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Espesor tapa cilindros gsx-r 750


kz750

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Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir que altura o espesor estandar tiene la tapa de cilindros de la gsx-r 750 del año 1991. Paso que la rectificadora la rebajo demasiado y ahora al armar me di cuenta que tocan las válvulas en los pistones. Para tratar de "arreglar" este trabajo mal hecho, pienso en ponerle una junta de base de cilindros mas gruesa. Para ello necesito saber que espesor debe tener la nueva junta. Desde ya muchas gracias desde Argentina !

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  • 2 semanas más tarde...

pues a ver si alguno de los que estan puestos te puede orientar.......

 

no se de que forma has verificado lo de que toca valvulas, lo digo por si es posible que sea un mal calado de distribucion.

a unas malas siempre puedes recurrir a otra culata...........pero digo yo que habra diferentes espesores de junta.

 

en coches si las hay , incluso he oido en varias ocasiones que se han montado dos juntas en vez de una, que ya se que suena a chapuza...pero se ha hecho ,aunque no se yo en una moto......... :huh:

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MENUDO LIO TE HAN ARMADO HIJOO..LO MEJOR SEGUN MI UMILDE E IGNORNTE OPINION ES CONSEGIR OTRA TAPA  CAMARADA..DOBLE EMPAQUE..SHELACK (SELLADOR) NADA DE ESO EVITARA FALLAS O FUGAS DE ACEITE QUISAS QUEDE BIEN DOS O TRES MECES PERO ALA LARGA  VA A LAGRIMAR EL ACEITE CUESTION DE CALOR PRECION..ETC.. 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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