Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
hola otra vez, alguien me puede ayudar y decirme el kit de arrastre ke lleva la gsxr 750 20 aniversario??no sé cual es el que trae de casa, cuantos dientes trae el plato y el piñon, y qué precio tendria?bueno si me podéis ayudar gracias
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola amigos como estan Yo aqui en Peru tratando de resolver los problemas de mi bella suzuki sac GSXR 750m 1991....como les contaba cuando mi moto esta prendida el motor revoluciona bien llegando normal hasta 8,000 rpm y puedo darle mas pero al bajar la aguja del tacometro llegando a los 3,000 rpm demora un poco al bajar y lentamente ...cuando la ando no puedo exigirla mas de 3,000 rpm porque se acelera y ahoga y tengo que andarla maximo o hacer los cambios solo a las 3,000 rpm no mas...es algo de locos.ya limpie los carburadores totalmente desarmados desde agujas hasta diafragma todo esta bien no tiene grietas he cambiado todos los orignes del carburador ...bujias nueva…
-
-
- 18 respuestas
- 11,8 mil visitas
-
-
Hola buenas que diferencias hay entra una del 2007 o una del 2008? Un saludo y gracias
-
Hola, buenos días. Estaría interesado en saber si son compatibles las arañas del modelo k6 con el de la k8, en la Suzuki dicen que no, pero ellos lo que quieren es vender.........Yo creo que son la misma. Gracias.Saludos
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola .. como ya dice el titulo .. quisiera saber si es posible poner inyeccion mj nave .. la 1100N 92 ... es una consulta ya que no estaria mal meterle alguno .. gracias
-
- 7 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
¡¡Hola compañerossssssss!! A ver si me podéis solucionar un problema que me ha empezado a pasar con mi suzuki. El tema es que en cada bote/bache que me encuentro la moto corta la aceleración en seco (creo q es cuando salta la rueda de adelante). Lo hacia d una manera muy disimulada pero ahora se nota mucho. Es como si dejara de acelerar ya que la moto no se apaga y una vez pasado el bache sigue funcionando normal. ¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis que podría ser? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
-
- 13 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Pues eso. Que refrigerante puedo usar y en que cantidades? Tengo este que uso para mi coche. Servira? He leido que debe ser conpatible con radiadores de aluminio no? Como se si es compatible?
-
- 7 respuestas
- 23,6 mil visitas
-
-
Hola compañeros, tengo la moto recién comprada pero el antiguo dueño no dispone del manual de usauario. He tratado de usar el buscador y no encuentro nada. Podríais mostrarme un enlace a donde pueda descargarse el Manual de Taller, para poder hacer la reparación? Os ,lo agradeceré. Saludos.
-
HOLA AMIGOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER DUDA.TENGO UNA K5 600 CON 24000KM.CUANDO DEBO HACERLE UN REGLAJE DE VALVULAS.
-
- 4 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Bueno como dice el titular , he cambiado la susi , por una R1 del 2008, despues de muchos dias de alegrias y casi 50000 km , me ha surguido la oportunidad y la he cambiado , una foto de la nueva maquina.
