Salta al contenido

¿Sirve tornillo de latiguillo original para instalar pinzas Brembo M4?


mininon
 Compartir

Recommended Posts

Buenos días.Tengo una gsxr750 k8 y tengo una duda que aclarar antes de cambiar las pinzas.Voy a instalar unas Brembo M4 y tengo la duda de si el tornillo del latiguillo original, sirve para las M4.No quisiera liarme a cambiar las pinzas y quedarme a medias.¿Algún consejo o sugerencia para hacer esa operación? ¿Algún link o video didactico?Muchas gracias a todos por anticipadoVssssssssssss :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea.solo te puedo decir por lo que yo se. que hay mínimo 2 medidas.según el modelo o año de la bomba o las pinzas le métrico del tornillo varía, así como su longitud si ha de conectar uno o dos latiguillos.puedes tener la bomba de un tipo y las pinzas del otro. los 3 iguales hasta que no lo sacas no lo sabes...yo en casa tengo una cajita con piezas de frenos. y hay tornillos distintos.ASI QUE hasta que los tengas en la mano no puedes saberlo..... PERO igual las pinzas nuevas vienen con tornillo..... no se....SUERTE :oktio:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monté los latiguillos primero con la bomba de serie, cuando cambié a la Brembo 19 RCS hubo que cambiar el rácor que conecta con esta, así que el tornillo también, porque si el rácor es mas grande el tornillo también ha de serlo.Ahora bien, es mi caso, en una 600 K6, en el tuyo en particular ni idea!!!EDITO: Se me ha ido la PINZA (me venía al pelo :D )!!!Preguntas por la compatibilidad con la pinza, pues no tengo ni idea :nuse:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.Es una 750 k8.Efectivamente vienen los tornillos con las pinzas pero son de la misma longitud y creo que uno de ellos tiene que ser mas largo para hacer el reenvío de líquido a la otra pinza.Por eso me temo que o valen los originales de la k8, o me tocará buscar.El tornillo de la Brembo M4 es métrica M10 que tampoco se si servirá. Miraré en algun despiece a ver si vieneMil gracias :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenascomo bien dice Gixxer, hay dos medidas, M10x100 y M10x125, (la rosca de 10x100 es mas fina, los hilos estan mas juntos)si te vienen los tornillos con las pinzas, es lo normal, tambien vendran juntasprimero prueva a ver como queda la cosa sin apretar mucho, pon juntas necesarias para que el tornillo no haga tope en el fondocomo tambien dice Camarosi, la bomba brembo, lleva la rosca m10x100, la de serie nissin, lleva 10x125me da que seguramente las pinzas brembo, tambien sera 10x100lo dicho, con lo que viene y 4 juntas, no debes tener problema, hazte de algunas juntas mas por si acasoeso si, ves poco a poco, rosca los tornillos con cuidado, no fuerces nada, veras como si lo hacessalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Cuando me pusieron los latiguillos metálicos me pusieron dos latiguillos en vez de hacer el reenvio de una pinza a otra por lo que los tornillos me servirán seguro. Aquí os mando una foto de un "artilujio de bombeo" que me he preparado para meter el líquido desde abajo y así evitar las malditas pompitas :idea: . Me ha costado 3 € en vez del pastón que cuestan los de verdad. Por si le sirve la idea a alguien..... gallery_4404_90_19064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Cuando me pusieron los latiguillos metálicos me pusieron dos latiguillos en vez de hacer el reenvio de una pinza a otra por lo que los tornillos me servirán seguro. Aquí os mando una foto de un "artilujio de bombeo" que me he preparado para meter el líquido desde abajo y así evitar las malditas pompitas :idea: . Me ha costado 3 € en vez del pastón que cuestan los de verdad. Por si le sirve la idea a alguien..... gallery_4404_90_19064.jpg

Yo también lo tengo así, latiguillos directos a cada pinza. Ese invento mola, sabía de la jeringuilla, pero eso no, como lo has hecho?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a un pulverizado de boquilla redonda le quitas el tapon de la boquilla y el tamiz dejando la salida de líquido directa.Le pones un macarron que quepa en la boquilla, y a ese macarrón le unes uno mas fino que corresponda para tu pinza. La unión entre las dos pinzas la he hecho con un trocito de tubo de cobre para poder apretar una brida sobre los dos tubos. Mañana pongo las pinzas y te cuento lo bien que funciona. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero llenar de arriba e ir sangrando.por cierto, las bombas radiales son muy cabronas de sangrar.... así que no desesperes si tardad mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...