Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Es demasiada moto para mi?? necesito opiniones...


Lafer

Recommended Posts

Buenas compañeros...tengo un come-come interior que no os podéis imaginar...veréis..ahora en enero cumplo dos años con el A2 y ya por fin me haré con el A.

Hasta el momento he estado rodando con una hyosung de 650r limitada a 33cv ;P y ahora me ha salido una oportunidad...de esas que pasan una vez en la vida de pillarme una gsx r750 k7 de 2008...en concreto esta misma: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=OxAS5W6ZtNvytM&tbnid=DjOzXysBJCmzRM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.gsxr.es%2F2008%2F01%2F29%2Fsuzuki-gsx-r-750-2007%2F2007_gsxr750r_blk_sne_1000%2F&ei=46E4UrCGOIvNswbf_oGIDQ&bvm=bv.52164340,d.ZGU&psig=AFQjCNGc-yfwKXRBef72H5n_bDKEZyNnLA&ust=1379529556810391

Tiene 20.000km...está impecable y ha pasado ya por circuito alguna vez...y el precio de risa...4.000€!!! es de un amigo de confianza y tiene 20.000km.

 

Total que estamos cerrando ya el tema..tengo los papeles para ir a trafico, etc...y tengo una terrible sensación.......es demasiado moto para mi??..a ver, la moto sobre todo es para Madrid para trabajar...y alguna escapada los findes con los amigos a tomar curvas puntuales...no me planteo de momento el circuito...pero me impone su potencia. Y tampoco tenga mucha experiencia en motos...pero claro, la oportunidad está ahí. Me asaltan miedos como que se me va a levantar en las salidas, que con nada me planto en 200km/h...etc, etc...

 

Sinceramente...que opináis? pensáis que debo dar este salto? las motos me gustan mucho...pero está máquina tiene tela...

 

Os agradezco los comentarios pues ando un poco bajoneado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola Lafer.

 

Hombre, si me dices que vienes de un ciclomotor te diría que estás loco si quieres una 750. Si es cierto que estás verde para la moto que quieres, pero yo en tu lugar me la pillaría. Ten en cuenta que una moto, ya tenga 33 cv o 200 cv, si no le das al mango la moto no hace nada.

 

Vas a subir dos peldaños, pero si la ves muy bien y es de confianza, pillátela y cuando la tengas, tómatelo con tranquilidad, adaptate a ella sin prisas, y por supuesto no le tengas miedo en absoluto, pero si respeto :)

 

Pon alguna foto de la máquina, no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , asi de primes te iba a decir que te la compres ya que sinó no te saldrà otra oportunidad de una 750 como esta , pero al acabar de leer todo casi te diria lo contarioTienes carnet i experiencia , bien , la moto la podrias conducir sin problema , pero al decir qzue la quieres para ir por ciudad y salir de vez en cuando ... Quizas disfrutarias mas con una GSX750 o una naked superior a la que ya tienes , son motos muy distintas en cuanto a posicion y comportamiento para ir por ciudad , que creo que seria el mayor uso que le darias no ?yo que tu pensaria bien para que quieres la moto , si te gustan las R desde toda la vida y es tu sueño adelante , sarna con gusto no,pica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea mucha moto para ti depende de como tengas la cabeza.....Me explico si eres un flipao te la pegas a la primera, pero si sabes lo que llevas, le tienes respeto y aprendes sin prisas no tienes xq tener ningún problema. Lo suyo es no subir tan de golpe, peroooooooo si te gustan las R y te sale una buena oportunidad pues aprovéchala.

 

Que si decides q no pillala y te la cambio x una 600!! :risotada: Es bromaaa

 

Bueno pues ya nos cuelgas alguna fotillo

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la pregunta si es demasiada moto, te respondo que si (yo tengo la misma y lo se por experiencia).

 

Por otra parte, te digo que te la pilles. Da igual que te compres una 600 o 750, siguen siendo muchos Cv y se ponen a 200 Km/h en nada. 

 

La cuestión es tener cabeza y "ande o no ande, burro grande"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , no sé de donde saqué lo de que ya tenias una naked ...  :email:

 

En fin ,  que teniendo ya una """"" R """""  , compratela que no te arrepentirás , todo lo contrario  :oktio:

 

Si te sirve de algo yo empecé con una Honda CB 1300 de mi padre un par de años  , la moto en parado pesaba 235 Kg , ahora voy con la GSXR 600 y me sabe a gloria , aunque si fuese la 750cc...  

 

Como te dicen por aquí , hay que tener respeto y cabeza al darle gas , así que ...  COMPRA !!!  jajajajaj

 

Unas fotillos no ??  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias por las opiniones!! tantas y tan rápidas!^^

Cabeza tengo! ya son 35 años...y la cabeza bien puesta...me gusta la velocidad, pero con cabeza.

Llevo ya dos años con la hyosung gt650r...el peso y posición es la misma...por lo que mas o menos estoy adaptado...y hice algún viaje largo...Alcañiz, Cheste, Valladolid (soy de Madrid) y he disfrutado la verdad.

Pero sí, la mayoría de uso será por ciudad...y como digo alguna escapadita puntual.

Ahora bien...está moto se puede preparar ya sea bajando revoluciones, retocando lo que sea para que no sea tan bestia?..sí, se que es un pecado...pero me sobran caballos!

Se me levantará en semaforos??o al pillar un bache se me irá la mano y pegará un tirón brutal?...nunca cogí nada tan potente y no sé como es la respuesta de estas máquinas...

 

Y aquí tenéis la foto de ayer mismo:

 
Que os parece?...es que es preciosa :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que solo se levanta a la salida de los semaforos si tu quieres, tienes que salir muuuu bestia para que se levante!!

 

Lo del tirón brutal, pues lo mismo!! Si le retuerces fuerte el gas responde fuerte pero si no no.

 

Por eso no te preocupes y no la limites que en poco tiempo no te sobra ningún cv

 

Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...