Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bujías vs válvula de escape


Miguel G

Recommended Posts

Bujías o válvula de escape.

Hola a tod@s, el pasado fin de semana me decidí a cambiar las bujías de mi gsxr600. Aunque era la primera vez “aparentemente” todo lo hice de manera correcta. El caso es que después de un par de salidas noto que en el rango de 4000 y 6000 rpm la moto no acelera como de costumbre, se agarrota. No sé si será casualidad pero algo parecido me pasó hace un tiempo por culpa de la válvula de escape (el hilo es este: http://www.forosuzukimotos.com/topic/3292-correccion-de-errores-y-problema-solucionado/  ). La bujías están compradas en la Suzuki y son de iridio, la moto arranca perfecta y mantiene el ralentí correctamente., también la temperatura del motor es la de siempre. También he notado que el puño del acelerador vibra en exceso. Les agradecería a los gurús del foro o a cualquiera que haya tenido alguna experiencia al respecto comenten alguna idea que puedan tener.

Un saludo a tod@s.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo ayudar en esto, lo siento...

 

pero si antes de cambiar las bujías todo iba bien...  yo revisaría eso lo primero... cables, pipetas de la bijía si lleva, ....

 

y si está OK, mira lo del escape.

 

no sirvo de mucho.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con gixxer. Revisa que no te hayas dejado nada sin enchufar, o mal enchufado, o enchufado donde no es, si hay algo que obstaculiza el accionamiento del motor de la válvula, e incluso me hace pensar que alguna pipeta de alguna bujía no está bien enchufada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de revisar todas las conexiones el problema persiste. Cierto es que una de las pipas le faltaba un par de toque más para quedar totalmente ajustada. Estaba convencido de haber resuelto el problema, pero no ha sido así. Así pues iremos a por la válvula de escape, desmontaré el lateral derecho del carenado para ajustar y engrasar el circuito de la válvula. A la mañana he visto que el motorcito hacia bien el juego al hacer el contacto, lo que no he visto es la parte de abajo. En fin iremos poco a poco descartando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de calentarte la cabeza con la válvula de escape, quítala aunque aparezca la luz roja en el tablero. Prueba la moto y asegúrate de si es o no la válvula. Si con la válvula quitada se resuelve el problema ya sería cuando eliges arreglar o no la válvula.

 

La mia dio problemas, me daba tirones. La quité, quité el pin del enchufe de la centralita, me pasa la itv sin problemas y estoy super contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...