Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda cambio de líquido de frenos


sergixxxx

Recommended Posts

Hola a todos, muy buenas.

 

He estado mirando cómo cambiar el líquido de frenos a la GSXR 750, y me surge una duda, dado que veo ambas formas de hacerlo, según el sitio que leo, y no se cuál es mejor, y por qué?

 

OPCIÓN A -->>  Vaciar todo todo el sistema, dejarlo límpio y sin rastro del anterior líquido de frenos:

 

OPCIÓN B -->>  Sacar el líquido existente en el depósido de frenos, rellenar con el nuevo, y ahora ir sacando por los purgadores de las pinzas poco a poco el antiguo, rellenando con el nuevo por el depósito, hasta que sólo salga líquido nuevo.

 

 

Imagino que la opción B es la más correcta, ahorras tiempo en el proceso, dado que no se te llena tanto de aire el circuito, y después el tiempo de purgado será bastante menor. Pero, si esto es así, ¿qué ventaja conlleva la opción A?

 

 

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo cada forma es para lo suyo , me explico. Cuando he tenido que cambiar alguna bomba de freno o latiguillos o pinzas , he utilizado la opción A ( hay que desmontar todo). Cuando solo hago sustitución de liquido antes de comenzar temporada o por cambio periodico la opción B. Eso sí , siempre usando el mismo DOT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me indicas, por lo que veo, no hay ninguna direfencia en utilizar un método y otro (en cuando a calidad final, es decir, que haciendo una u otra, frenará como debe, si se hace correctamente).

 

El DOT sí será el mismo 4, cambiaré de calidad de líquidos, sólo eso.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...