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas compañeros,es que tengo dudas sobre que tipo de material están hechos nuestros semimanillares creo que son de aluminio... :thinking: pero no estoy muy seguro. quiero hacer una pequeña modificación en los originales. bueno yo no el soldador que tengo en la empresa donde trabajo, el otro dia lo vi saldando con alambre de aluminio y un gas especial para soldar aluminio, y le comente que quería hacer una pequeña modificación en ellos y me dijo que me asegurase bien que fuese de aluminio no calamina. gracias de antemano... :cervecitas:
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Gente la motora tenia filtros de aire kn ( individuales) y me fallaba cuando corria en alta pero si la corrias suave no fallaba y luego le monte el sistema del filtro de fabrica y ahora en alta corre bn pero cuando la corro suave me falla
-
- 12 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas a todos al lio tengo una gsxr 600 del 2002 que de la noche a manana e dio por no volver a funcionar el cuadro.... ni velocidad ni cuenta revoluciones ni temperatura ni odometro..... pero si el indicador de punto muerto... intermitentes etc.... la moto por lo demas funciona bien.... alguien sabe que puede ser¿
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
buenas le hemos puesto el cambio invertido a la 600 de mi brother se hece muy facil las estriberas las lleva en la posicion mas retrasada se desmonta la palanca de cambio, de arriba y abajo en la parte inferior, se desmonta el soporte de la palanca y se retrasa a la posicion derecha que hay al lado se coloca la palnaca y arriba se invierte hacia la izquierda la palanquita del eje del cambio ajustar la altura de la palanca, mediante la varilla ojo que la tuerca de abajo va al reves la rosca una vez ajustada, apretar y listo os dejo una foto para que se vea el resultado a ver el dia 15 como se las apaña, alguna vez se equivocara, digo yo pero seguro que con un par d…
-
- 6 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Hola. He comprado unos topes para mi gsx r600 k7 y no se como quitar el carenado lateral. Veo una serie de tornillos con cabeza de allen pero no se que mas hacer. Si alguno sabe de algun tutorial en youtube o se quiere tomar la molestia de explicarmelo con fotos le estaria enternamente agradecido. jajaja Un saludo chicos.
-
Hola que tal,vivo en Merida Yucatan Mexico y primero que nada me gustaria comentarles que es la primera Suzuki que tengo y en verdad quede impactado de la potencia de la moto, esta moto era de un amigo que la utilizaba en pista y la modifico un poco del motor, power commander y otros aditamentos, pero trae algunos detalles que me gustaria que me ayudaran a resolver el primero es que lleno el tanque y no se apaga la luz de reserva del tablero como puedo resolver esto? ya que ya quite la bomba y el dispositivo de encendido de reserva es una especie de mini cilindro y no se que prueba tengo que hacerle para verificar si funciona, aparte si no funcionara se vende por separado…
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien sabe como empieza a fallar el cdi en nuestra motos.......les agradezco sus comentarios. :suzukismile:
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola amigos del foro, He decidido cambiar el escape de fabrica que trae la nueva gsxr 1000 2012 e instalar el pepino yoshimura (k11)... Suena muy bien, bastaste ronco y me escucho a varias calles :gsxrblue: ahora los problemas: me encuentro tratando de anular la valvula de escape para que no salga el maldito F1...En este nuevo modelo los cables de la ECU tienen distinta posición, es decir no sirve desconectar el negro/blanco de la ECU... Alguna solucion?? :thinking: imagen del conectorVer Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_850409020130622-14.jpgsaludos...
-
- 6 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias
-
- 8 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Hola compadres una vez mas de vueltas con la susi!!! La cosa es que la semana pasada me ocurrio un poltergeist en la moto. Me dejo tirado por causas que ya hemos hablado ella y yo, con humo incluido, si si. Bueno el tema es que tras pelear con ella y cambiar entre otras cosas todas las bombillas de la moto. Me aparece el dichoso "FI", hago el chequeo de andar por casa y me sale C00, lo cual significa que no le pasa nada. Pero me sigue saliendo FI en el marcador. Alguien sabe como borrar el fuck FI?????? Gracias Un saludo
-
- 7 respuestas
- 14,9 mil visitas
-
-
Hola a todos. En primer lugar presentarme (aún que he puesto un post en presentaciones:)) soy de valencia y me llamo Rubén, antes tenía una yamaha fz 6n y pero desde siempre me ha picado la curiosidad por las "R's" He tenido la oportunidad de conseguir una gsx r1000 matriculada febrero del 2004 pero al no tener la "S" en el depósito supongo que será una k3 no? Tengo cita en el taller el día 21 pero me gustaría arreglar o cambiar todo lo que pueda yo solo.Me gustaría que me orientaseis en lo que podáis :) empiezo:Disco delantero doblado (salió con la pinza puesta el anterior dueño) lo cambio en el taller o compro unos discos yo y que el taller sólo tenga que ponerlos? Algu…
-
Buenas tios. Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???
