Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

purgar sistema refrigeracion


Dany1000

Recommended Posts

buenas

hoy ne han devuelto el radiador reparado que tenia una fuga, lo he conectado todo tal como estaba peeero solo le entra un litro poco mas de agua (no se cual es la capacidad especifica),llene hasta que bozara, le afloje el tornillo de sangrado debajo del deposito pero nada no salio nada de agua ni aire.... deje la moto en marcha y a los 80-85 grados abrio el termostato y ya si tiro muy poco aire y algo de agua.... este es el procediento normal o me he saltado algo?? thats the question...acostumbrado a la rgv que tienes que purgar cilindros y bomba...(es como lo hacia) pos eso... si esta bien asi o si tengo que tener algo mas en cuenta.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El tornillo de sangrado debajo del depósito? Creo que te estás equivocando.

 

Hace poco le cambié el anticongelante a mi Gsxr. Con la moto FRÍA quité el lateral derecho, quité el tapón del bote de expansión y el del radiador, y luego quité el tornillo de la foto para que saliera todo el anticongelante. Vacié también el anticongelante del bote de expansión.

 

post-3257-0-27186000-1397170261_thumb.jp

 

Una vez todo vaciado, pones el tornillo de la foto, arrancas la moto e inmediatamente empiezas a echar anticongelante nuevo por el radiador, despacio, poco a poco, para que el liquido vaya entrando y saliendo a la vez el aire del circuito. Paciencia, que hasta que veas el liquido salir por el radiador se te pueden ir 5 minutos. Una vez está el radiador completo (corta el motor), rellena el bote de expansión y dejas el nivel casi 2 dedos por encima del máximo.

 

Monta las piezas de la moto y vete a dar una vuelta. Al volver y una vez todo enfriado verifica, con la moto recta, el nivel en el bote de expansión y rellena si fuera necesario.

 

Fin de la operación :D

post-3257-0-27186000-1397170261_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tiene ciego.... pues para vaciar el anticongelante quita el manguito gordo negro y luego lo vuelves a poner bien puesto. La abrazadera la aprietas firme, pero no hace falta que lo aprietes como las tuercas de un submarino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...