Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Muy buenas foreras y foreros. Hace poco tiempo que me han 'casi regalado' una GSXR 600 K3 del 2003. La he desmontado, he sustituido todo lo necesario y ha quedado de cine. Pero aquí empieza mi problema ya que NO tengo carnet de moto y me lo quiero sacar. Pues como bien sabéis, debo limitar la potencia de la moto para poder sacar el A2 y después de 2 años podré sacar dicha limitación. La pregunta es sencilla. Este modelo se puede limitar? En caso afirmativo, alguien tiene una centralita económica o sabéis donde la puedo comprar o donde me podrían garantizar dicha limitación? Que trámites debo seguir para poder pasar la ITV con la moto limitada? Una vez más, muchas grac…
-
- 6 respuestas
- 6,6 mil visitas
-
-
Amigos es normal que mi sacs cuando enciendo las luces marque el voltimetro 15.3v.........la carga de mi bateria esta en 12.8v cuando la enciendo marca 14.7v y acelerando baja un poco a 14.4v creo que estos es normal pero mi duda es cuando enciendo las luces se va a 15.3v...le instale un indicador de voltaje a mi SACS pero me parece raro la subida de voltaje cuando enciendo las luces.sera normal dicho voltaje.gracias por su tiempo. :suzukismile:
-
- 8 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
HOLA ALGUIEN SABE DONDE Y COMO SE CONECTA EL TACOMETRO DE LA GSXR 750 91.ESTOY RESTAURANDO UNA ..Y COMPRE LOS RELOJES DE LA MOTO LA COSA ES QUE NO SE DONDE SE CONECTA EL TACOMETRO PARA QUE ESTE FUNCIONE...AYUDA PORFAVOR..SALUDOS DESDE MEXICO Y GRACIAS!!!! :okmakey:
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
:oktio:ayuda..la luces de mi gsxr 750 91 funcionaban bien anoche después de rodar un rato ya sabes..desestresarse un poco del trabajo ...lego a casa y justo antes de apagar la moto se apagan las luces todas menos las de los relojes y las de los testigos "neutro aceite..etc.pero los faros y las de atrás muertas ni las del freno funcionan..carajo me digo y ahora que !?.....ya revise la instalación eléctrica todo ok. fusibles ok..que podrá ser ayuda si alguien sabe ..que pude ser este fallo VENGA SALDOS A TODA LA BANDA...HABER A DONDE ESTAN ESOS ""ACEITEROS""....GRACIAS :amoto:
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola buenas tengo un pequeño problema con el chasis de mi gsxr 600 k3 se me a partido la unión del chasis con el subchasis y quisiera saber con exactitud de que material es el chasis para poderlo soldar. e estado mirando y demás y solo dice chasis de aluminio pero quisiera saber si es una aleación con algo mas o solo aluminio. Un saludo. Gracias
-
- 7 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Me podrías decir los ajustes de fábrica que lleva la 750r del 91 del y trasero
-
- 11 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Buenas, estoy teniendo un problema el cual no se si es normal..el tema es que me despide liquido refrigerante por el deposito de liquido que se encuentra en el colin, se que una de las mangueritas es el retorno al radiador, la otra esta suelta, esa va a algun lado o es la que deberia despedir el vapor, el problema es que cuando la moto enciende el electroventilador y paro la moto, es decir estaciono me pierde liquido por esa manguerita. es un gsxr 750 w 1994, espero respuestas, gracias y saludos desde Argentina
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo una 1000 k5 y hace un mes que esta en el taller, el problema es que el motor da como pequeños fallos o pequeños cortes de encendido pero solo lo hace cuando el motor empieza a cojer temperatura y por debajo de 4000 rpm, en alta va bien. La centralita esta bien y el mecanico no da con la averia, incluso en la casa oficial no han sabido que puede ser. Haber si alguien ha tenido un problema parecido y me da una pista de lo que puede ser. Un saludo a todos
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, estoy pensando en forrar las toberas de aire de la k3 con vinilo efecto carbono y quería saber si es muy complicado quitarlas y volverlas a poner. ¿Tendría que quitar los carenados laterales e intermitentes?. No he visto ningún tutorial sobre este tema de las toberas. También quiero ponerlo vinilo al guardabarros delantero y sobre este si he visto un tutorial, pero me da pánico desconectar los latiguillos de frenos. ¿Cómo se hace para desconectarlos? he leído en el tutorial que tirando de ellos pero no veo de donde hay que tirar, la verdad. Vaya jaleo jejeje
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola, ya me he pasado debidamente por la presentacion y sin mas preambulos os empiezo a freir a preguntas..... Acabo de pillarme una W del 93 que ya ha pasado por 6 transferencias... La moto la ha visto un colega ( yo ni si quiera la he visto in situ todavia....) y me dijo que no la dejara escapar, que estaba de lujo .... Bueno, las preguntas son las tipicas cosas que revisariais los entendidos en esta bicha... Las cosas que son mas propensas a fallar, lo que hay que revisar si o si. y esas cosillas que de momento desconozco. Por supuesto lo primero que hare sera lo tipico... aceites filtros.... cortinas, en fin, para entrar a vivir... :oktio: Sin llegar al nivela…
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola ha ver si me podeis ayudar Tengo una gsxr k6 y se me ha roto el reten de la horquilla y he aqui el dilema La moto era de circuito y la suspension trasera y direccion es olins (me imagino q los muelles tambien lo son) de q densidad de aceite he de poner? Suelo conducir por puertos de montaña
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Saludos señores,,, me presento para pedir de favor si me pueden ayudar con mi niña, ya que tiene una fuga de aceite por la barra derecha,me comentó un amigo que puede tener el empaque dañado o tiene alguna basura, me pregunto si es algo fácil de reparar!!!
