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Radiador gsxr 750 k6


MigueGSXR

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Hola, despues de tener durante dos años una gsxr 600 k6 la cambie por la 750 k6, desde que tengo esta moto he notado que refrigera distinto a la 600 este mismo fin de semana he entrado en circuito con ella y la temperatura que oscilaba era de entre 98 y 102 grados, con la 600 no me pasaba y le he anulado el termostato para que el paso de agua sea continuo, a la vista se que el radiado ha sido reparado y creo que puede ser que tenga algun paso de agua obstruido y por eso no refrigera con debiera! En fin he decidido pillar un radiador pero el que tengo visto es de la 600, yo creo que es el mismo pero me podriais confirmar alguno si son el mismo radiador ? Gracias y un saludo!

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No te sé decir.... coge un manual y otro de la moto a ver si puedes compararlos, o vete a un repuesto suzuki y que te confirmen las referencias

 

Las dos veces que he estado con mi K8 en Jerez rondaba los 95 grados, en cambio mi R6 87 como mucho. Se ve que son modelos donde la refrigeración bajo condiciones exigentes no está del todo bien estudiada.

 

En cambio, la Gsxr Lx (las nuevas) si te fijas de frente, la "boca" que tiene para que le entre aire al radiador es más grande y ancha.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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