Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

respiraderos del tanque de gasolina


Invitado

Recommended Posts

Hola amigos alguien me podria explicar sobre los respiraderos del tanque de gasolina su funcion respeto al carburador o caudal de gasolina.les agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el deposito como tal solo tiene un respiradero, que es el que puedes ver en la parte superior delantera (el del tubo de plástico que va a la tija), la pipeta que tiene es una válvula que permite la entrada de aire pero no la salida.

Por debajo tiene otra salida, ajena al grifo del que hablaremos después, que es un rebosadero del interior del deposito, esta salida debe de llevar un macarrón hasta los drenajes  que salen por abajo junto a la estribera derecha.

Y el grifo tiene dos salidas hasta los carburadores(gasolina) y la válvula de vacio que hace el cierre del grifo cuando el motor está parado...

No se si con esto está contestada tu pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Garrido8 por tu explicacion  y dime como saber si el respiradero que me mencionas que esta encima del tanque funciona correptamente o como probarlo que esta bien ya que mi moto me tironea como si faltara gasolina pero he probado con la tapa abierta del tanque de gasolina y va perfecta.....por eso mi pregunta sobre el respiradero .he soplado la manguerita que esta encima del tanque y entra y sale aire por ahi no tiene ninguna restriccion es correpto esto o esta defectuosa..te agradezco tu comentario.saludos :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo  casi siempre que pongo la bolsa sobre deposito, aplasto el tubo del respiradero y me quedo sin gasolina,

 

como si entrase reserva es el sintoma.

 

Sopla por el tubo hacia el deposito y veras si esta atascado o no ,la mision del tubo es que deje pasar el aire

 

para que la gasolina caiga por su peso. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.328
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    leon-lp
    Último Miembro
    leon-lp
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El dice de pillar una por si subo a verle, no comprarme una a mi. De hecho esa tan moderna (aunque tiene buena pinta) seria para el, porque yo tirando la casa por la ventana podría buscarme una 98 o 99 ..... ya ir mas allá seria algo demasiado moderno.   jajajaja
    • Dudo que a @cachorrole guste una 2025. A no ser que sea para poder entrar en una gran ciudad. Además por lo que oí en la Suzuki Experience, van a dejar de vender la sv650 (fui el único que la probó) porque todas las motos están yendo a motores más grandes (a no ser que la gs500 sea el futuro de las 300)
    • Supongo que si le compras una GS a @cachorro sea la 2025 😊 El equipo de diseñadores de la web Garagem Master reveló el concepto de la nueva Suzuki GS500 2025, una moto nude con un diseño llamativo e innovador. Con líneas agresivas y tecnología de punta, la GS500 promete conquistar el corazón de los amantes de las dos ruedas. El diseño futurista, los detalles elegantes, el confort ergonómico, el potente motor y la tecnología inteligente hacen de esta bicicleta una experiencia de conducción única. Suzuki, conocida por su calidad y tradición, presenta la GS500 como una motocicleta versátil, adaptable e inspiradora. Con la GS500 2025, la marca ha redefinido el concepto nude y está lista para conquistar el mercado.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...