-
- 5 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Pues eso amigos. Abro este tema, porque creo que irá muy despacio debido al poco tiempo que le voy a poder dedicar. Pero poco a poco algún día espero tenerla acabada. Viendo la restauración del compañero Eslabarth, que por cierto, desde aquí mandarle mi enhorabuena por el curro que se ha metido y se está metiendo, creo que tengo el listón mas bien alto. De momento me voy a dedicar a desmontar para ver lo que me encuentro y una vez todo comprobado me dedicaré a montarlo todo limpio y en condiciones como se merece esta moto, eso si, espero hacerlo con cámara en mano. De momento os dejo unas fotos del "antes" para ir abriendo boca y para que veáis a lo que me enfrento. …
-
- 101 respuestas
- 23,4 mil visitas
-
-
Hola a todos. Haber si me podeis ayudar , pues el tema es que tengo un escape akrapovic completo con colectores que lo tengo en venta o cambio, y una persona se ha interesado por el. Pero me pregunta si vale para la suzuki gsxr1000 k8. Alguien me puede decir si es asi, es decir que si sirve para esa suzuki y que podra montarlo sin problemas. Gracias de antemano. Un saludo
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
QUE DE REPENTE SE ME APAGAN LAS LUCES LUEGO DE SALIR A RODAR UN RATO POR LA NOCHE LLEGO A CASA Y ZAS! QUE SE APAGAN TODAS EXEPTO LAS DE LOS RELOJES Y LA DE NEUTRO ACEITE E.T.C,, BALLA NI LAS DE STOP FUNCIONAN YA REVISE CABLEADO Y ESTA OK YA REVISE FUSIBLES Y OK TAMBIEN..AYUDA QUE PODRA SER??... YA LE DESARME TODO Y NADAAA NO DOY CON LA FALLA..
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Necesito vuestra ayuda chicos. Hoy he sacado el aceite a la moto y me he encontrado gasolina en el aceite, tengo que mirar si es porque el grifo me deja pasar gasolina o porque la tengo con un caballete central y esto hace que pase gasolina al motor, pero de todas modos las agujas de las boyas deben de dejar pasar algo de gasolina. Puestos en mirar los carburadores, los sacaré y ajustaré y es aquí cuando necesito vuestra ayuda. que vueltas le doy al tornillo mezcla? altura de las boyas? Que posicien deben de tener las agujas? De momento pondré aceite, la arrancaré un rato y se lo volveré a sacar para poner otro nuevo que quede sin restos de gasolina. Por cierto…
-
Muy buenas!!soy nuevo en el foro y tengo una duda a la hora de comprar el regulador.Tengo una GSX-R del 06 e estado mirando paginas y precios y e visto que varian mucho,hasta por ebay e visto unos que salen bien de precio. Mi duda es si alguien sabe alguna pagina donde esten bien calidad-precio o si tiene experiencia con estos de ebay o si por el contrario es mejor ir directos a los originales. Muchas gracias!!!Saludos!!
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola, recién comprada ((1100 €))y a empezar a trastearla. Tiene 55000 Km y va muy redonda, suda un pelin por un carburador pero el resto se ve bien. Iré muy despacio en la restauración(puesta a punto), que creo no sera muy a fondo, ya veremos.
-
- 32 respuestas
- 8,9 mil visitas
-
-
que es esto???????? esta en ebay alguien lo ha probado
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola a todos soy nuevo en el foro y no encontre la solucion al problemita mio, no enciende la N del tablero y cuando esta en neutral si bajo el parador se apaga kisiera saber si es normal esto ayuda pls :)))
-
Hola compañeros de montura. Estoy desesperado y os expkico haber si me podeir ayudar. Hace unos dias supuestamente se me tosto el regulador y pille uno nuevo y lo monte en el colin. Y a lo que voy, hoy al arrancar la moto doy al contacto y no me van las luces y el marcador esta encendido sin digitos.... la moto arranca y le doy a la piña de luces y se ponen las luces, la paro la moto y funciona otra vez perfecta. Tengo miedo porque cuando se me fundio el regulador me empezo asi fallando el alumbrado y el marcador. Por donde tengo que empezar a mirar, me da miedo salir con ella. gracias de antemano.
