Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mantenimientos periodicos a las k4


javytoo30

Recommended Posts

quiero abrir este post con el fin de que la gente que estamos en este foro que poseemos las k4 1000 anote sus mantenimientos para asi crear un general si alguien de nosotros lo ha llevado a rajatabla o un ejemplo " alos x mil km me paso esto y le hize ... jajja..yo expongo mi 1 duda: cada cuantos km se le debe de tensar la distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,tengo la k3 con 68000 km y no le he cambiado todavia el sistema de distribucion,nunca le he regulado las valvulas ,el embrague tambien es de fabrica,tiene instalado power comannder,akrapovick y filtro k&n,la uso sobre todo salidas domingos y circuito y la verdad que tira como el primer dia,eso si los cambios de aceite al dia pero no me puedo quejar es fantastica,sin problemas hasta hoy.saludos desde lanzarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un power comander? curiosoo..tengo oido que eso solo regula el paso de aire y gasolina ,, no sube de cv.. que notas tu en ella? con el. no le tieenes cambiado freno delantero xq para pararla esta jodia de frenos jeje.. que tipo de aceite le hechas? un saludo y gracias por tu informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un power comander? curiosoo..tengo oido que eso solo regula el paso de aire y gasolina ,, no sube de cv.. que notas tu en ella? con el. no le tieenes cambiado freno delantero xq para pararla esta jodia de frenos jeje.. que tipo de aceite le hechas? un saludo y gracias por tu informacion

el power te regula la entrada de gasolina y el filtro k&n deja que entre mucho mas aire,la verdad es que se nota bastante ,es mucho mas rabiosa.tambien le tengo puesta una bomba de freno brembo 19x20 con latiguillos goodgrige,el aceite aunque te parezca raro 10w40 sintetica pero de coche (es gratis),el piñon delantero es de 16 (uno menos que el original)para que salga mas rapida de las curvas,aunque a veces con la rueda delantera levantada,ahora quiero ponerle el embrague de la k5 porque es antirebote(del motor siniestrado de un colega).al segundo juego de bujias le hice 40000,y la cadena de transmision es la original pero ya le toca.un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

el aceite, cada 6000 km

le puse una nisin de 750 k7, mejora el tacto, pero frena de sobra (por lo menos para mi)

discos de embrague cambiados a los 13.000

el filtro de aire, no me acuerdo de haberlo cambiado, pero no me gasta en exceso (en asturias hay poco polvo)

bujias......mas de lo mismo, creo que me toca cambiarlas (haze dos años las rebise...y taban bien.)

algun que otro fallo f1, de valvula de escape,como pesa, todo fuera

ahora tengo 27.000, 5.000 en circuito (rodadas con tiempos, ni lento, ni rapido)

en general, me esta salido buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...