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hola amigos soy nuevo en el foro soy de venezuela y necesito de sus conocimientos ya que mi moto no anda me aparece en el tablero la luz parpadeando y fI la moto es un gsx 1000r año 2005. coloco el puente en los dos cables en la parte de el colin para que me diga el codigo de la falla que tiene y no aparece nada en el tablero solo fI le doy al boton de arranque y la moto prende y se apaga no dura ni un segundo prendida quien me puede ayudar que le haya sucedido lo mismo

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ella prende pero se apaga sola chequie la bomba de gasolina a ver si funcionaba y si lo hace.. el detalle es que prende se apaga sola pero si le vuelvo a dar para que prenda prende nuevamente pero se vuelve a apagar

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Me pareze que la bomba de gasolina no manda la presion adecuada, , lo mejor que la miren en un taller y que te digan que tiene mal

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precisamente hoy estaba hablando con un amigo mecanico y me dijo que podia ser la bomba mañana voy a probarle la presion y les cuento.... lo que si me a dudar es que no me de la falla cuando le hago el puente con los dos cables que estan en el colin

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El puente no te va dar falla si no prendes la moto, solo te va decir si el TPS esta bien regulado, tu problema es combustible, empieza por ahí, debes tener muy poca presion

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les comento... la falla que tenia la moto era el censor de vuelco lo descubri por que lo movia y la moto duraba mas tiempo prendida lo destape lo limpie y listo...

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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