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Problema en cuadro despues de la caida!!!


BARGUEÑO
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Lo dicho. Despues de mi caida el cuadro lo enciendo y los numeros se ponen como a 88888 no marca nada y mi pregunta es si eso se puede resetear o algo asi. O a si alguien le ha ocurrido algo similar. No se que hacer ni donde lo podria llevar a que me lo miren o opciones que puedo hacer.

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mmmm......y probarle otro marcador? Si tu marcador no tiene golpes aparentes ni nada de eso, no entiendo :(

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Es una opcion. Pero no conozco a nadie o que tenga confianza para pedirle ese favor . Por eso es dr buscar algo para saber x que de ese error o resetearlo pero sin borrar km. He hablado co un chico que ha acabado un modulo de electrmecanica d vehiculos y me ha dicho que casi seguro todos los marcadores se pueden resetear como los moviles. A no ser de que de fallo x k no esten todas las conesiones . Le falta conectar un intermitente trasero y los delanteros junto con el faro delantero ya k aun no me ha llegado el carenado. La moto arranca perfecta y hemos cambiado la piña derecha cpn los modos.. Los meto pero no indica si.. esta en A.B.C...es todo boroso como si apretas algo digital y lo sueltas se quedan esos numeros co.mo 888

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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