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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por chanorro,

    Muy buenas tengo un problema cuando hace frio la moto se para cuando llego a cualquier cruze y cojoel embrague para poner punto muerto o primera o lo que sea es como si no tuviera ralenti pero me he dado cuenta que es solo cuando hace frio no se que puede ser, la vuelvo a arrancar y se queda bien a veces otras se queda muy bajo el ralenti

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  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos por favor alguien me puede explicar como sacar la chapa de contacto de nuestras motos sacs les agradecere su explicacion ya q me esta creando cruce en las luces y el voltaje....por favor .saludos

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  3. Iniciado por joseantonio71,

    Hola. Mirando por internet e visto 2 Suzukis y querria saber tu opinión: 1ª- Es del 2005 y tiene 20.000 kms, por las fotos se ve bien (rasguños, etc). Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-castellon-5650667.htm 2ª- Es tambien del 2005 y tiene 40.000 kms, tambien se ve bien (rasguños, etc) Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-tarragona-5653660.htm Me gustaria que me dieras ó dieran opinión sobre como va, puntos debiles a mirar en caso de ir a verla, etc. P.D.: Estoy un poco verde en esto de ir a comprar una moto de segunda mano. Gracias de antemano, V'ss.

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  4. Iniciado por BARGUEÑO,

    Lo dicho. Despues de mi caida el cuadro lo enciendo y los numeros se ponen como a 88888 no marca nada y mi pregunta es si eso se puede resetear o algo asi. O a si alguien le ha ocurrido algo similar. No se que hacer ni donde lo podria llevar a que me lo miren o opciones que puedo hacer.

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  5. Iniciado por josykagayama,

    Hola chicos. mi pregunta es la siguiente,un amigo que tiene una gsxr 750 k6 me ofrece su akrapovic hex slip on pero veo que la caña de acople al colector es muy larga para mi gsxr 1000 k6. he visto que se puede cambiar dicha caña pero mi pregunta es si la salida de su escape sera compatible en el agujero de entrada del escape a la caña. la dimensiones de la caña para gsxr 1000 k6 son 60mm para el escape y 43 mm para el colector.

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    • 1,9 mil visitas
  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos por favor alguien puede indicarme con cuanto de voltaje trabaja nuestro cdi de nuestras motos sacs...les agradezco por sus respuestas.saludos

    • 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  7. Iniciado por davidruiz,

    Hola chicos. soy nuevo en el foro, me gustaria que me dieseis algunas sugerencias sobre como vestir mi sussi. tuve un arrastron bajando de Ronda y tras repararla, la pintamos completa de blanco, ahora falta vestirla un poco. Me gustaria tambien cambiarle el colin y hacerselo un poco mas estilizado a ver si me ayudais.

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    • 8,2 mil visitas
  8. Iniciado por fergsxr,

    Hola chicos No se si sera una chorrada y si se puede hacer pero quisiera saber si se puede hacer una llave como la de las k6 para una k5, cuanto costaria y si vale la penA (es que me mola mucho ese tipo de llave), Muchas gracias.

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    • 2,2 mil visitas
  9. Iniciado por rafa,

    Hola,amigos! Necesito ayuda.Mi moto es una 750 K8, el problema es que dejó de funcionarme el CUADRO de INSTRUMENTOS: no se ilumina, no hace el chequeo la aguja del cuenta revoluciones al girar la llave del contacto, tampoco funciona el "display".En definitiva, el cuadro está muerto.Sin embargo la moto arranca perfectamente, funciona perfectamente además de luces, intermitencias, freno...todo correcto.É comprobado fusibles,los bornes de la batería..también he probado con la segunda llave de repuesto y el cuadro sigue sin funcionar. Si alguien sabe a que se debe el problema, por favor, comentarlo.Gracias.Vssss

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    • 8,4 mil visitas
  10. Iniciado por rscse,

    Muy buenas foreras y foreros. Hace poco tiempo que me han 'casi regalado' una GSXR 600 K3 del 2003. La he desmontado, he sustituido todo lo necesario y ha quedado de cine. Pero aquí empieza mi problema ya que NO tengo carnet de moto y me lo quiero sacar. Pues como bien sabéis, debo limitar la potencia de la moto para poder sacar el A2 y después de 2 años podré sacar dicha limitación. La pregunta es sencilla. Este modelo se puede limitar? En caso afirmativo, alguien tiene una centralita económica o sabéis donde la puedo comprar o donde me podrían garantizar dicha limitación? Que trámites debo seguir para poder pasar la ITV con la moto limitada? Una vez más, muchas grac…

    • 6 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Amigos es normal que mi sacs cuando enciendo las luces marque el voltimetro 15.3v.........la carga de mi bateria esta en 12.8v cuando la enciendo marca 14.7v y acelerando baja un poco a 14.4v creo que estos es normal pero mi duda es cuando enciendo las luces se va a 15.3v...le instale un indicador de voltaje a mi SACS pero me parece raro la subida de voltaje cuando enciendo las luces.sera normal dicho voltaje.gracias por su tiempo. :suzukismile:

