Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Alguno ya habrá visto el sistema al estilo SportRack de Shad que he apañado para poner un baúl en mi GSXR750 del 94 (http://www.forosuzuk...ul-en-el-colin/) al que por cierto he hecho alguna "evolución" pero, aunque creo que con esto me va a ser suficiente para mis futuras necesidade de llevar algo de equipaje, ando dándole a la cabeza para buscar algo que me sirva para llevar algo más de equipaje. La filosofía sería la misma, un sistema para poner en viajes y facil de desmontar para dejar la estética de la moto sin hierrajos a la vista,... y barato, dado que para un viaje al año (o ni eso) no me justifica una inversión grande. Había pensado en hacerme una maletas con u…
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tengo un problema el disco trasero de mi GSX 600R, se calienta demasiado, y las balatas las desagasta demasiado pronto, he probado el disco y rueda libre, oigo un poco de concacto de roce del disco con la balata, pero no se ve que se frene, aun asi se calienta y se pon de color azul, el disco ya esta rayado
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buenas voy a cambiar el kit de arrastre y queria saber que holgura es la ideal para tensar la cadena, y si se debe hacer con caballete, o alguien subido y demas! un saludo!
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hola amigos le escribo para que me ayuden en esta tengo una gsxr 750 modelo 91 el tema es a la mañana me arranca después de darle bastante y como ahogada porque le tiro el cebador y no se acelera hasta que pareciera que quema la nafta,quisiera saber altura de los flotantes y cuantas vueltas llevan los tornillos de aire y que puede ser eso que a la mañana tarda en arrancar y una ves que arranca después todo el dia arranca bien...gracias
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buenas hoy ne han devuelto el radiador reparado que tenia una fuga, lo he conectado todo tal como estaba peeero solo le entra un litro poco mas de agua (no se cual es la capacidad especifica),llene hasta que bozara, le afloje el tornillo de sangrado debajo del deposito pero nada no salio nada de agua ni aire.... deje la moto en marcha y a los 80-85 grados abrio el termostato y ya si tiro muy poco aire y algo de agua.... este es el procediento normal o me he saltado algo?? thats the question...acostumbrado a la rgv que tienes que purgar cilindros y bomba...(es como lo hacia) pos eso... si esta bien asi o si tengo que tener algo mas en cuenta. gracias de antemano
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Saludos a todos tengo un problema con la luz de presión de aceite.Todo empezó cuando la moto tuvo una caída, se cambio la tapa de motor izq porque tenía un razón con una pequeña fisura .El aceite no se cambio después de sustituir dicha tapa ya que el aceite era recién cambiado antes de la caída. Pregunto: podría haber colado material y la bomba haber seccionado restos de materiales? De ser así tendría que sacar carter y limpiar la bomba? Alguien tiene algún tutorial?
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Hola! pues bien, en agosto del 2011 despues de buscar y buscar la encontre en valencia por 1000€ y nada, para alli que me fui! jeje estas son las primeras fotos que le hice cuando fui a recogerla. http://imageshack.us/a/img823/8340/dsc01026p.jpg http://imageshack.us/a/img33/7315/dsc01030w.jpg Pues despues de 4 meses teniendola en casa fui al circuito de Alcarras, era una tanda de 30 minutos, lo justo para probar la moto y hacerme un poco a ella pero...a la 5 vuelta, entrando en una curva a izquierdas pase a otra moto por dentro y justo en el momento de soltar los frenos y comenzar a abrir gas, zas! se cerro la direccion y al suelo. Fue una caida limpia, una desli…
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Hola Durante la búsqueda de mi nueva montura me están entrando muchas dudas, una de ellas es si existe mucha diferencia entre la k6 y la k7, a parte de las estéticas claro. A ver si podéis arrojar algo de luz sobre el asunto, que la duda está ahí y me come la cabeza jejeje, además el salto de precios entre una y otra es tremendo, y no se si vale la pena. Gracias de antemano.
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hola todos tengo puesto sistema rapid bike evo con wl quickshift... el fallo se produce cuando conduzco con tranquilidad, sobre las 6000-6500rpm la moto hace un falso corte y al abrirle se tira un pedo la moto. llevo puesto akra. sin valvula filtro kn bujias ngk iridium rapid evo rapid quickshift -- tb tengo un racefit growler pero para la calle es pedir multas a grito (115db a relentin y 125 de pico) gracias por los consejos
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Hola, qué me recomendais de escapes para una K8? Alguien tiene algunos que los quiera vender, por la zona de Barcelona? Gracias compañeros y un saludo.
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Hola a todos, ATENCIÓN: Tocho, si no dispones de 10 minutos no continúes leyendo como los Viernes hago jornada intensiva y después de pegarme un buen madrugón aproveché después de comer para echarme una mini (siesta de duración Máx. de 30 min. Resultado: me levanto como nuevo ) que se convirtió en maxi (duración de más de 1 hora. Resultado: me levanto realmente jodido, peor que me he acostado :oktio: ) En fin, que llegaba tarde, bajo al garaje quito las dos cadenas que van al anclaje del suelo, arranco, meto primera y "clanck"... joderrrrr.... no he quitado el antirrobo del disco, debido a la desorientación producida por la maxi, claro.... conclusión: a to…
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:( Hoy he observado unas pequeñas gotas de aceite en el carenado justo debajo del amortiguador dirección y el vástago esta humedecido Greo que toca hacer algo. Se pueden reparar?? costara más el collar que el perro?? Alguno de la industria auxiliar?? Alguno de segunda mano?? No se que opináis y que soluciones me recomendáis Ojo la economía esta por los suelos
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Buenas noches. Llega el momento de decidirse. Despues de mmmucho tiempo intentanto sentar la cabeza creo que no lo he conseguido y a pesar de tener mujer e hijos no puedo quitarme de la mente llevar aunque sea solo por un par de años un R. Al principio pensaba en una gsxr600 de 2007/8 pero me ha salido una buena oferta de una k8 con algunos extras curiosillos y 8000km. No necesito muchas opiniones, se que las diferencias entre las dos son abismales pero el caso es que tampoco querria perder mucho dinero. Mi pregunta es la siguiente. Puestos a coger la k8. ¿se devaluan mas las suzukis que otras como las r1 o las honda? Que opiniones me dais de la k8 en cuanto a fiabil…
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Hola, acabo de comprar un gsx r750 del 2001 y me gustaría cambiarle los espejos por unos mas modernos y menos tochos, si son homologados mejor. Alguien sabe algún modelo que se adapte al soporte del modelo 2001. Gracias. un saludo
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hola el tema es que tengo que cambiar la bateria a mi suzuki gsxr 1000 k5/k6 y me gustaria ponerle una yuasa yt12a-bs. sabeis donde puedo comprarla a buen precio?????
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hola amigos soy nuevo en el foro soy de venezuela y necesito de sus conocimientos ya que mi moto no anda me aparece en el tablero la luz parpadeando y fI la moto es un gsx 1000r año 2005. coloco el puente en los dos cables en la parte de el colin para que me diga el codigo de la falla que tiene y no aparece nada en el tablero solo fI le doy al boton de arranque y la moto prende y se apaga no dura ni un segundo prendida quien me puede ayudar que le haya sucedido lo mismo
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Muy buenas tengo un problema cuando hace frio la moto se para cuando llego a cualquier cruze y cojoel embrague para poner punto muerto o primera o lo que sea es como si no tuviera ralenti pero me he dado cuenta que es solo cuando hace frio no se que puede ser, la vuelvo a arrancar y se queda bien a veces otras se queda muy bajo el ralenti
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Hola amigos por favor alguien me puede explicar como sacar la chapa de contacto de nuestras motos sacs les agradecere su explicacion ya q me esta creando cruce en las luces y el voltaje....por favor .saludos
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Hola. Mirando por internet e visto 2 Suzukis y querria saber tu opinión: 1ª- Es del 2005 y tiene 20.000 kms, por las fotos se ve bien (rasguños, etc). Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-castellon-5650667.htm 2ª- Es tambien del 2005 y tiene 40.000 kms, tambien se ve bien (rasguños, etc) Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-tarragona-5653660.htm Me gustaria que me dieras ó dieran opinión sobre como va, puntos debiles a mirar en caso de ir a verla, etc. P.D.: Estoy un poco verde en esto de ir a comprar una moto de segunda mano. Gracias de antemano, V'ss.
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Lo dicho. Despues de mi caida el cuadro lo enciendo y los numeros se ponen como a 88888 no marca nada y mi pregunta es si eso se puede resetear o algo asi. O a si alguien le ha ocurrido algo similar. No se que hacer ni donde lo podria llevar a que me lo miren o opciones que puedo hacer.
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Hola chicos. mi pregunta es la siguiente,un amigo que tiene una gsxr 750 k6 me ofrece su akrapovic hex slip on pero veo que la caña de acople al colector es muy larga para mi gsxr 1000 k6. he visto que se puede cambiar dicha caña pero mi pregunta es si la salida de su escape sera compatible en el agujero de entrada del escape a la caña. la dimensiones de la caña para gsxr 1000 k6 son 60mm para el escape y 43 mm para el colector.
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Hola amigos por favor alguien puede indicarme con cuanto de voltaje trabaja nuestro cdi de nuestras motos sacs...les agradezco por sus respuestas.saludos
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Hola chicos. soy nuevo en el foro, me gustaria que me dieseis algunas sugerencias sobre como vestir mi sussi. tuve un arrastron bajando de Ronda y tras repararla, la pintamos completa de blanco, ahora falta vestirla un poco. Me gustaria tambien cambiarle el colin y hacerselo un poco mas estilizado a ver si me ayudais.
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Hola chicos No se si sera una chorrada y si se puede hacer pero quisiera saber si se puede hacer una llave como la de las k6 para una k5, cuanto costaria y si vale la penA (es que me mola mucho ese tipo de llave), Muchas gracias.
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Hola,amigos! Necesito ayuda.Mi moto es una 750 K8, el problema es que dejó de funcionarme el CUADRO de INSTRUMENTOS: no se ilumina, no hace el chequeo la aguja del cuenta revoluciones al girar la llave del contacto, tampoco funciona el "display".En definitiva, el cuadro está muerto.Sin embargo la moto arranca perfectamente, funciona perfectamente además de luces, intermitencias, freno...todo correcto.É comprobado fusibles,los bornes de la batería..también he probado con la segunda llave de repuesto y el cuadro sigue sin funcionar. Si alguien sabe a que se debe el problema, por favor, comentarlo.Gracias.Vssss
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Muy buenas foreras y foreros. Hace poco tiempo que me han 'casi regalado' una GSXR 600 K3 del 2003. La he desmontado, he sustituido todo lo necesario y ha quedado de cine. Pero aquí empieza mi problema ya que NO tengo carnet de moto y me lo quiero sacar. Pues como bien sabéis, debo limitar la potencia de la moto para poder sacar el A2 y después de 2 años podré sacar dicha limitación. La pregunta es sencilla. Este modelo se puede limitar? En caso afirmativo, alguien tiene una centralita económica o sabéis donde la puedo comprar o donde me podrían garantizar dicha limitación? Que trámites debo seguir para poder pasar la ITV con la moto limitada? Una vez más, muchas grac…
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Amigos es normal que mi sacs cuando enciendo las luces marque el voltimetro 15.3v.........la carga de mi bateria esta en 12.8v cuando la enciendo marca 14.7v y acelerando baja un poco a 14.4v creo que estos es normal pero mi duda es cuando enciendo las luces se va a 15.3v...le instale un indicador de voltaje a mi SACS pero me parece raro la subida de voltaje cuando enciendo las luces.sera normal dicho voltaje.gracias por su tiempo. :suzukismile:
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HOLA ALGUIEN SABE DONDE Y COMO SE CONECTA EL TACOMETRO DE LA GSXR 750 91.ESTOY RESTAURANDO UNA ..Y COMPRE LOS RELOJES DE LA MOTO LA COSA ES QUE NO SE DONDE SE CONECTA EL TACOMETRO PARA QUE ESTE FUNCIONE...AYUDA PORFAVOR..SALUDOS DESDE MEXICO Y GRACIAS!!!! :okmakey:
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:oktio:ayuda..la luces de mi gsxr 750 91 funcionaban bien anoche después de rodar un rato ya sabes..desestresarse un poco del trabajo ...lego a casa y justo antes de apagar la moto se apagan las luces todas menos las de los relojes y las de los testigos "neutro aceite..etc.pero los faros y las de atrás muertas ni las del freno funcionan..carajo me digo y ahora que !?.....ya revise la instalación eléctrica todo ok. fusibles ok..que podrá ser ayuda si alguien sabe ..que pude ser este fallo VENGA SALDOS A TODA LA BANDA...HABER A DONDE ESTAN ESOS ""ACEITEROS""....GRACIAS :amoto:
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Hola buenas tengo un pequeño problema con el chasis de mi gsxr 600 k3 se me a partido la unión del chasis con el subchasis y quisiera saber con exactitud de que material es el chasis para poderlo soldar. e estado mirando y demás y solo dice chasis de aluminio pero quisiera saber si es una aleación con algo mas o solo aluminio. Un saludo. Gracias
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