Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Espesor tapa cilindros gsx-r 750


kz750

Recommended Posts

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir que altura o espesor estandar tiene la tapa de cilindros de la gsx-r 750 del año 1991. Paso que la rectificadora la rebajo demasiado y ahora al armar me di cuenta que tocan las válvulas en los pistones. Para tratar de "arreglar" este trabajo mal hecho, pienso en ponerle una junta de base de cilindros mas gruesa. Para ello necesito saber que espesor debe tener la nueva junta. Desde ya muchas gracias desde Argentina !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

pues a ver si alguno de los que estan puestos te puede orientar.......

 

no se de que forma has verificado lo de que toca valvulas, lo digo por si es posible que sea un mal calado de distribucion.

a unas malas siempre puedes recurrir a otra culata...........pero digo yo que habra diferentes espesores de junta.

 

en coches si las hay , incluso he oido en varias ocasiones que se han montado dos juntas en vez de una, que ya se que suena a chapuza...pero se ha hecho ,aunque no se yo en una moto......... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENUDO LIO TE HAN ARMADO HIJOO..LO MEJOR SEGUN MI UMILDE E IGNORNTE OPINION ES CONSEGIR OTRA TAPA  CAMARADA..DOBLE EMPAQUE..SHELACK (SELLADOR) NADA DE ESO EVITARA FALLAS O FUGAS DE ACEITE QUISAS QUEDE BIEN DOS O TRES MECES PERO ALA LARGA  VA A LAGRIMAR EL ACEITE CUESTION DE CALOR PRECION..ETC.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...