Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

german_750

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Barcelona

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSX-R 750 SRAD 1998

Logros de german_750

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañeros! os pongo unas fotillos del genial domingo tandero que tuve en castelloli! http://imageshack.us/a/img12/8376/40592210151603669780498.jpg http://imageshack.us/a/img713/7676/48019710151603670225498.jpg http://imageshack.us/a/img202/7042/94548210200591293058085.jpg http://imageshack.us/a/img836/8951/94619810151603670115498.jpg http://imageshack.us/a/img801/1931/60374210151603671965498.jpg http://imageshack.us/a/img441/783/estax.jpg como podeis ver en la primera foto, comence rodando con mucha calma en 2:20 y luego ya fui forzando poco a poco, sin prisas, hasta llegar al 2:10 y ahi me estanque varias vueltas seguidas. entre en boxes y baje 3 milimetros la moto de delante (o subi las barras, depende de como lo querais jeje) y con este cambio consegui rodar comodo en 2:08, parece mentira que solo 3 milimetros hagan cambiar tanto el comportamiento de la moto. ya hacia el final en la ultima media hora decidi apretar un poco mas y consegui rodar varias vueltas en 2:07 y 2:06 pero en una de ellas me hice un recto al final de la recta de atras, asi que decidi relajarme un poco y disfrutar de los ultimos minutos de la tanda. En la 3ª hora mas o menos comence a tocar rodilla y la verdad, no esperaba llegar a tocar el primer dia! :) con la moto que uso para la calle una CBR 600F del 93, no toque hasta la segunda vez que entre en circuito. x cierto, me quiero hacer un poster con alguna de las fotos pero, con cual? estoy dudando entre una de las dos ultimas. cual os gusta mas? un saludo!! :saludo:
  2. muchas gracias Thomy!avisame cuando vayas a ir a calafat aver si puedo ir, que desde que lo asfaltaron que quiero ir a probar!mañana cuelgo unas fotos de la rodada y os cuento un poco como fue! saludos!!
  3. Muchas gracias por las respiestas! Eslabarth, la pintura es titanlux de la de toda la vida diluida con disolvente para licuarla un poco saludos!
  4. Muchas gracias capitan inazuma!la verdad es que tanto lo de reparar las fibras, lo de pintar con la pistola y el compresor y lo de los retenes de la horquilla...es la primera vez que lo hago! como ha dicho fujinamis mas arriba, es la unica manera de aprender! jeje saludos! :saludo:
  5. Muchas gracias por las bienvenidas! :)si os interesa he colgado esta tarde un post en el subforo de gsx-r 750 un post presentando la moto!x cierto, hay alguien por el foro que haya hecho circuito con esta moto? para tener alguna referencia cuando vaya este domingo a rodar. saludos y gaas!! :amoto:
  6. Sigo que me he quedado a medias jeje La quilla, tambien sufrio lo suyo, se hizo un agujero de rozar con el asfalto y se hicieron unas rayas en la parte de abajo. http://imageshack.us/a/img835/9756/40106725.jpg Agujero tapado y listo a falta de la pintura. http://imageshack.us/a/img707/6770/21486225.jpg Y las rayas tambien listas para pintar. http://imageshack.us/a/img15/6466/89325410.jpg Aqui ya imprimando el colin y la quilla. Y ahora pintando el colin y la quilla. http://imageshack.us/a/img585/8050/80343682.jpg http://imageshack.us/a/img839/7158/88934060.jpg http://imageshack.us/a/img703/6224/17474129.jpg El deposito por suerte no se rayo ni se abollo, asi que solamente tuve que jijarlo un poco y ya estaba listo para imprimarlo y pintarlo, al igual que el guardabarros delantero y la parte de abajo del colin. http://imageshack.us/a/img825/9922/97142614.jpg http://imageshack.us/a/img96/6559/80644035.jpg Ahora, con todas las partes pintadas..toca volver a montar el puzle! jejeje http://imageshack.us/a/img850/6640/62151001.jpg http://imageshack.us/a/img42/9566/71363705.jpg http://imageshack.us/a/img24/7320/49093723.jpg y una vez esta todo montado, viene el turno de la decoracion! He hecho las pegatinas con ironfix de forrar los libros un cuter y mucha paciencia! Utilizando tambien un secador de pelo para pegarlas sin que quedaran arrugas. http://imageshack.us/a/img40/9907/77150043.JPG http://imageshack.us/a/img268/2079/21510633.JPG http://imageshack.us/a/img826/3205/25500508.jpg Y asi es como esta en estos momentos. Lista para ir este domingo a rodar a Castelloli, esta vez he cogido una tanda de 4 horas de pista abierta para poder tomarmelo con mas