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cambio amortiguador trasero


sr_albert
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hola a todos necesito una ayudita, tengo intención de poner al día mi gran amiga y compañera del alma( muchas se han puesto a su lado pero ninguna a podido con ella).

Después de cambiar aceite horquillas (452cl x barra según manual taller) y cambio de pinzas de freno del por unas de su hermana mayor, le toca el turno a la suspensión trasera.

Quisiera saber que amortiguador puedo montar sin tener muchos problemas.

 

La reparación del mío (original) con 75000km me soplan entre 230 y 280 euros DESCARTADO

 

Tengo dudas entre si es el original de una k6,k7 o k8 y si le vale el de la 1000cc o puedo usar el de la 600cc(mido 1,76 y peso 83kg)

 

Si alguien tiene fotos o algún material que me pueda ayudar para la sustitución,tiene pagadas unas birras virtuales.

Toda la información será de agradeder.

 

saludos

 

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Buena pregunta.

 

Tengo un amigo que tuvo un despiece de una Gsxr 600 K4 y creo recordar que le quedó el amortiguador trasero. Le voy a preguntar a ver...

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busca en páginas de STREETFIGHTER allí hay bastante info sobre el tema.

 

a la 1100 del 90 le va a capón el de la mil de la k7

 

a la bandit 1200 k juraría tiene el mismo chasis k la 600 le va el de la k6 -k no se si es el mismo k la K7-

 

busca un poco k algo hay.

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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