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Suzuki GSXR 600 K5


joseantonio71
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Hola. Mirando por internet e visto 2 Suzukis y querria saber tu opinión:

 

1ª- Es del 2005 y tiene 20.000 kms, por las fotos se ve bien (rasguños, etc).

Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-castellon-5650667.htm

 

2ª- Es tambien del 2005 y tiene 40.000 kms, tambien se ve bien (rasguños, etc) 

Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-tarragona-5653660.htm

 

Me gustaria que me dieras ó dieran opinión sobre como va, puntos debiles a mirar en caso de ir a verla, etc.

 

P.D.: Estoy un poco verde en esto de ir a comprar una moto de segunda mano.

 

Gracias de antemano, V'ss.

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Si no te fias, llevate a algún colega que sepa de mecánica o entienda de motos,,,,, como dice Paco, cuantos menos kilometros tenga mejor, pero eso tampoco te asegura nada, quiza la de 40.000 a tenido una vida de puta madre y la de 20.000 a ido a fuego toda su vida,,,,, un colega que entienda te sacara de dudas ;) (A mi la 2005 es la carrocería que mas me gusta, las nuevas no me gustan tanto como el modelo k5)

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buenas, tampoco tienes algun taller de confianza ??

pide ayuda a ver si alguien de aqui te quiere acompañar a verla y si tiene alguna igual mejor

de q sean de concesionario no tiene q ser verdad lo q dicen de ellas, o q te puedan demostrar q no han tenido golpes

pero vamos q mejor por lo que veo, la de 20.000 km, por lo menos el colector de escape se ve de un color normal, el de la otra tiene color de haberla dado caña

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Jose,

 

Yo te recomiendo llevar algun amigo que ya tenga tiempo con usando motos, siempre se recomienda comprar con poco kilometraje pero si a la moto nunca se le dio el mantenimiento correcto puede ser que aunque tenga poco kilometraje puede ser que tenga algun problema (no siempre), solo pude ver la moto negra y en este caso se ve bien, todo concuerda y no se ve dañada, se ve todo de fabrica que es bueno, siempre verifica que no abiente humo por el moffle y encienda en frio a la primera.

 

Yo tengo una de ese año y es una excelente moto, solo comprale todos sus sliders. Como dicen mas vale prevenir que lamentar.

 

Saludos y suerte!!!

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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