Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema en cuadro despues de la caida!!!


BARGUEÑO

Recommended Posts

Lo dicho. Despues de mi caida el cuadro lo enciendo y los numeros se ponen como a 88888 no marca nada y mi pregunta es si eso se puede resetear o algo asi. O a si alguien le ha ocurrido algo similar. No se que hacer ni donde lo podria llevar a que me lo miren o opciones que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opcion. Pero no conozco a nadie o que tenga confianza para pedirle ese favor . Por eso es dr buscar algo para saber x que de ese error o resetearlo pero sin borrar km. He hablado co un chico que ha acabado un modulo de electrmecanica d vehiculos y me ha dicho que casi seguro todos los marcadores se pueden resetear como los moviles. A no ser de que de fallo x k no esten todas las conesiones . Le falta conectar un intermitente trasero y los delanteros junto con el faro delantero ya k aun no me ha llegado el carenado. La moto arranca perfecta y hemos cambiado la piña derecha cpn los modos.. Los meto pero no indica si.. esta en A.B.C...es todo boroso como si apretas algo digital y lo sueltas se quedan esos numeros co.mo 888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...