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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por leviatan,

    hola chicos, al final he decidido desactivar la válvula de escape porculera , he seguido el tutorial pero mi duda es a la hora de quitar el cable de la centralita para que no salga el dichoso FI , porque leo comentarios de que no pasa nada si se quita o corta y otros comentarios de que da problemas o que al quitar ese cable también se desactiva otros chequeos de la moto, o la sonda lambda.alguno lo ha quitado y le ha ido bien??? y si ha ganado cv o no, que esa es otra duda que me ronda, gracias.

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  2. Iniciado por BoyanSimeonov,

    Hola buenas a todos! Perdonadme por el malisimo escrito. Queria saver cual prefereis de las dos motos la gsxr 1000 k1 k2 k3 o la k4!? Me refiero a la conduccion bestial. Si molesta la demasiada electronica o si es mejor con mas electronica. Yo de motor los veo igualitas por lo q pone en internet. Cual tiene sus fallos cual tiene sus pluses y todo lo q veais de diferencia entre las dos. Gracias por si contestais !!!

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  3. Iniciado por sergixxxx,

    Hola a todos, muy buenas. He estado mirando cómo cambiar el líquido de frenos a la GSXR 750, y me surge una duda, dado que veo ambas formas de hacerlo, según el sitio que leo, y no se cuál es mejor, y por qué? OPCIÓN A -->> Vaciar todo todo el sistema, dejarlo límpio y sin rastro del anterior líquido de frenos: OPCIÓN B -->> Sacar el líquido existente en el depósido de frenos, rellenar con el nuevo, y ahora ir sacando por los purgadores de las pinzas poco a poco el antiguo, rellenando con el nuevo por el depósito, hasta que sólo salga líquido nuevo. Imagino que la opción B es la más correcta, ahorras tiempo en el proceso, dado que no se te llena ta…

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  4. Iniciado por Yanki-gsxr 750,

    Hola tengo la duda de pillarme esta moto la semana que viene.. Os agradecería que me aconsejarais sí merece la pena comprarla hoy en día . La moto esta genial y tiene 15.000km . Entro tres veces al año en circuito y lo demás puertos gracias tíos un saludo .. Esto es devido ha que siniestre mi k9 . Gracias tíos .

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  5. Hola de nuevo .. estoy notando que mi suzuki pierde aceite de a gotas ... por lo tornillos largos que sujetan la culata y los cilindros al block ... que puede ser el problema .. que no estan apretadas .. que les falte alguna arandela de bronce o de aluminio arriba , o alguna otra cosa ... Pregunto tamb .. es frecuente este problema en este motor}?? Gracias

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  6. Mi moto le cambie el cdi,por q el mecanico me la kemo..bueno pues compre una en ebay.y resulta q el cdi es no se dike europeo,algo asi.segun busque en internet la valvula de control de pulgado solo se usa en el reino unido ..el motor corre sin problema y esta buenisimo no me da ningun problema..pero esa luz roja de f1 me tiene jarto,,incluso mi moto no tiene esa valvula solo tiene el enchufe para poner la vendita balvula..kiero comprarla pero no se como es y como se instala

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  7. Iniciado por lolillo,

    Buenos días. Compre una gsxr 750 k8 de segundamano, y no tiene la bolsa de herramientas que viene debajo del asiente. Le pregunte al antiguo dueño y me dijo que la saco al principio porque iba sonando todo el rato, y no sabe donde la podia tener ya que hacia mucho tiempo. Sabeis donde puedo encontrar una a buen precio, o donde puedo encontrar la llave de bujias por lo menos, que es lo unico que echo en falta por ahora?? Un saludo

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  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigo por favor alguien me podria indicar que funcion efectiva tiene los respiraderos del carburador ..me refiro a esas dos mangueritas sin ninguna conexion de los carburadores que salen por encima y que sucede si taponeo una de ellas implica algo en el funcionamiento del carburador..saludos y gracias por sus comentarios. :oktio:

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  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Amigos alguno de uds tendra experiencia con las bobinas DYNA que tales son me recomienda para nuestras sacs estoy realmente interesado y quisiera comprarlas pero me gustaria su recomendacion y de cuantos Ohm compraria ya que vienen de 2 ,3 ,4 ..Ohm..etc. les agradesco su tiempo.saludos :saludo:

