Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo FI error c29


Guest durgonsuzukik4

Recommended Posts

Guest durgonsuzukik4

Hola amigos tengo un problema compre mi K4 1000 con el fallo FI c28 y 29 sin saberlo, bueno por lo que he leido es producto de sensor de posición, yo encarge el cuerpo de aceleración completo desde el sensor, el motor y los inyectores inclusive, pero al cambiarlo realiza la misma falla y no se borra el error.

 

el funcionamineto de las mariposas secundarias es el siguiente, se cierran y suena como si estubieran pegadas y al acelerar no se abren, cuando cambie el nuevo cuerpo de aceleación completo, efectua la misma operación cierra las mariposas suenan como si estubieran pegadas y no se abren al acelerar.

 

que puedo hacer, inverti 200 dolares y no solucione el problema y lo mas lamentable es que no puedo sacarle el rendimiento que da la moto solo acelera hasta las 10.000 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Durgon. Es costumbre en este foro que el primer post sea presentandote en la sección de bienvenida.

 

 

Con respecto al problema que planteas, lo ideal es que te descargues el manual de taller de tu moto y lo sigas al pie de la letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...