Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

bomba de freno


machuchele

Recommended Posts

Quisier haber si me podéis ayudar, la maneta de freno me pierde presión poco a poco, la sangro y al tiempo vuelve a perder, mi motos es GSXR 600 K5, tiene 30.000kms. por lo que he pensado puede ser de la bomba de frenomonta una de la marca Nissin, a ver si alguien sabe donde puede comprar el kit de reparación interior o me aconsejáis alguna bomba y modelo que le venga bien y no muy cara es la bomba delanterasaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de eso, prueba a cambiar el líquido de frenos, que pierde calidad al tiempo. Si le "das" al circuito uno mejor!!. Mira si hay fugas.Si no, pues lo que te comenten de las bombas de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=97976&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2004&fveh=2183aqui lo pille yo por el mismo problema en el mismo modelo, sin problemas, te lo montas que son 15 min. como mucho y bomba nuevaes el conjunto de piezas marcado con el nº 2 que ves que son 41$ mas el envio.espero ayudar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas.Yo tengo el mismo fallo con una nissin en mi K7 con unos 16.000 km y te diré que empieza poco a poco a entrar aire en la bomba. Al principio la tienes que sangran una vez a mes, pero con el paso del tiempo (pocos meses) la tienes que sangrar prácticamente a la semana. Lo que me he dado cuenta es que si utilizas la moto todo un día, apenas te entrara aire, pero como la deje dos días sin cogerla, deberás de sangrarla. De momento, aún no me ha dado ningún susto, pero tampoco me da mucha confianza.Para sangrarla, únciamente debes de hacerlo desde el purgador que tienes en la misma bomba.Yo he probado a cambiarle el líquido, pero no me valió para nada, incluso creo que me entra más aire jeje.Por cierto, no busques gotas en el suelo ni por los latiguillos que no encontrarás nada.Un saludo y espero que mi comentarío os haya valido para algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, no te acostumbres a sangrar mucho desde a bomba (soluciona el problema cuanto antes) que aunque no quieras y trabajes limpio, siempre caerá gotas del liquido en la pintura y no te darás cuenta y te aseguro que es muy corrosivo... A los pocos días verás la pintura levantada y verás el mosqueo que pillas jeje.Sabe alguien donde puedo comprar ese kit de reparación, cuanto vale más o menos y si funciona de verdad???Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...