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Se busca...escape homologado...akra...carbono...existe?


Lafer
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Buenas gente!

 

Para enero estreno suzuki que ya tengo en el garaje...y quiero cambiar el escape.

Ando buscando algo similar a esto:

http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2009/07/system_trioval_carbono_evolution2_racing2.jpg

Pero quiero que sea homologado...de estos pequeñitos y carbono.

Akrapovic tiene algo así? es que el de la foto no es homologado :(

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Homologado, un sonido espectacular y buen precio (sobre unos 300 €)  el leovince gp style.

 

Yo lo tengo y estoy muuuuu contento con el!!

 

He pasado la itv hace unos dias con el montado y su db kiler claro y 0 problemas

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Claro!! lo quitas muy facilmente, solo lleva un tornillito. 

 

El db kiler sirve para que el escape tenga una salida mas pequeña. El escape solo esta homologado cuando lo llevas puesto.

 

Yo siempre lo llevo kitado, pero corro el riesgo de que me multen si me paran xq suena muy muy fuerte cuando no lo llevas puesto. Yo solo lo he estrenado para la itv y despues al trastero hasta dentro de un par de años.

 

Te dejo una foto del db kiler.......  post-4384-0-39711900-1380909701.jpg

 

Y aki una foto de mi moto para que veas como queda el leovince montado.  

 

post-4384-0-76419700-1380909764_thumb.jp

 

Un saludo

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Todas las marcas tienen modelos homologados , pero si lo que buscas es uno igual de chiquitin que la foto el unico que fabrica es Akrapovic y NO esta homologado , en el tema de precios lo mas "economico" suele ser Leo Vince. Luego ya cada uno tiene su gusto jejeje

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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