Guest durgonsuzukik4 Publicado Octubre 1, 2013 Compartir Publicado Octubre 1, 2013 Hola amigos tengo un problema compre mi K4 1000 con el fallo FI c28 y 29 sin saberlo, bueno por lo que he leido es producto de sensor de posición, yo encarge el cuerpo de aceleración completo desde el sensor, el motor y los inyectores inclusive, pero al cambiarlo realiza la misma falla y no se borra el error. el funcionamineto de las mariposas secundarias es el siguiente, se cierran y suena como si estubieran pegadas y al acelerar no se abren, cuando cambie el nuevo cuerpo de aceleación completo, efectua la misma operación cierra las mariposas suenan como si estubieran pegadas y no se abren al acelerar. que puedo hacer, inverti 200 dolares y no solucione el problema y lo mas lamentable es que no puedo sacarle el rendimiento que da la moto solo acelera hasta las 10.000 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 4, 2013 Compartir Publicado Octubre 4, 2013 Hola Durgon. Es costumbre en este foro que el primer post sea presentandote en la sección de bienvenida. Con respecto al problema que planteas, lo ideal es que te descargues el manual de taller de tu moto y lo sigas al pie de la letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión