Miguel G Publicado Septiembre 6, 2013 Compartir Publicado Septiembre 6, 2013 Bujías o válvula de escape.Hola a tod@s, el pasado fin de semana me decidí a cambiar las bujías de mi gsxr600. Aunque era la primera vez “aparentemente” todo lo hice de manera correcta. El caso es que después de un par de salidas noto que en el rango de 4000 y 6000 rpm la moto no acelera como de costumbre, se agarrota. No sé si será casualidad pero algo parecido me pasó hace un tiempo por culpa de la válvula de escape (el hilo es este: http://www.forosuzukimotos.com/topic/3292-correccion-de-errores-y-problema-solucionado/ ). La bujías están compradas en la Suzuki y son de iridio, la moto arranca perfecta y mantiene el ralentí correctamente., también la temperatura del motor es la de siempre. También he notado que el puño del acelerador vibra en exceso. Les agradecería a los gurús del foro o a cualquiera que haya tenido alguna experiencia al respecto comenten alguna idea que puedan tener.Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 8, 2013 Compartir Publicado Septiembre 8, 2013 no puedo ayudar en esto, lo siento... pero si antes de cambiar las bujías todo iba bien... yo revisaría eso lo primero... cables, pipetas de la bijía si lleva, .... y si está OK, mira lo del escape. no sirvo de mucho. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 9, 2013 Compartir Publicado Septiembre 9, 2013 +1 con gixxer. Revisa que no te hayas dejado nada sin enchufar, o mal enchufado, o enchufado donde no es, si hay algo que obstaculiza el accionamiento del motor de la válvula, e incluso me hace pensar que alguna pipeta de alguna bujía no está bien enchufada. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Septiembre 9, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2013 Pues adelante, repasaré todas las conexiones. Como siempre un diez para vosotros, de verdad, muchas gracias,ya os comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 10, 2013 Compartir Publicado Septiembre 10, 2013 :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Septiembre 14, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2013 Bueno pues después de revisar todas las conexiones el problema persiste. Cierto es que una de las pipas le faltaba un par de toque más para quedar totalmente ajustada. Estaba convencido de haber resuelto el problema, pero no ha sido así. Así pues iremos a por la válvula de escape, desmontaré el lateral derecho del carenado para ajustar y engrasar el circuito de la válvula. A la mañana he visto que el motorcito hacia bien el juego al hacer el contacto, lo que no he visto es la parte de abajo. En fin iremos poco a poco descartando cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 17, 2013 Compartir Publicado Septiembre 17, 2013 Antes de calentarte la cabeza con la válvula de escape, quítala aunque aparezca la luz roja en el tablero. Prueba la moto y asegúrate de si es o no la válvula. Si con la válvula quitada se resuelve el problema ya sería cuando eliges arreglar o no la válvula. La mia dio problemas, me daba tirones. La quité, quité el pin del enchufe de la centralita, me pasa la itv sin problemas y estoy super contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Septiembre 17, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 17, 2013 La cabeza la tengo ya como una olla a presión!!!! ja, ja. Uff, cuando te refieres a quitar la válvula quieres decir desconectar el pin correspondiente o desmontar todo el circuito,cualquiera de las dos cosas me da un poco de tembleque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Septiembre 24, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 24, 2013 Pues al final he optado por engrasar el mecanismo de la válvula, me he dado una vuelta y algo ha mejorado pero sigo notando un pequeño bache en 3ª a partir de 4000. Supongo que también habrá que ajustar los dos cables. De momento no los voy a tocar hasta que vea que el problema se acentúa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Septiembre 29, 2013 Compartir Publicado Septiembre 29, 2013 Yo,montaria de nuevo las bujías que tenias puestas, y si desaparece el problema ya sabes el problema son las bujías nuevas.. ya contaras. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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