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¿Sirve tornillo de latiguillo original para instalar pinzas Brembo M4?


mininon

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Buenos días.Tengo una gsxr750 k8 y tengo una duda que aclarar antes de cambiar las pinzas.Voy a instalar unas Brembo M4 y tengo la duda de si el tornillo del latiguillo original, sirve para las M4.No quisiera liarme a cambiar las pinzas y quedarme a medias.¿Algún consejo o sugerencia para hacer esa operación? ¿Algún link o video didactico?Muchas gracias a todos por anticipadoVssssssssssss :oktio:

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ni idea.solo te puedo decir por lo que yo se. que hay mínimo 2 medidas.según el modelo o año de la bomba o las pinzas le métrico del tornillo varía, así como su longitud si ha de conectar uno o dos latiguillos.puedes tener la bomba de un tipo y las pinzas del otro. los 3 iguales hasta que no lo sacas no lo sabes...yo en casa tengo una cajita con piezas de frenos. y hay tornillos distintos.ASI QUE hasta que los tengas en la mano no puedes saberlo..... PERO igual las pinzas nuevas vienen con tornillo..... no se....SUERTE :oktio:

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Yo monté los latiguillos primero con la bomba de serie, cuando cambié a la Brembo 19 RCS hubo que cambiar el rácor que conecta con esta, así que el tornillo también, porque si el rácor es mas grande el tornillo también ha de serlo.Ahora bien, es mi caso, en una 600 K6, en el tuyo en particular ni idea!!!EDITO: Se me ha ido la PINZA (me venía al pelo :D )!!!Preguntas por la compatibilidad con la pinza, pues no tengo ni idea :nuse:

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Muchas gracias.Es una 750 k8.Efectivamente vienen los tornillos con las pinzas pero son de la misma longitud y creo que uno de ellos tiene que ser mas largo para hacer el reenvío de líquido a la otra pinza.Por eso me temo que o valen los originales de la k8, o me tocará buscar.El tornillo de la Brembo M4 es métrica M10 que tampoco se si servirá. Miraré en algun despiece a ver si vieneMil gracias :oktio:

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buenascomo bien dice Gixxer, hay dos medidas, M10x100 y M10x125, (la rosca de 10x100 es mas fina, los hilos estan mas juntos)si te vienen los tornillos con las pinzas, es lo normal, tambien vendran juntasprimero prueva a ver como queda la cosa sin apretar mucho, pon juntas necesarias para que el tornillo no haga tope en el fondocomo tambien dice Camarosi, la bomba brembo, lleva la rosca m10x100, la de serie nissin, lleva 10x125me da que seguramente las pinzas brembo, tambien sera 10x100lo dicho, con lo que viene y 4 juntas, no debes tener problema, hazte de algunas juntas mas por si acasoeso si, ves poco a poco, rosca los tornillos con cuidado, no fuerces nada, veras como si lo hacessalut :byeee:

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Muchas gracias a todos. Cuando me pusieron los latiguillos metálicos me pusieron dos latiguillos en vez de hacer el reenvio de una pinza a otra por lo que los tornillos me servirán seguro. Aquí os mando una foto de un "artilujio de bombeo" que me he preparado para meter el líquido desde abajo y así evitar las malditas pompitas :idea: . Me ha costado 3 € en vez del pastón que cuestan los de verdad. Por si le sirve la idea a alguien..... gallery_4404_90_19064.jpg

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Muchas gracias a todos. Cuando me pusieron los latiguillos metálicos me pusieron dos latiguillos en vez de hacer el reenvio de una pinza a otra por lo que los tornillos me servirán seguro. Aquí os mando una foto de un "artilujio de bombeo" que me he preparado para meter el líquido desde abajo y así evitar las malditas pompitas :idea: . Me ha costado 3 € en vez del pastón que cuestan los de verdad. Por si le sirve la idea a alguien..... gallery_4404_90_19064.jpg

Yo también lo tengo así, latiguillos directos a cada pinza. Ese invento mola, sabía de la jeringuilla, pero eso no, como lo has hecho?
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Pues a un pulverizado de boquilla redonda le quitas el tapon de la boquilla y el tamiz dejando la salida de líquido directa.Le pones un macarron que quepa en la boquilla, y a ese macarrón le unes uno mas fino que corresponda para tu pinza. La unión entre las dos pinzas la he hecho con un trocito de tubo de cobre para poder apretar una brida sobre los dos tubos. Mañana pongo las pinzas y te cuento lo bien que funciona. :oktio:

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yo prefiero llenar de arriba e ir sangrando.por cierto, las bombas radiales son muy cabronas de sangrar.... así que no desesperes si tardad mucho.

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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