Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

se rebosa el carburador...de mi moto


rulo

Recommended Posts

Ayuda resulta que que mi gsxr sacs 91 tienen un problema del.carburador de izq. A derecha

El segundo csrburador.se rebosa horriblmente gotea de una manera asquerosa arrancada o apagada el olo pues ya sabes..wele a gas amas no poder solo serrando la.llave de paso se frena el goteo pero claro cuando supongo se termina la gasolina de dicho carburador oviamente me esta fastidiando la bujia.correspondiente las quemas las cruza....ayuda ...que seraaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desarma tu carburador de hecho la aguja del flotador no esta controlando el llenado verifica la altura del flotador........y limpia donde asienta la aguja del flotador yo lo hago con brazo q es un pulidor suave para el bronce con un isopo de algodon lo limpias y veras q la aguja no se trabara para nada..fijate q la aguja no tenga cintura o marcas por la puntilla de jebe si es asi cambiala...saludospost-8028-0-68620700-1398732961_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias   Kae    exelente foto   problema resuelto  tienes toda la razón era esa o la aguja que se atoraba le limpie como dices y  va  bonito ni una gota pa fuera.......muchas gracias :oktio: :clap:    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...