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Que holgura debe tener la cadena?


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buenas voy a cambiar el kit de arrastre y queria saber que holgura es la ideal para tensar la cadena, y si se debe hacer  con caballete, o alguien subido y demas!

 

un saludo!

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Hola.

 

Antes de nada a la hora de cambiar el kit lo ideal es cambiar piñón, corona y cadena (como dice la palabra, kit). Hace falta una remachadora para montarla. Si el kit que has conseguido es de clip no te recomiendo que lo montes por nada del mundo.

 

La holgura es aproximadamente de 3cm y se regula simplemente con la moto subida de atrás en un caballete. No hace falta montar a nadie encima.

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ok, muchas gracias maquina!! esque pensé que al bajar el basculante tensaria la caden, si, he pillado un DID (aun no me ha llegado) supongo que irá con eslabón remachabe, no tengo el util para remachar alguna idea?

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Que te la monte un mecánico que tenga para remachar. Es una herramienta un tanto especial.

 

Sí, efectivamente al bajar el basculate la cadena tensa, de ahí que se tenga que dejar dicha holgura ;)

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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