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FILTRO DE AIRE


Invitado

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Hola amigos como estan Yo aqui rompiendome la cabeza....les cuento tengo el tubo de escape libre sin restricciones aqui en mi pais lo permiten pero en ciertos lugares.....en estos momentos tengo el filtro de aire original nuevo en mi SACS mi consulta es ...tengo que poner un nuevo filtro de aire de alto flujo para compensar la carburacion ya que instale el tubo de escape libre y a veces se me ahoga en alta cuando acelero y mis bujias salen negras como mal quemadas de conbustible....me ayudan por favor.saludos desde Lima Peru. :saludo: :suzukismile:

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Eso filtros son muy guapos, son de alto flujo.Si cambias escape, tienes que carburar, incluso tendrás que cambiar chicles por ir a escape libre.Si cambias el filtro con unos Bmc mas escape libre, tendrás que comprar un kit dynojet, el stage 2 creo, que es para escapes y filtro y carburar.Suerte.

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    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
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