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  10. Iniciado por isratdi,

    hola otra vez, alguien me puede ayudar y decirme el kit de arrastre ke lleva la gsxr 750 20 aniversario??no sé cual es el que trae de casa, cuantos dientes trae el plato y el piñon, y qué precio tendria?bueno si me podéis ayudar gracias

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  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos como estan Yo aqui en Peru tratando de resolver los problemas de mi bella suzuki sac GSXR 750m 1991....como les contaba cuando mi moto esta prendida el motor revoluciona bien llegando normal hasta 8,000 rpm y puedo darle mas pero al bajar la aguja del tacometro llegando a los 3,000 rpm demora un poco al bajar y lentamente ...cuando la ando no puedo exigirla mas de 3,000 rpm porque se acelera y ahoga y tengo que andarla maximo o hacer los cambios solo a las 3,000 rpm no mas...es algo de locos.ya limpie los carburadores totalmente desarmados desde agujas hasta diafragma todo esta bien no tiene grietas he cambiado todos los orignes del carburador ...bujias nueva…

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  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenas que diferencias hay entra una del 2007 o una del 2008? Un saludo y gracias

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  13. Iniciado por EDU-GSXR,

    Hola, buenos días. Estaría interesado en saber si son compatibles las arañas del modelo k6 con el de la k8, en la Suzuki dicen que no, pero ellos lo que quieren es vender.........Yo creo que son la misma. Gracias.Saludos

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  14. hola .. como ya dice el titulo .. quisiera saber si es posible poner inyeccion mj nave .. la 1100N 92 ... es una consulta ya que no estaria mal meterle alguno .. gracias

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  15. ¡¡Hola compañerossssssss!! A ver si me podéis solucionar un problema que me ha empezado a pasar con mi suzuki. El tema es que en cada bote/bache que me encuentro la moto corta la aceleración en seco (creo q es cuando salta la rueda de adelante). Lo hacia d una manera muy disimulada pero ahora se nota mucho. Es como si dejara de acelerar ya que la moto no se apaga y una vez pasado el bache sigue funcionando normal. ¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis que podría ser? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Pues eso. Que refrigerante puedo usar y en que cantidades? Tengo este que uso para mi coche. Servira? He leido que debe ser conpatible con radiadores de aluminio no? Como se si es compatible?

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  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola compañeros, tengo la moto recién comprada pero el antiguo dueño no dispone del manual de usauario. He tratado de usar el buscador y no encuentro nada. Podríais mostrarme un enlace a donde pueda descargarse el Manual de Taller, para poder hacer la reparación? Os ,lo agradeceré. Saludos.

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  18. Iniciado por rojas,

    HOLA AMIGOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER DUDA.TENGO UNA K5 600 CON 24000KM.CUANDO DEBO HACERLE UN REGLAJE DE VALVULAS.

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  19. Guest luisco
    Iniciado por Guest luisco,

    Bueno como dice el titular , he cambiado la susi , por una R1 del 2008, despues de muchos dias de alegrias y casi 50000 km , me ha surguido la oportunidad y la he cambiado , una foto de la nueva maquina.

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  20. Buenas compañeros,es que tengo dudas sobre que tipo de material están hechos nuestros semimanillares creo que son de aluminio... :thinking: pero no estoy muy seguro. quiero hacer una pequeña modificación en los originales. bueno yo no el soldador que tengo en la empresa donde trabajo, el otro dia lo vi saldando con alambre de aluminio y un gas especial para soldar aluminio, y le comente que quería hacer una pequeña modificación en ellos y me dijo que me asegurase bien que fuese de aluminio no calamina. gracias de antemano... :cervecitas:

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  21. Iniciado por wil,

    Gente la motora tenia filtros de aire kn ( individuales) y me fallaba cuando corria en alta pero si la corrias suave no fallaba y luego le monte el sistema del filtro de fabrica y ahora en alta corre bn pero cuando la corro suave me falla

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  22. Iniciado por motopolis,

