Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

duda en quitar cable en centralita


leviatan

Recommended Posts

hola chicos, al final he decidido desactivar la válvula de escape porculera , he seguido el tutorial pero mi duda es a la hora de quitar el cable de la centralita para que no salga el dichoso FI , porque leo comentarios de que no pasa nada si se quita o corta y otros comentarios de que da problemas o que al quitar ese cable también se desactiva otros chequeos de la moto, o la sonda lambda.alguno lo ha quitado y le ha ido bien??? y si ha ganado cv o no, que esa es otra duda que me ronda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que quieres desactivarla? Has cambiado el escape y te da el error? O te lo da con el escape de casa?

 

Si tienes el escape de casa no te recomiendo que la anules si no que busques el problema, que normalmente con limpiarla y engrasarla lo solucionas

 

Sobre sacar el cable, esta claro que si la anulas tendrás que hacerlo, este cable parece ser que también afecta a la sonda lambda.

Pero hay gente que lo ha sacado y no le ha dado ningún problema.

 

Yo cuando cambie el escape tuve esta misma duda, pero..... como no me dio fallo ninguno la llevo activa.

 

Sobre ganar cv olvidate no ganas ninguno, la unica diferencia que notaras esq la valvula ira siempre abierta y tendras menos freno motor a la hora de cortar gas.

 

Un saludo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas,Mario sev, sí, llevo el escape de casa y he quitado la válvula porque el maldito FI me sale cada dos por tres y todo es por el engrase, aquí en córdoba con la calor la grasa dura lo justo y al lavar la moto ya ni te digo y ya estoy harto de desmontar el motorcillo y los cables se endurecen. En el manual de taller comenta que el cable numero 5 de la centralita solamente verifica el sensor de la válvula de escape y no dice nada de la sonda lambda aunque en teoría se supone que debe hacerlo .Probaré a quitar el cable como dice Gsxr_46, a ver que tal me va pero sin cortarlo, por si tengo que volver a montar la dichosa válvula de nuevo. os comentaré que tal me ha ido ,gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...