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Hola buenas, hoy es un dia muy especial para mi.. Hace unos meses tenia reservada una gsxr 750 pero por motivos laborales (una mala inversion) me quede sin moto hasta el punto que no solo sin moto sino que tube que vender mi coche tambien... y 3 meses despues ya me he recuperado, y acabo de cerrar la compra de una Gsxr 600 k7. Es expectacular de todas las motos que he visto gsxr600 y r6 varias.. Fue un amor a primera vista nose que tenia que me enamoro desde la primera vez que la vi.. Quizas sea el trato del vendedor, el trato tan exquisito que le dio.. y bueno no me enrollo mas que no paro jjejejeje. Se me nota la alegria??

 

 

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Los que nos gustan las motos es lo que nos pasa :D

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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