Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ESCAPE PARA GSXR600 K5, AYUDA CUALLL???


SANTI600

Recommended Posts

Buenas a todos, Por fin con esta magnifica y maravillosa crisis, consegui hacerme con pasta para montar un escape para mi GSXR 600 K5 que aunque lo queria para verano pues no nos quejemos y con paciencia y una caña.............. A ver si mem podeis ayudar a elegir el escape por favor, yo estoy muy interesado en el "MIVV GP CARBONO" pero no me han hablado mal de LEO VINCOI o he de ir ditrecto a por un AKRAPOVIC o YOSHIMURA?? Gracias anticipadas a todos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a dar mi opinión, yo he tenido en mi gsxr 600 k4 2 escapes uno ixil, que tiene buena calidad y precio, y ahora llevo un mivv gp carbono, que para mi es de lo mejor que se le puede poner a esa moto. Hablando con el de la tienda me comento esto sobre escapes (mira al nivel usuario que tenemos el 90% de la gente poner un akra,leo vince, mivv o cualquier otra marca, no vamos a notar unas grandes diferencias en el tema de prestaciones, pero si en estética/ruido, por eso me recomendó mivv que es un escape que tiene una calidad altísimo de hecho ha sido fabricante para HRC durante muchos años y su estetica es digna de moto gp p moto 2. Te pongo una foto de mi moto con el puesto. http://img707.imageshack.us/img707/3350/07102011217.jpg Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, me dijo Magnus que un compañero del foro que fue al que compro el los escapes se dedica a venderlos y tiene buenos precios, ahora mismo estoy con el movil y no recuerdo el nombre, preguntale la web y te pones en contacto con el. Magnus le pillo los mivv suono al chaval este. Nos vemos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Termignoni similar estéticamente al que montaba la M1 de Motogp queda guapísimo, no se si estará homologado, pero imagino que costará un dineral.Y es lo que te han comentado mas arriba a nivel de prestaciones.El Mivv queda muy bien, y si el precio te compensa...Creo que el Akrapovic, Yoshimura y Leo Vince salen con una cola muy larga, incluso hay un Termignoni muy similar a estos (parecen todos iguales).También creo que Mivv sirve el XCone largo para esta moto, similar al que monta la GSXR 1000 K7, y está muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...