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    • 6,5 mil visitas
  12. Iniciado por rulo,

    HOLA ALGUIEN SABE DONDE Y COMO SE CONECTA EL TACOMETRO DE LA GSXR 750 91.ESTOY RESTAURANDO UNA ..Y COMPRE LOS RELOJES DE LA MOTO LA COSA ES QUE NO SE DONDE SE CONECTA EL TACOMETRO PARA QUE ESTE FUNCIONE...AYUDA PORFAVOR..SALUDOS DESDE MEXICO Y GRACIAS!!!! :okmakey:

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    • 3 mil visitas
  13. Iniciado por rulo,

    :oktio:ayuda..la luces de mi gsxr 750 91 funcionaban bien anoche después de rodar un rato ya sabes..desestresarse un poco del trabajo ...lego a casa y justo antes de apagar la moto se apagan las luces todas menos las de los relojes y las de los testigos "neutro aceite..etc.pero los faros y las de atrás muertas ni las del freno funcionan..carajo me digo y ahora que !?.....ya revise la instalación eléctrica todo ok. fusibles ok..que podrá ser ayuda si alguien sabe ..que pude ser este fallo VENGA SALDOS A TODA LA BANDA...HABER A DONDE ESTAN ESOS ""ACEITEROS""....GRACIAS :amoto:

    • 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Iniciado por cali,

    Hola buenas tengo un pequeño problema con el chasis de mi gsxr 600 k3 se me a partido la unión del chasis con el subchasis y quisiera saber con exactitud de que material es el chasis para poderlo soldar. e estado mirando y demás y solo dice chasis de aluminio pero quisiera saber si es una aleación con algo mas o solo aluminio. Un saludo. Gracias

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  15. Iniciado por sr_albert,

    Me podrías decir los ajustes de fábrica que lleva la 750r del 91 del y trasero

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    • 3,8 mil visitas
  16. Iniciado por toky2311,

    Buenas, estoy teniendo un problema el cual no se si es normal..el tema es que me despide liquido refrigerante por el deposito de liquido que se encuentra en el colin, se que una de las mangueritas es el retorno al radiador, la otra esta suelta, esa va a algun lado o es la que deberia despedir el vapor, el problema es que cuando la moto enciende el electroventilador y paro la moto, es decir estaciono me pierde liquido por esa manguerita. es un gsxr 750 w 1994, espero respuestas, gracias y saludos desde Argentina

    • 4 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  17. Iniciado por Bachi,

    Hola a todos, tengo una 1000 k5 y hace un mes que esta en el taller, el problema es que el motor da como pequeños fallos o pequeños cortes de encendido pero solo lo hace cuando el motor empieza a cojer temperatura y por debajo de 4000 rpm, en alta va bien. La centralita esta bien y el mecanico no da con la averia, incluso en la casa oficial no han sabido que puede ser. Haber si alguien ha tenido un problema parecido y me da una pista de lo que puede ser. Un saludo a todos

    • 5 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  18. Iniciado por Musli,

    Hola a todos, estoy pensando en forrar las toberas de aire de la k3 con vinilo efecto carbono y quería saber si es muy complicado quitarlas y volverlas a poner. ¿Tendría que quitar los carenados laterales e intermitentes?. No he visto ningún tutorial sobre este tema de las toberas. También quiero ponerlo vinilo al guardabarros delantero y sobre este si he visto un tutorial, pero me da pánico desconectar los latiguillos de frenos. ¿Cómo se hace para desconectarlos? he leído en el tutorial que tirando de ellos pero no veo de donde hay que tirar, la verdad. Vaya jaleo jejeje

    • 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  19. Iniciado por tt cohete,

    Hola, ya me he pasado debidamente por la presentacion y sin mas preambulos os empiezo a freir a preguntas..... Acabo de pillarme una W del 93 que ya ha pasado por 6 transferencias... La moto la ha visto un colega ( yo ni si quiera la he visto in situ todavia....) y me dijo que no la dejara escapar, que estaba de lujo .... Bueno, las preguntas son las tipicas cosas que revisariais los entendidos en esta bicha... Las cosas que son mas propensas a fallar, lo que hay que revisar si o si. y esas cosillas que de momento desconozco. Por supuesto lo primero que hare sera lo tipico... aceites filtros.... cortinas, en fin, para entrar a vivir... :oktio: Sin llegar al nivela…

    • 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  20. Iniciado por titomon,

    Hola ha ver si me podeis ayudar Tengo una gsxr k6 y se me ha roto el reten de la horquilla y he aqui el dilema La moto era de circuito y la suspension trasera y direccion es olins (me imagino q los muelles tambien lo son) de q densidad de aceite he de poner? Suelo conducir por puertos de montaña

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    • 1,8 mil visitas
  21. Saludos señores,,, me presento para pedir de favor si me pueden ayudar con mi niña, ya que tiene una fuga de aceite por la barra derecha,me comentó un amigo que puede tener el empaque dañado o tiene alguna basura, me pregunto si es algo fácil de reparar!!!

    • 5 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  22. Iniciado por juansuki,

    Pues eso amigos. Abro este tema, porque creo que irá muy despacio debido al poco tiempo que le voy a poder dedicar. Pero poco a poco algún día espero tenerla acabada. Viendo la restauración del compañero Eslabarth, que por cierto, desde aquí mandarle mi enhorabuena por el curro que se ha metido y se está metiendo, creo que tengo el listón mas bien alto. De momento me voy a dedicar a desmontar para ver lo que me encuentro y una vez todo comprobado me dedicaré a montarlo todo limpio y en condiciones como se merece esta moto, eso si, espero hacerlo con cámara en mano. De momento os dejo unas fotos del "antes" para ir abriendo boca y para que veáis a lo que me enfrento. …

    • 101 respuestas
    • 24,8 mil visitas
  23. Iniciado por JORGE1978,

    Hola a todos. Haber si me podeis ayudar , pues el tema es que tengo un escape akrapovic completo con colectores que lo tengo en venta o cambio, y una persona se ha interesado por el. Pero me pregunta si vale para la suzuki gsxr1000 k8. Alguien me puede decir si es asi, es decir que si sirve para esa suzuki y que podra montarlo sin problemas. Gracias de antemano. Un saludo

    • 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  24. Iniciado por rulo,

    QUE DE REPENTE SE ME APAGAN LAS LUCES LUEGO DE SALIR A RODAR UN RATO POR LA NOCHE LLEGO A CASA Y ZAS! QUE SE APAGAN TODAS EXEPTO LAS DE LOS RELOJES Y LA DE NEUTRO ACEITE E.T.C,, BALLA NI LAS DE STOP FUNCIONAN YA REVISE CABLEADO Y ESTA OK YA REVISE FUSIBLES Y OK TAMBIEN..AYUDA QUE PODRA SER??... YA LE DESARME TODO Y NADAAA NO DOY CON LA FALLA..

    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Necesito vuestra ayuda chicos. Hoy he sacado el aceite a la moto y me he encontrado gasolina en el aceite, tengo que mirar si es porque el grifo me deja pasar gasolina o porque la tengo con un caballete central y esto hace que pase gasolina al motor, pero de todas modos las agujas de las boyas deben de dejar pasar algo de gasolina. Puestos en mirar los carburadores, los sacaré y ajustaré y es aquí cuando necesito vuestra ayuda. que vueltas le doy al tornillo mezcla? altura de las boyas? Que posicien deben de tener las agujas? De momento pondré aceite, la arrancaré un rato y se lo volveré a sacar para poner otro nuevo que quede sin restos de gasolina. Por cierto…

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    • 25 respuestas
    • 14,2 mil visitas
  26. Iniciado por samus,

    Muy buenas!!soy nuevo en el foro y tengo una duda a la hora de comprar el regulador.Tengo una GSX-R del 06 e estado mirando paginas y precios y e visto que varian mucho,hasta por ebay e visto unos que salen bien de precio. Mi duda es si alguien sabe alguna pagina donde esten bien calidad-precio o si tiene experiencia con estos de ebay o si por el contrario es mejor ir directos a los originales. Muchas gracias!!!Saludos!!

    • 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  27. Iniciado por carlosmlp,

    Hola, recién comprada ((1100 €))y a empezar a trastearla. Tiene 55000 Km y va muy redonda, suda un pelin por un carburador pero el resto se ve bien. Iré muy despacio en la restauración(puesta a punto), que creo no sera muy a fondo, ya veremos.

    • 32 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  28. que es esto???????? esta en ebay alguien lo ha probado

    • 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  29. Iniciado por Juliopadilla,

    Hola a todos soy nuevo en el foro y no encontre la solucion al problemita mio, no enciende la N del tablero y cuando esta en neutral si bajo el parador se apaga kisiera saber si es normal esto ayuda pls :)))

    • 5 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola compañeros de montura. Estoy desesperado y os expkico haber si me podeir ayudar. Hace unos dias supuestamente se me tosto el regulador y pille uno nuevo y lo monte en el colin. Y a lo que voy, hoy al arrancar la moto doy al contacto y no me van las luces y el marcador esta encendido sin digitos.... la moto arranca y le doy a la piña de luces y se ponen las luces, la paro la moto y funciona otra vez perfecta. Tengo miedo porque cuando se me fundio el regulador me empezo asi fallando el alumbrado y el marcador. Por donde tengo que empezar a mirar, me da miedo salir con ella. gracias de antemano.

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