones del circuito principal de aceite.

 

lo suyo es que mires en el manual lo que dicen.

 

uno de medir presiones de líquido, no vale el que dices.

 

los relojes  para medir líquidos a presión llevan aceite dentro así la aguja no va dando golpes y queda estable, con un reloj normal la aguja noa para quieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el apartado del foro 750 sacs hay un post que se llama ........  MANUAL HAYNES ??

 

en teoría para medir presión de aceite lo puedes hacer como indique en ese manual.

 

TIENES EL MANUAL DE TALLER DE TU MOTO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...