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buenas

hoy ne han devuelto el radiador reparado que tenia una fuga, lo he conectado todo tal como estaba peeero solo le entra un litro poco mas de agua (no se cual es la capacidad especifica),llene hasta que bozara, le afloje el tornillo de sangrado debajo del deposito pero nada no salio nada de agua ni aire.... deje la moto en marcha y a los 80-85 grados abrio el termostato y ya si tiro muy poco aire y algo de agua.... este es el procediento normal o me he saltado algo?? thats the question...acostumbrado a la rgv que tienes que purgar cilindros y bomba...(es como lo hacia) pos eso... si esta bien asi o si tengo que tener algo mas en cuenta.

gracias de antemano

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¿El tornillo de sangrado debajo del depósito? Creo que te estás equivocando.

 

Hace poco le cambié el anticongelante a mi Gsxr. Con la moto FRÍA quité el lateral derecho, quité el tapón del bote de expansión y el del radiador, y luego quité el tornillo de la foto para que saliera todo el anticongelante. Vacié también el anticongelante del bote de expansión.

 

post-3257-0-27186000-1397170261_thumb.jp

 

Una vez todo vaciado, pones el tornillo de la foto, arrancas la moto e inmediatamente empiezas a echar anticongelante nuevo por el radiador, despacio, poco a poco, para que el liquido vaya entrando y saliendo a la vez el aire del circuito. Paciencia, que hasta que veas el liquido salir por el radiador se te pueden ir 5 minutos. Una vez está el radiador completo (corta el motor), rellena el bote de expansión y dejas el nivel casi 2 dedos por encima del máximo.

 

Monta las piezas de la moto y vete a dar una vuelta. Al volver y una vez todo enfriado verifica, con la moto recta, el nivel en el bote de expansión y rellena si fuera necesario.

 

Fin de la operación :D

post-3257-0-27186000-1397170261_thumb.jp

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ok,tendre que ver cuando este con la moto... espero no haber averiado nada al arrancarla para que abra el termo.... cruzando dedos

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Lo tiene ciego.... pues para vaciar el anticongelante quita el manguito gordo negro y luego lo vuelves a poner bien puesto. La abrazadera la aprietas firme, pero no hace falta que lo aprietes como las tuercas de un submarino.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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