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  1. Mido 1,78 y peso 100 kg. Tengo una 750 k8, de talla me va perfecta y además es super manejable. Ahora, si eres una mala bestia y eres capaz de sacarle el jugo a la 1000, seguro que grande no te queda. Solo echaba de menos un poco de aceleración y le quité un diente al piñón.... bueno y le puse una rapidbike pero eso ya es vicio, con el piñón se nota lo necesario.
  2. pues depende. La rodada del 11 cuesta 100 € + seguro pero en fechas optimas lo normal son 170 €. La del 11 es barata porque hará bastante frío y puede que llueva algo :(
  3. ahí van un par de fotillos de mi susi con las Brembo m4 Si voy al jarama el proximo finde os cuento como van.... espero no salir por delante :P
  4. MENUDA MIERDA DE INVENTO!!!! He puesto la moto perdida.... para la próxima saldrá mejor.Al final método tradicional abriendo y cerrando el purgador :nuse:Lo único es que creía que las pastillas no iban a tocar en absoluto y resulta que sí.... ¿es eso normal?Gracias a todos por vuestra ayuda
  5. Pues a un pulverizado de boquilla redonda le quitas el tapon de la boquilla y el tamiz dejando la salida de líquido directa.Le pones un macarron que quepa en la boquilla, y a ese macarrón le unes uno mas fino que corresponda para tu pinza. La unión entre las dos pinzas la he hecho con un trocito de tubo de cobre para poder apretar una brida sobre los dos tubos. Mañana pongo las pinzas y te cuento lo bien que funciona. :oktio:
  6. Muchas gracias a todos. Cuando me pusieron los latiguillos metálicos me pusieron dos latiguillos en vez de hacer el reenvio de una pinza a otra por lo que los tornillos me servirán seguro. Aquí os mando una foto de un "artilujio de bombeo" que me he preparado para meter el líquido desde abajo y así evitar las malditas pompitas :idea: . Me ha costado 3 € en vez del pastón que cuestan los de verdad. Por si le sirve la idea a alguien.....
  7. Muchas gracias.Es una 750 k8.Efectivamente vienen los tornillos con las pinzas pero son de la misma longitud y creo que uno de ellos tiene que ser mas largo para hacer el reenvío de líquido a la otra pinza.Por eso me temo que o valen los originales de la k8, o me tocará buscar.El tornillo de la Brembo M4 es métrica M10 que tampoco se si servirá. Miraré en algun despiece a ver si vieneMil gracias :oktio:
  8. Buenos días.Tengo una gsxr750 k8 y tengo una duda que aclarar antes de cambiar las pinzas.Voy a instalar unas Brembo M4 y tengo la duda de si el tornillo del latiguillo original, sirve para las M4.No quisiera liarme a cambiar las pinzas y quedarme a medias.¿Algún consejo o sugerencia para hacer esa operación? ¿Algún link o video didactico?Muchas gracias a todos por anticipadoVssssssssssss :oktio:
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