-
-
- 13 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Hola amigos quisiera saber si es recomendable instalarle filtros de gasolina a las dos cañerias del tanque de gasolina que van hacia el carburador.....o esto afecta el funcionamiento del carburador al trabajar por depresion el tanque de gasolina y el diafragma de los carburadores les agradezco por sus respuestas :oktio: saludos de Lima Peru. :suzukismile:
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos me pueden indicar si las bobinas y cdi de mi suzuki sacs 750m 1991 es compatible con los años 1987,1988,1989 y 1990 tengo la oportunidad de comprar unas bobinas y cdi y quisiera comprarlos para tenerlos por repuestos pero necesito saber si son compatibles con mi engreida...las de 1100 sacs tambien son compatibles con mi suzuki gsxr 750m 1991.les agradezco por sus comentarios.KAE29 :saludo:
-
Hola amigo a que se debe que una bujia este mojada de gasolina he notado que tambien gotea gasolina por el tornillo de regulacion de aire de ese mismo cilindro de la bujia mojada..sera carburacion .me ayudan por favor.gracias :oktio:
-
- 10 respuestas
- 19,6 mil visitas
-
-
buenas tengo que cambiar los zapatos a mi moto y no se por cual decidirme BT016 , 2ct o metzeler M5. utilizo la moto mucho sobre todo trayectos cortos y tengo pensamiento de ir al circuito en septiembre y nose cual poner agradeceria mucho que alguien me sacara de dudas gracias de antemano
-
hola compis,a ver si me sacais de duda,le puesto el amortiguador de direcion a mi gsx r750 del 91 y la direcion esta durisima,es normal?gracias de ante mano
-
- 14 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Saludos a todos. Hace tiempo que no comento nada, entro bastante pero por mi bajo conocimiento del tema mecanico poco se puede comentar Bueno me voy a cambiar el escape este mes que sera mi cumpleaños y claro y ahí la duda, pero lo tengo mas o menos claro. La mayoria prefieren leo vince y sobre todo el gpstyle que es baratito. Pero a mi me gusta mucho el arrow como el que se ve en esta foto sacada de internet http://www.gsxr.es/w...gsx-r_600_2.jpg Lo tenia mi hermano en una r6 y me encanto y lo tenia el administrador (jose guerrero no?) en la moto que sorteo... No se si sonará mejor que el gpstyle. Pero por estetica me gusta mas este otro arrow, pero no se como sonará.…
-
Hola amigos saludos desde aqui sudamerica....les cuento que estoy en un dilema como saber o que pruebas se realiza para saber si las bombas de aceite del motor de mi sacs estan trabajando perfectamente o solo se constata con el apagado del indicador rojo del tablero cuando de apaga cuando enciende el motor de mi sacs alguien me ayuda por favor.muchas gracias. :oktio: :gsxrblue:
-
- 7 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola amigos algo sucede con mi engreida lo prendi despues de 3 semanas ya que el invierno esta en LIma fatal y llueve mucho el tema es que cuando acelero la moto sin andar lo subo hasta 7,000 rpm al bajar la aguja llegando a 2500 rpm demora en bajar y se queda como acelerada y baja lentamente hasta posicionarse en 1300 rpm que es lo normal que deberia estar esto me sucede cuando el motor ha tomado temperatura.en frio cuando recien la arranco esta normal ojo que siempre la arranco en frio con el stater o shock como se llama aqui ,he revisado el cable del acelerador y esta bien no se traba por ningun sitio ,Yo siempre he usado gasolina de 98 oct ya que mantiene limpio los c…
-
- 12 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil