Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSXR 600 K5


joseantonio71

Recommended Posts

Hola. Mirando por internet e visto 2 Suzukis y querria saber tu opinión:

 

1ª- Es del 2005 y tiene 20.000 kms, por las fotos se ve bien (rasguños, etc).

Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-castellon-5650667.htm

 

2ª- Es tambien del 2005 y tiene 40.000 kms, tambien se ve bien (rasguños, etc) 

Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-tarragona-5653660.htm

 

Me gustaria que me dieras ó dieran opinión sobre como va, puntos debiles a mirar en caso de ir a verla, etc.

 

P.D.: Estoy un poco verde en esto de ir a comprar una moto de segunda mano.

 

Gracias de antemano, V'ss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te fias, llevate a algún colega que sepa de mecánica o entienda de motos,,,,, como dice Paco, cuantos menos kilometros tenga mejor, pero eso tampoco te asegura nada, quiza la de 40.000 a tenido una vida de puta madre y la de 20.000 a ido a fuego toda su vida,,,,, un colega que entienda te sacara de dudas ;) (A mi la 2005 es la carrocería que mas me gusta, las nuevas no me gustan tanto como el modelo k5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, tampoco tienes algun taller de confianza ??

pide ayuda a ver si alguien de aqui te quiere acompañar a verla y si tiene alguna igual mejor

de q sean de concesionario no tiene q ser verdad lo q dicen de ellas, o q te puedan demostrar q no han tenido golpes

pero vamos q mejor por lo que veo, la de 20.000 km, por lo menos el colector de escape se ve de un color normal, el de la otra tiene color de haberla dado caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose,

 

Yo te recomiendo llevar algun amigo que ya tenga tiempo con usando motos, siempre se recomienda comprar con poco kilometraje pero si a la moto nunca se le dio el mantenimiento correcto puede ser que aunque tenga poco kilometraje puede ser que tenga algun problema (no siempre), solo pude ver la moto negra y en este caso se ve bien, todo concuerda y no se ve dañada, se ve todo de fabrica que es bueno, siempre verifica que no abiente humo por el moffle y encienda en frio a la primera.

 

Yo tengo una de ese año y es una excelente moto, solo comprale todos sus sliders. Como dicen mas vale prevenir que lamentar.

 

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...