Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.185 temas en este foro
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hola todos tengo puesto sistema rapid bike evo con wl quickshift... el fallo se produce cuando conduzco con tranquilidad, sobre las 6000-6500rpm la moto hace un falso corte y al abrirle se tira un pedo la moto. llevo puesto akra. sin valvula filtro kn bujias ngk iridium rapid evo rapid quickshift -- tb tengo un racefit growler pero para la calle es pedir multas a grito (115db a relentin y 125 de pico) gracias por los consejos
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Hola, qué me recomendais de escapes para una K8? Alguien tiene algunos que los quiera vender, por la zona de Barcelona? Gracias compañeros y un saludo.
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Hola a todos, ATENCIÓN: Tocho, si no dispones de 10 minutos no continúes leyendo como los Viernes hago jornada intensiva y después de pegarme un buen madrugón aproveché después de comer para echarme una mini (siesta de duración Máx. de 30 min. Resultado: me levanto como nuevo ) que se convirtió en maxi (duración de más de 1 hora. Resultado: me levanto realmente jodido, peor que me he acostado :oktio: ) En fin, que llegaba tarde, bajo al garaje quito las dos cadenas que van al anclaje del suelo, arranco, meto primera y "clanck"... joderrrrr.... no he quitado el antirrobo del disco, debido a la desorientación producida por la maxi, claro.... conclusión: a to…
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:( Hoy he observado unas pequeñas gotas de aceite en el carenado justo debajo del amortiguador dirección y el vástago esta humedecido Greo que toca hacer algo. Se pueden reparar?? costara más el collar que el perro?? Alguno de la industria auxiliar?? Alguno de segunda mano?? No se que opináis y que soluciones me recomendáis Ojo la economía esta por los suelos
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Buenas noches. Llega el momento de decidirse. Despues de mmmucho tiempo intentanto sentar la cabeza creo que no lo he conseguido y a pesar de tener mujer e hijos no puedo quitarme de la mente llevar aunque sea solo por un par de años un R. Al principio pensaba en una gsxr600 de 2007/8 pero me ha salido una buena oferta de una k8 con algunos extras curiosillos y 8000km. No necesito muchas opiniones, se que las diferencias entre las dos son abismales pero el caso es que tampoco querria perder mucho dinero. Mi pregunta es la siguiente. Puestos a coger la k8. ¿se devaluan mas las suzukis que otras como las r1 o las honda? Que opiniones me dais de la k8 en cuanto a fiabil…
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Hola, acabo de comprar un gsx r750 del 2001 y me gustaría cambiarle los espejos por unos mas modernos y menos tochos, si son homologados mejor. Alguien sabe algún modelo que se adapte al soporte del modelo 2001. Gracias. un saludo
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hola el tema es que tengo que cambiar la bateria a mi suzuki gsxr 1000 k5/k6 y me gustaria ponerle una yuasa yt12a-bs. sabeis donde puedo comprarla a buen precio?????
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hola amigos soy nuevo en el foro soy de venezuela y necesito de sus conocimientos ya que mi moto no anda me aparece en el tablero la luz parpadeando y fI la moto es un gsx 1000r año 2005. coloco el puente en los dos cables en la parte de el colin para que me diga el codigo de la falla que tiene y no aparece nada en el tablero solo fI le doy al boton de arranque y la moto prende y se apaga no dura ni un segundo prendida quien me puede ayudar que le haya sucedido lo mismo
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Muy buenas tengo un problema cuando hace frio la moto se para cuando llego a cualquier cruze y cojoel embrague para poner punto muerto o primera o lo que sea es como si no tuviera ralenti pero me he dado cuenta que es solo cuando hace frio no se que puede ser, la vuelvo a arrancar y se queda bien a veces otras se queda muy bajo el ralenti
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Hola amigos por favor alguien me puede explicar como sacar la chapa de contacto de nuestras motos sacs les agradecere su explicacion ya q me esta creando cruce en las luces y el voltaje....por favor .saludos
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Hola. Mirando por internet e visto 2 Suzukis y querria saber tu opinión: 1ª- Es del 2005 y tiene 20.000 kms, por las fotos se ve bien (rasguños, etc). Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-castellon-5650667.htm 2ª- Es tambien del 2005 y tiene 40.000 kms, tambien se ve bien (rasguños, etc) Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-tarragona-5653660.htm Me gustaria que me dieras ó dieran opinión sobre como va, puntos debiles a mirar en caso de ir a verla, etc. P.D.: Estoy un poco verde en esto de ir a comprar una moto de segunda mano. Gracias de antemano, V'ss.
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Lo dicho. Despues de mi caida el cuadro lo enciendo y los numeros se ponen como a 88888 no marca nada y mi pregunta es si eso se puede resetear o algo asi. O a si alguien le ha ocurrido algo similar. No se que hacer ni donde lo podria llevar a que me lo miren o opciones que puedo hacer.
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Hola chicos. mi pregunta es la siguiente,un amigo que tiene una gsxr 750 k6 me ofrece su akrapovic hex slip on pero veo que la caña de acople al colector es muy larga para mi gsxr 1000 k6. he visto que se puede cambiar dicha caña pero mi pregunta es si la salida de su escape sera compatible en el agujero de entrada del escape a la caña. la dimensiones de la caña para gsxr 1000 k6 son 60mm para el escape y 43 mm para el colector.
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Hola amigos por favor alguien puede indicarme con cuanto de voltaje trabaja nuestro cdi de nuestras motos sacs...les agradezco por sus respuestas.saludos
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Hola chicos. soy nuevo en el foro, me gustaria que me dieseis algunas sugerencias sobre como vestir mi sussi. tuve un arrastron bajando de Ronda y tras repararla, la pintamos completa de blanco, ahora falta vestirla un poco. Me gustaria tambien cambiarle el colin y hacerselo un poco mas estilizado a ver si me ayudais.
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Hola chicos No se si sera una chorrada y si se puede hacer pero quisiera saber si se puede hacer una llave como la de las k6 para una k5, cuanto costaria y si vale la penA (es que me mola mucho ese tipo de llave), Muchas gracias.
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Hola,amigos! Necesito ayuda.Mi moto es una 750 K8, el problema es que dejó de funcionarme el CUADRO de INSTRUMENTOS: no se ilumina, no hace el chequeo la aguja del cuenta revoluciones al girar la llave del contacto, tampoco funciona el "display".En definitiva, el cuadro está muerto.Sin embargo la moto arranca perfectamente, funciona perfectamente además de luces, intermitencias, freno...todo correcto.É comprobado fusibles,los bornes de la batería..también he probado con la segunda llave de repuesto y el cuadro sigue sin funcionar. Si alguien sabe a que se debe el problema, por favor, comentarlo.Gracias.Vssss
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Muy buenas foreras y foreros. Hace poco tiempo que me han 'casi regalado' una GSXR 600 K3 del 2003. La he desmontado, he sustituido todo lo necesario y ha quedado de cine. Pero aquí empieza mi problema ya que NO tengo carnet de moto y me lo quiero sacar. Pues como bien sabéis, debo limitar la potencia de la moto para poder sacar el A2 y después de 2 años podré sacar dicha limitación. La pregunta es sencilla. Este modelo se puede limitar? En caso afirmativo, alguien tiene una centralita económica o sabéis donde la puedo comprar o donde me podrían garantizar dicha limitación? Que trámites debo seguir para poder pasar la ITV con la moto limitada? Una vez más, muchas grac…
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Amigos es normal que mi sacs cuando enciendo las luces marque el voltimetro 15.3v.........la carga de mi bateria esta en 12.8v cuando la enciendo marca 14.7v y acelerando baja un poco a 14.4v creo que estos es normal pero mi duda es cuando enciendo las luces se va a 15.3v...le instale un indicador de voltaje a mi SACS pero me parece raro la subida de voltaje cuando enciendo las luces.sera normal dicho voltaje.gracias por su tiempo. :suzukismile:
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HOLA ALGUIEN SABE DONDE Y COMO SE CONECTA EL TACOMETRO DE LA GSXR 750 91.ESTOY RESTAURANDO UNA ..Y COMPRE LOS RELOJES DE LA MOTO LA COSA ES QUE NO SE DONDE SE CONECTA EL TACOMETRO PARA QUE ESTE FUNCIONE...AYUDA PORFAVOR..SALUDOS DESDE MEXICO Y GRACIAS!!!! :okmakey:
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:oktio:ayuda..la luces de mi gsxr 750 91 funcionaban bien anoche después de rodar un rato ya sabes..desestresarse un poco del trabajo ...lego a casa y justo antes de apagar la moto se apagan las luces todas menos las de los relojes y las de los testigos "neutro aceite..etc.pero los faros y las de atrás muertas ni las del freno funcionan..carajo me digo y ahora que !?.....ya revise la instalación eléctrica todo ok. fusibles ok..que podrá ser ayuda si alguien sabe ..que pude ser este fallo VENGA SALDOS A TODA LA BANDA...HABER A DONDE ESTAN ESOS ""ACEITEROS""....GRACIAS :amoto:
