Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

k8 si o no


josenry

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Llega el momento de decidirse. Despues de mmmucho tiempo intentanto sentar la cabeza creo que no lo he conseguido y a pesar de tener mujer e hijos no puedo quitarme de la mente llevar aunque sea solo por un par de años un  R.

Al principio pensaba en una gsxr600 de 2007/8 pero me ha salido una buena oferta de una k8 con algunos extras curiosillos y 8000km. No necesito muchas opiniones, se que las diferencias entre las dos son abismales pero el caso es que tampoco querria perder mucho dinero.

 

Mi pregunta es la siguiente. Puestos a coger la k8. ¿se devaluan mas las suzukis que otras como las r1 o las honda? Que opiniones me dais de la k8 en cuanto a fiabilidad.Con mi actual 750 no he pisado un taller por averia en toda mi vida.

 

(TODAVIA lo la ha comprado y ya piensa en venderla) cierto, alguno persará eso, pero soy tan indeciso como calculador y no querria llevarme chascos. Aunque si me decis que con la k8 voy a disfrutar como un enano " a la mierdddd" con la devaluación"

 

¿ Que es lo que quiero? Pues disfrutar y guardar en algun recondito lugar de mi cerebro la sensación de placer y la sonrisilla de felicidad cuando pasas de las tantalmil vueltas.

 

Un saludo a todos los foreros despues de mucho tiempo sin actividad :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion seria la k7, si hablas de la 600

las diferencias no son abismales como dices, o te han dicho

 

la k8 tiene tres mapas, seguro que los vas a utilizar?

o iras siempre con el full?

 

de compra te saldra mas economica la K7, devaluarse se devaluan todas

 

las 600 practicamente no evolucionaros desde k5 a L11

L12 ya son otra galaxia

 

frenos brembo, horquilla nueva, mas corta entre ejes y el peso 9 kg. menos

aparte de otros detalles

 

yo tengo una k7 750, solo la utilizo en circuito

no dudaria en pillar otra del mismo año, la L12 seria la ostia, jajajajaja

 

suerte con la decision  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inutil de mi cuando hablaba de la k8 me refería a una 1000. Perdón por la obviedad.

 

yosimura completo desde colectores, estriberas retrasadas de color oro de no se que marca, latiguillos metalicos y frenos brembo. color negro. las ruedas asi asi. Diferencias abismales si, pero me refería entre la 600 y la 1000. Gracias por la opinion Thomy creo que te he confundido sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comparar una 1000 y una 600 es como comparar un bmw M3 y un serie1

 

No sé si me he explicado bien...

 

Ahora, ten cuidado porque una Gsxr 1000 no tiene absolutamente NADA que ver con tu actual moto, que es lo que buscas a fin de cuentas, jeje las curvas llegan muuuuuuuy rápido

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA cosa que me preocupa. La k8 1000 que tengo en mente lleva linea nueva de escapes con supresión de catalizadores. Me afectará en las proximas itv?

Otra cosilla tambien lleva un diente mas en la corona y uno menos en el piñon. afecta mucho en la conduccion "legal" o le pongo los de serie,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como te han dicho las mil son mucho para la calle, te lo digo yo, q he cambiado una 1000 k6 por una 750 k9, y mi mil a ido directa para circuito

yo los mapas los utilizo, para no ir mas lejos, antes de ayer, vivo en segovia y llovia mucho y rachas de viento muy fuertes, habia alerta de fuertes vientos

diferencias sobre todo son esteticas y la horquilla y amortiguador mucho mas regulable en las k8 k9 L0

 

si te decides por la mil, ponle la transmision de serie, si no quieres ir levantando rueda en cada aceleracion

por la itv depende de a la q vayas, esto es todo un mundo

ya nos contaras q as hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en la ITV de Zaragoza estan pidiendo hasta el papelito de homologación de los escapes , si no ni la pasas. Las estriberas , creo que si no son plegables tampoco te la pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Burro grande ande no ande.....

por un poco de sentido comun al principio y te iras haciendo con ella...

supongo que si tiene desarrollos cortos ...es probable que sea una moto "tandera"...y en teoria recuperas los bajos/medios que habrias perdido al poner colectores y prescindir de la valvula...

fiabilidad comprobada en que la base motor ha estado vigente unos añitos

yo creo que la depreciacion es similar a las otas japos

el tema de la ITV lo tienes complicado pero es una cuestion de suerte que pases o te den por saco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es pillarla para Reyes 

 

Me la entregarían con la itv recien pasada, asi que si mi idea es disfrutarla un par de veranos, podría tenerla hasta mediados de 2016 y venderla con 7 u 8 meses de itv vigente. Imagino que le puedo perder unos mil o mil quinientos euritos. ¿Merecer la pena? yo creo que si. Disfrutarla por un tiempo y guardarlo en la retina. Ya pasaremos mas adelante a las rt o a las peazo de bestias de las intruder 18oo. Hay tiempo para todo, pero hay que saber dosificar, encontrar ofertas y aprovechar al máximo cada momento. Lo de la pasta tambien cuenta claro, pero el mercado de segunda se mueve mucho. Los precios de este tipo de motos en el mercado nuevo son prohibitivos pero en el de 2ª se pueden encontrar cholletes. ¿ No creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero ten en cuenta que el que compra busca "cholletes" , pero el que vende no quiere perder dinero. El mercado de las "R" está en horas bajas y más ahora con los controles exhaustivos de velocidad.

Compra que siempre quedaremos quemados por las "R" que quieran adquirir una.

YO personalmente no me gusta otro tipo de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...