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FILTRO DE AIRE


Invitado

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Hola amigos como estan Yo aqui rompiendome la cabeza....les cuento tengo el tubo de escape libre sin restricciones aqui en mi pais lo permiten pero en ciertos lugares.....en estos momentos tengo el filtro de aire original nuevo en mi SACS mi consulta es ...tengo que poner un nuevo filtro de aire de alto flujo para compensar la carburacion ya que instale el tubo de escape libre y a veces se me ahoga en alta cuando acelero y mis bujias salen negras como mal quemadas de conbustible....me ayudan por favor.saludos desde Lima Peru. :saludo: :suzukismile:

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Eso filtros son muy guapos, son de alto flujo.Si cambias escape, tienes que carburar, incluso tendrás que cambiar chicles por ir a escape libre.Si cambias el filtro con unos Bmc mas escape libre, tendrás que comprar un kit dynojet, el stage 2 creo, que es para escapes y filtro y carburar.Suerte.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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