Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos tengo un problema compre mi K4 1000 con el fallo FI c28 y 29 sin saberlo, bueno por lo que he leido es producto de sensor de posición, yo encarge el cuerpo de aceleración completo desde el sensor, el motor y los inyectores inclusive, pero al cambiarlo realiza la misma falla y no se borra el error.

 

el funcionamineto de las mariposas secundarias es el siguiente, se cierran y suena como si estubieran pegadas y al acelerar no se abren, cuando cambie el nuevo cuerpo de aceleación completo, efectua la misma operación cierra las mariposas suenan como si estubieran pegadas y no se abren al acelerar.

 

que puedo hacer, inverti 200 dolares y no solucione el problema y lo mas lamentable es que no puedo sacarle el rendimiento que da la moto solo acelera hasta las 10.000 rpm

Publicado

Hola Durgon. Es costumbre en este foro que el primer post sea presentandote en la sección de bienvenida.

 

 

Con respecto al problema que planteas, lo ideal es que te descargues el manual de taller de tu moto y lo sigas al pie de la letra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.408 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • cto
    cto Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil