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dudas sobre reciente adquisicion del 91, gsxr750M


miavi
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Hola hace poco que me e registrado, ya hice la presentacion pertinente, ahora queria haceros unas consultillas a los entendidos

 

tengo una suzuki gsxr 750M del 91.

 

queria quitar el yoshimura que lleva que me parece que no esta homologado mi idea es buscar el de serie o uno homologado menos escandaloso.

 

Me esta costando encontrar el original a precio decente, ahi algunos por 300 euros. se podria acoplar el de algun otro año.

 

sobre el amortiguador de direccion, me lo dieron desmontado me falta montarlo.

va anclado por una parte a la direccion a la carra de la horquilla izquierda(segun estas sentado en la moto para conducirla) lleva dos aradelas donde va sujetado y por la parte de abajo creo recordar que va anclado a un agujero para ello que esta justo debajo del deposito.

 

alguno podria ilustrarme un poco sobre esto ultimo, si hace falta algun soporte o algo

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No sé exactamente dónde está, pero en el foro hay una restauración de una moto como la tuya. Te será de ayuda seguro ;)

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Hola hace poco que me e registrado, ya hice la presentacion pertinente, ahora queria haceros unas consultillas a los entendidos

 

tengo una suzuki gsxr 750M del 91.

 

queria quitar el yoshimura que lleva que me parece que no esta homologado mi idea es buscar el de serie o uno homologado menos escandaloso.

 

Me esta costando encontrar el original a precio decente, ahi algunos por 300 euros. se podria acoplar el de algun otro año.

 

sobre el amortiguador de direccion, me lo dieron desmontado me falta montarlo.

va anclado por una parte a la direccion a la carra de la horquilla izquierda(segun estas sentado en la moto para conducirla) lleva dos aradelas donde va sujetado y por la parte de abajo creo recordar que va anclado a un agujero para ello que esta justo debajo del deposito.

 

alguno podria ilustrarme un poco sobre esto ultimo, si hace falta algun soporte o algo

Hola como estas ?. El amortiguador de dirección de tu moto, la cual debe ser igual a la mia, va sujeto, en el extremo trasero, a 1 tornillo que va sujeto a una pieza de acero con forma de L (en el modelo que te estoy aportando el Nro. de pieza NO es de esa forma, sino mas plano), la cual va sujeta al cuadro mediante 2 tornillos debajo del tanque de combustible. Esta pieza se sitúa justo arriba a la altura del arbol de levas de admisión. (Pieza 42680-17D00). Del otro extremo, va sujeto a una pieza de aluminio de forma de abrazadera (Pieza Nro. 51750-17D00) y esta a su vez va sujeta a otra pieza de forma circular que abraza la botella del barral (Pieza Nro. 51781-17D009). Presta atención ya que los tornillos que agarran el amortiguador van montados sobre bujes de goma. Espero te sirva esta pequña ayuda. Suerte y saludos desde Argentina !!

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hola gracias a todos por responder, resulta que los anclajes estaban y apuesto, ahora el problema que el amortiguador que me dieron esta estropeado.

ahora estoy mirando repararlos o cambiar.

prefiero repararlo ya que el de origen es carillo y los similares se me van a 200 euros

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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