Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

k6vsk7


jvar

Recommended Posts

Hola

Durante la búsqueda de mi nueva montura me están entrando muchas dudas, una de ellas es si existe mucha diferencia entre la k6 y la k7, a parte de las estéticas claro.

A ver si podéis arrojar algo de luz sobre el asunto, que la duda está ahí y me come la cabeza jejeje, además el salto de precios entre una y otra es tremendo, y no se si vale la pena.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices, la diferencia entre la K6 y la K7 es sólo estéticamente, si es que hablamos de los modelos 600/750 cc

Me refería a la 1000, fallo mío no haber especificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de la mil si que hay mas diferencias ademas de la estetica.

 

La k5-k6 lleva un solo tubo de escape, la k7-k8 dos, la k7-k8 lleva la unidad con tres mapas de potencia diferrentes, la k5-k6 no.

 

Ademas de la estetica y sto que te comento creo que pocas cosas mas cambian.

 

Las dos son grandes motos, pero si te alcanza el presupuesto, mi consejo es que busques una k7, aunq si eliges una k5-k6 no te decepcionara. 

 

Todo es que busques con paciencia y que tengas suerte, una moto de segundamano siempre es una loteria.

 

Suerte con la busqueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de la mil si que hay mas diferencias ademas de la estetica.

 

La k5-k6 lleva un solo tubo de escape, la k7-k8 dos, la k7-k8 lleva la unidad con tres mapas de potencia diferrentes, la k5-k6 no.

 

Ademas de la estetica y sto que te comento creo que pocas cosas mas cambian.

 

Las dos son grandes motos, pero si te alcanza el presupuesto, mi consejo es que busques una k7, aunq si eliges una k5-k6 no te decepcionara. 

 

Todo es que busques con paciencia y que tengas suerte, una moto de segundamano siempre es una loteria.

 

Suerte con la busqueda.

 

Un saludo

Gracias por la info. La intención es comprar una K7, ya que estéticamente me gusta mucho más y es más nueva :) . A ver que encuentro que prisa no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, algo ya me voy aclarando. Aunque me da que me voy a ir a una k6, que veo que las k7 están altísimas de precio. Me da la sensación de que han subido de precio con respecto al año pasado jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguro q no te arrepientes, es una gran moto!! 

 

Un colega mio tiene una y es un tiro..........y hasta ahora solo tubo un problema con la bomba de freno, la cambio en su momento y ahora con la campaña que ha hecho suzuki le han dado otra nueva, asi que este fallo no cuenta  :risotada:

 

Lo del chasis que comenta el compañero Gsxr_46 tenlo en cuenta, la de mi amigo no staba afectada, pero hay muchas que si. A si q asegurate de que pasó sta revisión y si en caso de que fuera una de las afectadas que tenga el chasis reforzado. 

 

Bueno compañero esperamos fotos de tu Gsxr 1000 K6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguro q no te arrepientes, es una gran moto!! 

 

Un colega mio tiene una y es un tiro..........y hasta ahora solo tubo un problema con la bomba de freno, la cambio en su momento y ahora con la campaña que ha hecho suzuki le han dado otra nueva, asi que este fallo no cuenta  :risotada:

 

Lo del chasis que comenta el compañero Gsxr_46 tenlo en cuenta, la de mi amigo no staba afectada, pero hay muchas que si. A si q asegurate de que pasó sta revisión y si en caso de que fuera una de las afectadas que tenga el chasis reforzado. 

 

Bueno compañero esperamos fotos de tu Gsxr 1000 K6

A ver como queda la cosa, pero igual esta semana santa, me voy a por una k7 :) y si hay suerte la presentaré en condiciones. Algo en lo que me deba fijar cuando vaya a verla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...