Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Os presento mi GSX-R 750 SRAD!


german_750

Recommended Posts

Hola! pues bien, en agosto del 2011 despues de buscar y buscar la encontre en valencia por 1000€ y nada, para alli que me fui! jeje

 

estas son las primeras fotos que le hice cuando fui a recogerla.

 

dsc01029byk.jpg

dsc01027xv.jpghttp://imageshack.us/a/img823/8340/dsc01026p.jpg http://imageshack.us/a/img33/7315/dsc01030w.jpg

 

Pues despues de 4 meses teniendola en casa fui al circuito de Alcarras, era una tanda de 30 minutos, lo justo para probar la moto y hacerme un poco a ella pero...a la 5 vuelta, entrando en una curva a izquierdas pase a otra moto por dentro y justo en el momento de soltar los frenos y comenzar a abrir gas, zas! se cerro la direccion y al suelo. Fue una caida limpia, una deslizada y listos, pero al entrar la moto en la grava se engancho y se dio la vuelta rompiendo la cupula y chafando el colin...

 

Asi quedo despues del revolcon:

 

31941651.jpghttp://imageshack.us/a/img32/7115/88861668.jpg http://imageshack.us/a/img6/2868/61066031.jpg http://imageshack.us/a/img515/9427/99171254.jpg

 

 

Despues de la caida, pues me tuve que poner manos a la obra para dejarla otra vez a punto. Por suerte, no sufrio ningun daño mecanico, solamente fueron daños esteticos. Asi que me fui a la ferreteria, compre fibra de vidrio y masilla de fibra de vidrio como para parar un tren, pintura para pintarla con el compresor (es la primera vez que pinto con pistola y compresor) y con todo ya comprado...a currar!!

 

este es el proceso que siguieron las fibras:

 

Como podeis ver, uno de los cuernos de la cupula se quedo en el circuito...

 

31941651.jpg

96751058.jpg

 

Puse fibra por detras para rehacerlo.

32433564.jpg

 

Aprovechando que el otro lado estaba bien, puse un papel encima e hice una plantilla que despues de recortarla y darle la vuelta, la use para marcar por donde cortar y darle la forma adecuada a la fibra que puse.

34075654.jpghttp://imageshack.us/a/img703/1228/55848539.jpg http://imageshack.us/a/img17/1475/72641784.jpg http://imageshack.us/a/img849/8049/44634726.jpg http://imageshack.us/a/img20/3391/52093218.jpg

 

Antes de poder hacer la plantilla, tuve que reparar el otro lado que estaba chafado y agrietado.

 

44212618.jpghttp://imageshack.us/a/img809/9481/73598456.jpg http://imageshack.us/a/img20/2503/43585806.jpg http://imageshack.us/a/img706/6026/15712982.jpg

 

Aqui ya bien lijado a falta de pintar.

38665614.jpghttp://imageshack.us/a/img39/6976/66941852.jpg

 

Y aqui ya pintado!

 

73337117.jpg

 

Ahora pasamos al colin, que como podeis ver, quedo tambien bastante afectado.

 

31741900.jpghttp://imageshack.us/a/img689/9937/16490026.jpg http://imageshack.us/a/img577/1874/94849895.jpg http://imageshack.us/a/img13/2692/14502153.jpg

 

Despues de enmasillar y lijar, a falta de pintar!

http://imageshack.us/a/img24/1485/19040592.jpg http://imageshack.us/a/img40/3865/30963607.jpg http://imageshack.us/a/img708/6323/27528405.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo que me he quedado a medias jeje

 

La quilla, tambien sufrio lo suyo, se hizo un agujero de rozar con el asfalto y se hicieron unas rayas en la parte de abajo.

 

76136056.jpghttp://imageshack.us/a/img835/9756/40106725.jpg

 

Agujero tapado y listo a falta de la pintura.

79451685.jpghttp://imageshack.us/a/img707/6770/21486225.jpg

 

Y las rayas tambien listas para pintar.

 

71064209.jpghttp://imageshack.us/a/img15/6466/89325410.jpg

Aqui ya imprimando el colin y la quilla.

 

54965366.jpg

Y ahora pintando el colin y la quilla.

 

96263681.jpghttp://imageshack.us/a/img585/8050/80343682.jpg http://imageshack.us/a/img839/7158/88934060.jpg http://imageshack.us/a/img703/6224/17474129.jpg

 

El deposito por suerte no se rayo ni se abollo, asi que solamente tuve que jijarlo un poco y ya estaba listo para imprimarlo y pintarlo, al igual que el guardabarros delantero y la parte de abajo del colin.

 

80297431.jpghttp://imageshack.us/a/img825/9922/97142614.jpg http://imageshack.us/a/img96/6559/80644035.jpg  

 

Ahora, con todas las partes pintadas..toca volver a montar el puzle! jejeje

 

29429088.jpg

http://imageshack.us/a/img850/6640/62151001.jpg http://imageshack.us/a/img42/9566/71363705.jpg http://imageshack.us/a/img24/7320/49093723.jpg

 

y una vez esta todo montado, viene el turno de la decoracion!

He hecho las pegatinas con ironfix de forrar los libros un cuter y mucha paciencia!

Utilizando tambien un secador de pelo para pegarlas sin que quedaran arrugas.

 

62635677.jpghttp://imageshack.us/a/img40/9907/77150043.JPG http://imageshack.us/a/img268/2079/21510633.JPG http://imageshack.us/a/img826/3205/25500508.jpg

 

 

Y asi es como esta en estos momentos. Lista para ir este domingo a rodar a Castelloli, esta vez he cogido una tanda de 4 horas de pista abierta para poder tomarmelo con mas calma, a ver si esta vez no me caigo jejeje.

 

Otra cosa que tuve que hacer, fue cambiar los retenes de la horquilla, ya que uno de ellos perdia y me ensuciaba un disco de freno...

Tuve que hacer un util para poder desmontar el tapon de la barra.

 

dsc01375a.jpghttp://imageshack.us/a/img822/9128/dsc01374mk.jpg  

Sacando ya el tapon..

 

dsc01378c.jpg  

Calentando la botella para sacar el reten viejo.

 

http://imageshack.us/a/img15/1415/dsc01391im.jpg  

Aqui se ven todas las piezas de una sola botella.

 

http://imageshack.us/a/img23/3382/dsc01397jl.jpg

 

Y ahora toca montar! lo primero es proteger la barra con un plastico para no estropear el reten.

 

http://imageshack.us/a/img843/9307/dsc01398zk.jpg  

despues de poner el reten nuevo y montar la botella en la barra, toca montar el hidraulico.

 

http://imageshack.us/a/img801/8593/dsc01402g.jpg  

Y ya por ulltimo, rellenar, purgar y hacer nivel.

 

http://imageshack.us/a/img845/4325/dsc01404yl.jpg  

Y ale! las dos barras listas!

 

http://imageshack.us/a/img689/7941/dsc01422cp.jpg  

 

Y bueno, asi estaba la moto de mientras...asi que imaginaos el percal que tenia organizado en casa.. jejeje

http://imageshack.us/a/img534/8743/sam0538b.jpg http://imageshack.us/a/img43/591/dsc01413qo.jpg http://imageshack.us/a/img826/1961/dsc01415u.jpg http://imageshack.us/a/img834/5646/dsc01416te.jpg

 

Que os parece como ha quedado? Un saludo y gracias por leer este tocho!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias capitan inazuma!la verdad es que tanto lo de reparar las fibras, lo de pintar con la pistola y el compresor y lo de los retenes de la horquilla...es la primera vez que lo hago!

 

como ha dicho fujinamis mas arriba, es la unica manera de aprender! jeje

 

saludos! :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, un trabajo de los mejores, felicidades

 

a ver si coincidimos en calafat o alcarras

con esta moto es facil identificarte

 

cuidadin con los baches en castelloli, que haberlos haylos

 

salut  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
    • Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...