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Hola buenas tengo un pequeño problema con el chasis de mi gsxr 600 k3 se me a partido la unión del chasis con el subchasis y quisiera saber con exactitud de que material es el chasis para poderlo soldar. e estado mirando y demás y solo dice chasis de aluminio pero quisiera saber si es una aleación con algo mas o solo aluminio. Un saludo. Gracias
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Me podrías decir los ajustes de fábrica que lleva la 750r del 91 del y trasero
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Buenas, estoy teniendo un problema el cual no se si es normal..el tema es que me despide liquido refrigerante por el deposito de liquido que se encuentra en el colin, se que una de las mangueritas es el retorno al radiador, la otra esta suelta, esa va a algun lado o es la que deberia despedir el vapor, el problema es que cuando la moto enciende el electroventilador y paro la moto, es decir estaciono me pierde liquido por esa manguerita. es un gsxr 750 w 1994, espero respuestas, gracias y saludos desde Argentina
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Hola a todos, tengo una 1000 k5 y hace un mes que esta en el taller, el problema es que el motor da como pequeños fallos o pequeños cortes de encendido pero solo lo hace cuando el motor empieza a cojer temperatura y por debajo de 4000 rpm, en alta va bien. La centralita esta bien y el mecanico no da con la averia, incluso en la casa oficial no han sabido que puede ser. Haber si alguien ha tenido un problema parecido y me da una pista de lo que puede ser. Un saludo a todos
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Hola a todos, estoy pensando en forrar las toberas de aire de la k3 con vinilo efecto carbono y quería saber si es muy complicado quitarlas y volverlas a poner. ¿Tendría que quitar los carenados laterales e intermitentes?. No he visto ningún tutorial sobre este tema de las toberas. También quiero ponerlo vinilo al guardabarros delantero y sobre este si he visto un tutorial, pero me da pánico desconectar los latiguillos de frenos. ¿Cómo se hace para desconectarlos? he leído en el tutorial que tirando de ellos pero no veo de donde hay que tirar, la verdad. Vaya jaleo jejeje
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Hola, ya me he pasado debidamente por la presentacion y sin mas preambulos os empiezo a freir a preguntas..... Acabo de pillarme una W del 93 que ya ha pasado por 6 transferencias... La moto la ha visto un colega ( yo ni si quiera la he visto in situ todavia....) y me dijo que no la dejara escapar, que estaba de lujo .... Bueno, las preguntas son las tipicas cosas que revisariais los entendidos en esta bicha... Las cosas que son mas propensas a fallar, lo que hay que revisar si o si. y esas cosillas que de momento desconozco. Por supuesto lo primero que hare sera lo tipico... aceites filtros.... cortinas, en fin, para entrar a vivir... :oktio: Sin llegar al nivela…
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Hola ha ver si me podeis ayudar Tengo una gsxr k6 y se me ha roto el reten de la horquilla y he aqui el dilema La moto era de circuito y la suspension trasera y direccion es olins (me imagino q los muelles tambien lo son) de q densidad de aceite he de poner? Suelo conducir por puertos de montaña
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Saludos señores,,, me presento para pedir de favor si me pueden ayudar con mi niña, ya que tiene una fuga de aceite por la barra derecha,me comentó un amigo que puede tener el empaque dañado o tiene alguna basura, me pregunto si es algo fácil de reparar!!!
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Pues eso amigos. Abro este tema, porque creo que irá muy despacio debido al poco tiempo que le voy a poder dedicar. Pero poco a poco algún día espero tenerla acabada. Viendo la restauración del compañero Eslabarth, que por cierto, desde aquí mandarle mi enhorabuena por el curro que se ha metido y se está metiendo, creo que tengo el listón mas bien alto. De momento me voy a dedicar a desmontar para ver lo que me encuentro y una vez todo comprobado me dedicaré a montarlo todo limpio y en condiciones como se merece esta moto, eso si, espero hacerlo con cámara en mano. De momento os dejo unas fotos del "antes" para ir abriendo boca y para que veáis a lo que me enfrento. …
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