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a tod@s. Ando detrás de cambiar la bomba de freno original por una Accossato (esta, concrétamente), pero tengo unas manetas regulables y plegables V-trec, las cuales me gustaría, como es normal, continuar utilizando, por tanto: ***¿Se puede cambiar sólo la maneta de esa bomba por las que ahora mismo tengo? (sin tener que hacer apaños raros, claro) ***Y otra pregunta... veo que no tienen el sensor de freno, y mirando, creo que los hay para un latiguillo, o para dos latiguillos... ¿cúal debería comprar? (La Gsxr tiene dos discos delanteros, y claro, dos latiguillos... pero no se si para el sensor eso influye). Muchas gracias. Un saludo!
-
Hola atodos amigos saludándolos desde Mexico les comento que hace unos días pedí una bomba freno accossato prs la que trae 3 posiciones graduables con lineas de freno galfer delanteras las lineas y bomba. Como ustedes le dicen latiguillos. Desgraciadamente es imposible comprar cosas por eBay otras pag por internet ya que no envían los productos si no te quitan el dinero no envían nada mi bomba no vino con el sensor de freno delantero para que prenda la luz de freno cuando presione la palanca freno delantero. En la tienda no la vendían me podrían dar algun tip idea ? De como instalarla? Cuándo presione la palanca de freno delantero prenda la luz del freno. De ante mano u…
-
hola compañeros que luces de color blanco puedo poner en la moto? que incrementen un poco más la visibilidad actual... gracias
-
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Pues eso hace aprox unos 2000km cambie el liquido refrigerante con su correspondiente sangrado a mi GSXR 600 k9, y en el dia de hoy, he notado que por autovia la moto iba con una temperatura 85-86 grados con una temperatura de ambiente de unos 12 grados, no la gasto mucho ultimamente y ya no recuerdo su temperatura por autovia a una velocidad de 120 km. La moto iba bien hasta hoy, al llegar al garaje se me ha puesto a 106 grados con el ventilador en marcha y tiraba liquido por el sobrante. ¿ Puede ser que halla cogido aire el circuito? Ayudarme compañeros. Gracias La moto lleva 12800km, aun esta virgen. :oktio: .
-
- 7 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola desde asturias!!! tengo la suzu gsx-r 1000 k3/k4 con un problema y no se de donde podria venir.... Tengo anulada la valvula de escape,y la mitad trasera del escape, cambiada por otro escape... AL LLEGAR A LAS 10000 SE AHOGA,Y NO VA FINA.... a que puede ser devido este problema? P.D:YA ESTA EN EL TALLER....CUANDO SEPA EL POR QUE,DEJARE AVISO PARA FUTURAS REPETICIONES EN OTROS COMPAÑEROS... NO OBSTANTE,CUALQUIER APORTACION DEL POR QUE TIENE ESTE FALLO,SIGUEN SIENDO BIEN RECIBIDOS,OK. Rfgssss desde asturias/oviedo.
-
Hola gente He comprado un gsxr 600 k5 y cuando he querido quitar el colin veo que la cerradura se mueve pero no hace nada no se abre, al final mirando por aqui intento abrirlo con algo (un percha de la ropa) y lo he abierto y cual es mi sorpresa que no hay cable!!!!!!!!!!! del bombin de la cerradura al circulito con el que se abre. Quisiera saber cual es el cable que hay que poner y si es complicado ponerlo uno solo muchas gracias.
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola, tengo que sacar los carburadores de mi susi por una perdida en una de las cubas, ¿podria alguien decirme como hacerlo?, muchas gracias.
-
- 9 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola..... Ahí va una duda..... Me dieron la moto hace 2 días.....unos 100 km recorridos.....y en carretera a velocidad suave...100-110... la temperatura del motor ronda los 70 grados.....me parece poco....yo pensaba que rondaría los 80...... A ver si me podeis asesorar, lo diré en el taller cuando pase la primera revisión.....pero me gustaría saber como van las vuestras..... Gracias, y un saludo....
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Aun no se la ha comprado nadie y todavía no tenemos fotos "en vivo" de esta obra de arte?? Al menos no he visto ninguna foto por el foro :(Y otra cosa, me lo parece a mi o es que en esta versión nueva han quitado la tapa de colín y han dejado el asiento trasero solo??? Como sea así: :punish: :hummer: :tomatazo:
-
- 26 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro