Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Os presento mi GSX-R 750 SRAD!


german_750

Recommended Posts

Hola! pues bien, en agosto del 2011 despues de buscar y buscar la encontre en valencia por 1000€ y nada, para alli que me fui! jeje

 

estas son las primeras fotos que le hice cuando fui a recogerla.

 

dsc01029byk.jpg

dsc01027xv.jpghttp://imageshack.us/a/img823/8340/dsc01026p.jpg http://imageshack.us/a/img33/7315/dsc01030w.jpg

 

Pues despues de 4 meses teniendola en casa fui al circuito de Alcarras, era una tanda de 30 minutos, lo justo para probar la moto y hacerme un poco a ella pero...a la 5 vuelta, entrando en una curva a izquierdas pase a otra moto por dentro y justo en el momento de soltar los frenos y comenzar a abrir gas, zas! se cerro la direccion y al suelo. Fue una caida limpia, una deslizada y listos, pero al entrar la moto en la grava se engancho y se dio la vuelta rompiendo la cupula y chafando el colin...

 

Asi quedo despues del revolcon:

 

31941651.jpghttp://imageshack.us/a/img32/7115/88861668.jpg http://imageshack.us/a/img6/2868/61066031.jpg http://imageshack.us/a/img515/9427/99171254.jpg

 

 

Despues de la caida, pues me tuve que poner manos a la obra para dejarla otra vez a punto. Por suerte, no sufrio ningun daño mecanico, solamente fueron daños esteticos. Asi que me fui a la ferreteria, compre fibra de vidrio y masilla de fibra de vidrio como para parar un tren, pintura para pintarla con el compresor (es la primera vez que pinto con pistola y compresor) y con todo ya comprado...a currar!!

 

este es el proceso que siguieron las fibras:

 

Como podeis ver, uno de los cuernos de la cupula se quedo en el circuito...

 

31941651.jpg

96751058.jpg

 

Puse fibra por detras para rehacerlo.

32433564.jpg

 

Aprovechando que el otro lado estaba bien, puse un papel encima e hice una plantilla que despues de recortarla y darle la vuelta, la use para marcar por donde cortar y darle la forma adecuada a la fibra que puse.

34075654.jpghttp://imageshack.us/a/img703/1228/55848539.jpg http://imageshack.us/a/img17/1475/72641784.jpg http://imageshack.us/a/img849/8049/44634726.jpg http://imageshack.us/a/img20/3391/52093218.jpg

 

Antes de poder hacer la plantilla, tuve que reparar el otro lado que estaba chafado y agrietado.

 

44212618.jpghttp://imageshack.us/a/img809/9481/73598456.jpg http://imageshack.us/a/img20/2503/43585806.jpg http://imageshack.us/a/img706/6026/15712982.jpg

 

Aqui ya bien lijado a falta de pintar.

38665614.jpghttp://imageshack.us/a/img39/6976/66941852.jpg

 

Y aqui ya pintado!

 

73337117.jpg

 

Ahora pasamos al colin, que como podeis ver, quedo tambien bastante afectado.

 

31741900.jpghttp://imageshack.us/a/img689/9937/16490026.jpg http://imageshack.us/a/img577/1874/94849895.jpg http://imageshack.us/a/img13/2692/14502153.jpg

 

Despues de enmasillar y lijar, a falta de pintar!

http://imageshack.us/a/img24/1485/19040592.jpg http://imageshack.us/a/img40/3865/30963607.jpg http://imageshack.us/a/img708/6323/27528405.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo que me he quedado a medias jeje

 

La quilla, tambien sufrio lo suyo, se hizo un agujero de rozar con el asfalto y se hicieron unas rayas en la parte de abajo.

 

76136056.jpghttp://imageshack.us/a/img835/9756/40106725.jpg

 

Agujero tapado y listo a falta de la pintura.

79451685.jpghttp://imageshack.us/a/img707/6770/21486225.jpg

 

Y las rayas tambien listas para pintar.

 

71064209.jpghttp://imageshack.us/a/img15/6466/89325410.jpg

Aqui ya imprimando el colin y la quilla.

 

54965366.jpg

Y ahora pintando el colin y la quilla.

 

96263681.jpghttp://imageshack.us/a/img585/8050/80343682.jpg http://imageshack.us/a/img839/7158/88934060.jpg http://imageshack.us/a/img703/6224/17474129.jpg

 

El deposito por suerte no se rayo ni se abollo, asi que solamente tuve que jijarlo un poco y ya estaba listo para imprimarlo y pintarlo, al igual que el guardabarros delantero y la parte de abajo del colin.

 

80297431.jpghttp://imageshack.us/a/img825/9922/97142614.jpg http://imageshack.us/a/img96/6559/80644035.jpg  

 

Ahora, con todas las partes pintadas..toca volver a montar el puzle! jejeje

 

29429088.jpg

http://imageshack.us/a/img850/6640/62151001.jpg http://imageshack.us/a/img42/9566/71363705.jpg http://imageshack.us/a/img24/7320/49093723.jpg

 

y una vez esta todo montado, viene el turno de la decoracion!

He hecho las pegatinas con ironfix de forrar los libros un cuter y mucha paciencia!

Utilizando tambien un secador de pelo para pegarlas sin que quedaran arrugas.

 

62635677.jpghttp://imageshack.us/a/img40/9907/77150043.JPG http://imageshack.us/a/img268/2079/21510633.JPG http://imageshack.us/a/img826/3205/25500508.jpg

 

 

Y asi es como esta en estos momentos. Lista para ir este domingo a rodar a Castelloli, esta vez he cogido una tanda de 4 horas de pista abierta para poder tomarmelo con mas calma, a ver si esta vez no me caigo jejeje.

 

Otra cosa que tuve que hacer, fue cambiar los retenes de la horquilla, ya que uno de ellos perdia y me ensuciaba un disco de freno...

Tuve que hacer un util para poder desmontar el tapon de la barra.

 

dsc01375a.jpghttp://imageshack.us/a/img822/9128/dsc01374mk.jpg  

Sacando ya el tapon..

 

dsc01378c.jpg  

Calentando la botella para sacar el reten viejo.

 

http://imageshack.us/a/img15/1415/dsc01391im.jpg  

Aqui se ven todas las piezas de una sola botella.

 

http://imageshack.us/a/img23/3382/dsc01397jl.jpg

 

Y ahora toca montar! lo primero es proteger la barra con un plastico para no estropear el reten.

 

http://imageshack.us/a/img843/9307/dsc01398zk.jpg  

despues de poner el reten nuevo y montar la botella en la barra, toca montar el hidraulico.

 

http://imageshack.us/a/img801/8593/dsc01402g.jpg  

Y ya por ulltimo, rellenar, purgar y hacer nivel.

 

http://imageshack.us/a/img845/4325/dsc01404yl.jpg  

Y ale! las dos barras listas!

 

http://imageshack.us/a/img689/7941/dsc01422cp.jpg  

 

Y bueno, asi estaba la moto de mientras...asi que imaginaos el percal que tenia organizado en casa.. jejeje

http://imageshack.us/a/img534/8743/sam0538b.jpg http://imageshack.us/a/img43/591/dsc01413qo.jpg http://imageshack.us/a/img826/1961/dsc01415u.jpg http://imageshack.us/a/img834/5646/dsc01416te.jpg

 

Que os parece como ha quedado? Un saludo y gracias por leer este tocho!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias capitan inazuma!la verdad es que tanto lo de reparar las fibras, lo de pintar con la pistola y el compresor y lo de los retenes de la horquilla...es la primera vez que lo hago!

 

como ha dicho fujinamis mas arriba, es la unica manera de aprender! jeje

 

saludos! :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, un trabajo de los mejores, felicidades

 

a ver si coincidimos en calafat o alcarras

con esta moto es facil identificarte

 

cuidadin con los baches en castelloli, que haberlos haylos

 

salut  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...