    Buenas a todos al lio tengo una gsxr 600 del 2002 que de la noche a manana e dio por no volver a funcionar el cuadro.... ni velocidad ni cuenta revoluciones ni temperatura ni odometro..... pero si el indicador de punto muerto... intermitentes etc.... la moto por lo demas funciona bien.... alguien sabe que puede ser¿

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  23. Iniciado por thomy,

    buenas le hemos puesto el cambio invertido a la 600 de mi brother se hece muy facil las estriberas las lleva en la posicion mas retrasada se desmonta la palanca de cambio, de arriba y abajo en la parte inferior, se desmonta el soporte de la palanca y se retrasa a la posicion derecha que hay al lado se coloca la palnaca y arriba se invierte hacia la izquierda la palanquita del eje del cambio ajustar la altura de la palanca, mediante la varilla ojo que la tuerca de abajo va al reves la rosca una vez ajustada, apretar y listo os dejo una foto para que se vea el resultado a ver el dia 15 como se las apaña, alguna vez se equivocara, digo yo pero seguro que con un par d…

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  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola. He comprado unos topes para mi gsx r600 k7 y no se como quitar el carenado lateral. Veo una serie de tornillos con cabeza de allen pero no se que mas hacer. Si alguno sabe de algun tutorial en youtube o se quiere tomar la molestia de explicarmelo con fotos le estaria enternamente agradecido. jajaja Un saludo chicos.

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  25. Guest Scuderia
    Iniciado por Guest Scuderia,

    Hola que tal,vivo en Merida Yucatan Mexico y primero que nada me gustaria comentarles que es la primera Suzuki que tengo y en verdad quede impactado de la potencia de la moto, esta moto era de un amigo que la utilizaba en pista y la modifico un poco del motor, power commander y otros aditamentos, pero trae algunos detalles que me gustaria que me ayudaran a resolver el primero es que lleno el tanque y no se apaga la luz de reserva del tablero como puedo resolver esto? ya que ya quite la bomba y el dispositivo de encendido de reserva es una especie de mini cilindro y no se que prueba tengo que hacerle para verificar si funciona, aparte si no funcionara se vende por separado…

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  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos alguien sabe como empieza a fallar el cdi en nuestra motos.......les agradezco sus comentarios. :suzukismile:

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  27. Iniciado por alberto speed,

    Hola amigos del foro, He decidido cambiar el escape de fabrica que trae la nueva gsxr 1000 2012 e instalar el pepino yoshimura (k11)... Suena muy bien, bastaste ronco y me escucho a varias calles :gsxrblue: ahora los problemas: me encuentro tratando de anular la valvula de escape para que no salga el maldito F1...En este nuevo modelo los cables de la ECU tienen distinta posición, es decir no sirve desconectar el negro/blanco de la ECU... Alguna solucion?? :thinking: imagen del conectorVer Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_850409020130622-14.jpgsaludos...

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  28. Iniciado por Kazzuyaxx,

    Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias

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  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola compadres una vez mas de vueltas con la susi!!! La cosa es que la semana pasada me ocurrio un poltergeist en la moto. Me dejo tirado por causas que ya hemos hablado ella y yo, con humo incluido, si si. Bueno el tema es que tras pelear con ella y cambiar entre otras cosas todas las bombillas de la moto. Me aparece el dichoso "FI", hago el chequeo de andar por casa y me sale C00, lo cual significa que no le pasa nada. Pero me sigue saliendo FI en el marcador. Alguien sabe como borrar el fuck FI?????? Gracias Un saludo

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  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos. En primer lugar presentarme (aún que he puesto un post en presentaciones:)) soy de valencia y me llamo Rubén, antes tenía una yamaha fz 6n y pero desde siempre me ha picado la curiosidad por las "R's" He tenido la oportunidad de conseguir una gsx r1000 matriculada febrero del 2004 pero al no tener la "S" en el depósito supongo que será una k3 no? Tengo cita en el taller el día 21 pero me gustaría arreglar o cambiar todo lo que pueda yo solo.Me gustaría que me orientaseis en lo que podáis :) empiezo:Disco delantero doblado (salió con la pinza puesta el anterior dueño) lo cambio en el taller o compro unos discos yo y que el taller sólo tenga que ponerlos? Algu…

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