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jvar
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Hola

Durante la búsqueda de mi nueva montura me están entrando muchas dudas, una de ellas es si existe mucha diferencia entre la k6 y la k7, a parte de las estéticas claro.

A ver si podéis arrojar algo de luz sobre el asunto, que la duda está ahí y me come la cabeza jejeje, además el salto de precios entre una y otra es tremendo, y no se si vale la pena.

Gracias de antemano.

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Como bien dices, la diferencia entre la K6 y la K7 es sólo estéticamente, si es que hablamos de los modelos 600/750 cc

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Como bien dices, la diferencia entre la K6 y la K7 es sólo estéticamente, si es que hablamos de los modelos 600/750 cc

Me refería a la 1000, fallo mío no haber especificado.

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En el caso de la mil si que hay mas diferencias ademas de la estetica.

 

La k5-k6 lleva un solo tubo de escape, la k7-k8 dos, la k7-k8 lleva la unidad con tres mapas de potencia diferrentes, la k5-k6 no.

 

Ademas de la estetica y sto que te comento creo que pocas cosas mas cambian.

 

Las dos son grandes motos, pero si te alcanza el presupuesto, mi consejo es que busques una k7, aunq si eliges una k5-k6 no te decepcionara. 

 

Todo es que busques con paciencia y que tengas suerte, una moto de segundamano siempre es una loteria.

 

Suerte con la busqueda.

 

Un saludo

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En el caso de la mil si que hay mas diferencias ademas de la estetica.

 

La k5-k6 lleva un solo tubo de escape, la k7-k8 dos, la k7-k8 lleva la unidad con tres mapas de potencia diferrentes, la k5-k6 no.

 

Ademas de la estetica y sto que te comento creo que pocas cosas mas cambian.

 

Las dos son grandes motos, pero si te alcanza el presupuesto, mi consejo es que busques una k7, aunq si eliges una k5-k6 no te decepcionara. 

 

Todo es que busques con paciencia y que tengas suerte, una moto de segundamano siempre es una loteria.

 

Suerte con la busqueda.

 

Un saludo

Gracias por la info. La intención es comprar una K7, ya que estéticamente me gusta mucho más y es más nueva :) . A ver que encuentro que prisa no tengo

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Otra diferencia importante es el chasis. La K5-K6 fue llamada a revisión para instalar una pieza que refuerza el chasis por la zona de la dirección.

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Gracias, algo ya me voy aclarando. Aunque me da que me voy a ir a una k6, que veo que las k7 están altísimas de precio. Me da la sensación de que han subido de precio con respecto al año pasado jejjeje.

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Pues seguro q no te arrepientes, es una gran moto!! 

 

Un colega mio tiene una y es un tiro..........y hasta ahora solo tubo un problema con la bomba de freno, la cambio en su momento y ahora con la campaña que ha hecho suzuki le han dado otra nueva, asi que este fallo no cuenta  :risotada:

 

Lo del chasis que comenta el compañero Gsxr_46 tenlo en cuenta, la de mi amigo no staba afectada, pero hay muchas que si. A si q asegurate de que pasó sta revisión y si en caso de que fuera una de las afectadas que tenga el chasis reforzado. 

 

Bueno compañero esperamos fotos de tu Gsxr 1000 K6

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Pues seguro q no te arrepientes, es una gran moto!! 

 

Un colega mio tiene una y es un tiro..........y hasta ahora solo tubo un problema con la bomba de freno, la cambio en su momento y ahora con la campaña que ha hecho suzuki le han dado otra nueva, asi que este fallo no cuenta  :risotada:

 

Lo del chasis que comenta el compañero Gsxr_46 tenlo en cuenta, la de mi amigo no staba afectada, pero hay muchas que si. A si q asegurate de que pasó sta revisión y si en caso de que fuera una de las afectadas que tenga el chasis reforzado. 

 

Bueno compañero esperamos fotos de tu Gsxr 1000 K6

A ver como queda la cosa, pero igual esta semana santa, me voy a por una k7 :) y si hay suerte la presentaré en condiciones. Algo en lo que me deba fijar cuando vaya a verla??

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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