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luz de presión de aceite


Guest sergiocamaleon

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Guest sergiocamaleon

Saludos a todos tengo un problema con la luz de presión de aceite.Todo empezó cuando la moto tuvo una caída, se cambio la tapa de motor izq porque tenía un razón con una pequeña fisura .El aceite no se cambio después de sustituir dicha tapa ya que el aceite era recién cambiado antes de la caída. Pregunto: podría haber colado material y la bomba haber seccionado restos de materiales? De ser así tendría que sacar carter y limpiar la bomba? Alguien tiene algún tutorial?

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Hola.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote a conocer.

 

Respecto a tu problema parece evidente que en la operación de cambio de tapa algo se ha dejado atrás o no se ha hecho bien. Volver a quitarla e investigar qué puede estar fallando.

 

Siento no serte de más ayuda.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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