Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

2001-2003 o 2004


BoyanSimeonov

Recommended Posts

Hola buenas a todos! Perdonadme por el malisimo escrito. Queria saver cual prefereis de las dos motos la gsxr 1000 k1 k2 k3 o la k4!? Me refiero a la conduccion bestial. Si molesta la demasiada electronica o si es mejor con mas electronica. Yo de motor los veo igualitas por lo q pone en internet. Cual tiene sus fallos cual tiene sus pluses y todo lo q veais de diferencia entre las dos. Gracias por si contestais !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te comento lo que sé de la K4, que es la K5, o sea, la Suzuki GSX-R 1000 2004, considerado el mejor motor de la historia de Suzuki hasta la fecha...

ya sea porque ese mismo año Matt Madlin se hizo con el campeonato del AMA y sacaron una versión replica de su moto, ya sea por otras circustancias, pero hasta el dia de hoy, se dice que el motor de la 2004-2005 no ha sido superado...

tanto por la resistencia del motor, como por potencia, régimen, etc, etc... tanto es así, que cuando han creado otro modelo de moto en suzuki, ha tirado de un motor de una gsxr del modelo 2005 (la Suzuki GSR 750, motor modificado de una Suzuki GSXR 750 2005, heredado de la 1000 2004)...

 

de modelos anteriores K1-K2-K3 no te puedo hablar, porque no los he probado, sólo sé que el 2004 dió un gran salto cualitativo y tuvo una buena ganancia en rendimiento...

si tuviera que elegir entre esos años, me quedaba con la K4 sin dudarlo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose por la importantisima informacion! Por lo q pone en el foro de las fichas tecnicas. 

 

El motor de la Suzuki GSX-R 1000 2001 era básicamente un motor de rediseño de la Suzuki GSX-R 750. Tiene 1 mm de diámetro mayor y 13 mm más larga de carrera, de nuevo diseño, pistones con menor corona y equilibrador de la lucha contra engranajes, por mencionar algunas diferencias. El motor pesa 59 kg, que es ligeramente más pesado que el motor de Suzuki GSX-R 750, pero 14 kg más ligero que el motor de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa.

 

Por eso creo q llevan el mismo coete solo q la k5 tiene mas electronica?!

De motor

 

Calibre: 73 mm (2.874 in)

Carrera: 59 mm (2.323 in)
Cilindrada: 988 cc (60.3 cu. in)
Relación de compresión: 12.0:1

 

Todo eso es autentico en las dos motos no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes, cada dos años, se renovaban las suzuki, se mejoraban modelos anteriores o se renovaban completamente, tanto esteticamente como motor y demas... Esta claro que cuanto mas años pasan, se van mejorando los componentes y solucionando errores de cada modelo...Por esa regla, la 2004 deberia ser mejor que la 2001...Peeo llega la parte "gustos".. Que te gusta mas, una moto tirando a clasica sin electronica o una moto con grandes avances electronicos?? Las dos son grandes motos, buenos modelos y dos autenticos cohetes en pista.. Luego lo que te guste mas a ti decidira la balanza, a mi personalmente me gusta la 2004 mas que la 2001...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...