calma, a ver si esta vez no me caigo jejeje. Otra cosa que tuve que hacer, fue cambiar los retenes de la horquilla, ya que uno de ellos perdia y me ensuciaba un disco de freno... Tuve que hacer un util para poder desmontar el tapon de la barra. http://imageshack.us/a/img822/9128/dsc01374mk.jpg Sacando ya el tapon.. Calentando la botella para sacar el reten viejo. http://imageshack.us/a/img15/1415/dsc01391im.jpg Aqui se ven todas las piezas de una sola botella. http://imageshack.us/a/img23/3382/dsc01397jl.jpg Y ahora toca montar! lo primero es proteger la barra con un plastico para no estropear el reten. http://imageshack.us/a/img843/9307/dsc01398zk.jpg despues de poner el reten nuevo y montar la botella en la barra, toca montar el hidraulico. http://imageshack.us/a/img801/8593/dsc01402g.jpg Y ya por ulltimo, rellenar, purgar y hacer nivel. http://imageshack.us/a/img845/4325/dsc01404yl.jpg Y ale! las dos barras listas! http://imageshack.us/a/img689/7941/dsc01422cp.jpg Y bueno, asi estaba la moto de mientras...asi que imaginaos el percal que tenia organizado en casa.. jejeje http://imageshack.us/a/img534/8743/sam0538b.jpg http://imageshack.us/a/img43/591/dsc01413qo.jpg http://imageshack.us/a/img826/1961/dsc01415u.jpg http://imageshack.us/a/img834/5646/dsc01416te.jpg Que os parece como ha quedado? Un saludo y gracias por leer este tocho!
  7. Hola! pues bien, en agosto del 2011 despues de buscar y buscar la encontre en valencia por 1000€ y nada, para alli que me fui! jeje estas son las primeras fotos que le hice cuando fui a recogerla. http://imageshack.us/a/img823/8340/dsc01026p.jpg http://imageshack.us/a/img33/7315/dsc01030w.jpg Pues despues de 4 meses teniendola en casa fui al circuito de Alcarras, era una tanda de 30 minutos, lo justo para probar la moto y hacerme un poco a ella pero...a la 5 vuelta, entrando en una curva a izquierdas pase a otra moto por dentro y justo en el momento de soltar los frenos y comenzar a abrir gas, zas! se cerro la direccion y al suelo. Fue una caida limpia, una deslizada y listos, pero al entrar la moto en la grava se engancho y se dio la vuelta rompiendo la cupula y chafando el colin... Asi quedo despues del revolcon: http://imageshack.us/a/img32/7115/88861668.jpg http://imageshack.us/a/img6/2868/61066031.jpg http://imageshack.us/a/img515/9427/99171254.jpg Despues de la caida, pues me tuve que poner manos a la obra para dejarla otra vez a punto. Por suerte, no sufrio ningun daño mecanico, solamente fueron daños esteticos. Asi que me fui a la ferreteria, compre fibra de vidrio y masilla de fibra de vidrio como para parar un tren, pintura para pintarla con el compresor (es la primera vez que pinto con pistola y compresor) y con todo ya comprado...a currar!! este es el proceso que siguieron las fibras: Como podeis ver, uno de los cuernos de la cupula se quedo en el circuito... Puse fibra por detras para rehacerlo. Aprovechando que el otro lado estaba bien, puse un papel encima e hice una plantilla que despues de recortarla y darle la vuelta, la use para marcar por donde cortar y darle la forma adecuada a la fibra que puse. http://imageshack.us/a/img703/1228/55848539.jpg http://imageshack.us/a/img17/1475/72641784.jpg http://imageshack.us/a/img849/8049/44634726.jpg http://imageshack.us/a/img20/3391/52093218.jpg Antes de poder hacer la plantilla, tuve que reparar el otro lado que estaba chafado y agrietado. http://imageshack.us/a/img809/9481/73598456.jpg http://imageshack.us/a/img20/2503/43585806.jpg http://imageshack.us/a/img706/6026/15712982.jpg Aqui ya bien lijado a falta de pintar. http://imageshack.us/a/img39/6976/66941852.jpg Y aqui ya pintado! Ahora pasamos al colin, que como podeis ver, quedo tambien bastante afectado. http://imageshack.us/a/img689/9937/16490026.jpg http://imageshack.us/a/img577/1874/94849895.jpg http://imageshack.us/a/img13/2692/14502153.jpg Despues de enmasillar y lijar, a falta de pintar! http://imageshack.us/a/img24/1485/19040592.jpg http://imageshack.us/a/img40/3865/30963607.jpg http://imageshack.us/a/img708/6323/27528405.jpg
  8. Hola compañeros!Soy German de Barcelona y bueno, hace un tiempo que estoy registrado pero nunca habia posteado nada jeje El verano pasado me compre una suzuki GSX-R 750 SRAD para circuito de principios del 98, de las ultimas con carburador. En breve abrire un post presentandoos mi moto! :D Un saludo y gaaas!!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...