Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escapes y colectores


Dany1000

Recommended Posts

hola de nuevo.

estoy pensando en un cambio de colector.

no se si realmente merece la pena.

como cola tengo un akra trioval y un racefit growler,con este ultimo montado.

llevo puesto la rapid evo con el cambio.

que me recomendais?experiencias propias?

post-12600-0-88383500-1397329962_thumb.j

post-12600-0-64960000-1397330033_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todo, personalmente creo que depende de lo que vayas a hacer con la moto.

 

Es evidente que poniendo colectores y con una rapid, programando eso en condiciones.........................  tendras un misil tierra-tierra.

 

Los colectores mejor para el akra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

traia cat. en el escape de origen tengo entendido, pero eso me preocupa menos ya que para la itv le pongo la cola de serie.( colector con idea de cambiarlo y una vez puesto si tocara itv...colector cambiado con cola de serie...si cuela)

lo que tengo por ahora es algo basico, la rapid evo,quickshift,filtro kn,bujias iridium y la cola.

no tengo pensado de momento meter mas como levas&co.

me gustaria saber que seria un buen setup para calle y para usarla tb en pista sin tener que hacer demasiadas cosas para luego pasar itv...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber compi,

 

por eso te decía que para que lo quieres?

 

sin catalizador no pasas ITV, es decir, si pones colectores suprimes el catalizador.....................

 

Otro detalle que seguro que no caíste, Los colectores tienen todos un grosor distinto precisamente para no hacer apaños, es decir, seria la lecheponer por ejemplo colectores akra y una cola yoshi.................  pero eso no se puede, todo tiene que ser de mismo padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la itv lo quitas pones lo de serie, la pasas y vuelves  a montar la moto es para dos años la itv,tampoco es para tanto desmontar y montar otro escape,en cuanto a lo que comentas,como ya te ha dicho cakewalk cada marca trabaja con sus medidas,y si quieres meter colectores me temo que las colas de escape que tienes no te servirian,ya que son de diferentes medidas,que me corrijan si me equivoco pero creo que es asi jaj,yo le he comprado un yoshimura trc completo al señor cakewalk a la espera de que llegue aun esta,cualquier cosa me dices,pero tiene unos precios cojonudos.

Un saludo ya nos vas comentando por lo que te decides al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.328
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    leon-lp
    Último Miembro
    leon-lp
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El dice de pillar una por si subo a verle, no comprarme una a mi. De hecho esa tan moderna (aunque tiene buena pinta) seria para el, porque yo tirando la casa por la ventana podría buscarme una 98 o 99 ..... ya ir mas allá seria algo demasiado moderno.   jajajaja
    • Dudo que a @cachorrole guste una 2025. A no ser que sea para poder entrar en una gran ciudad. Además por lo que oí en la Suzuki Experience, van a dejar de vender la sv650 (fui el único que la probó) porque todas las motos están yendo a motores más grandes (a no ser que la gs500 sea el futuro de las 300)
    • Supongo que si le compras una GS a @cachorro sea la 2025 😊 El equipo de diseñadores de la web Garagem Master reveló el concepto de la nueva Suzuki GS500 2025, una moto nude con un diseño llamativo e innovador. Con líneas agresivas y tecnología de punta, la GS500 promete conquistar el corazón de los amantes de las dos ruedas. El diseño futurista, los detalles elegantes, el confort ergonómico, el potente motor y la tecnología inteligente hacen de esta bicicleta una experiencia de conducción única. Suzuki, conocida por su calidad y tradición, presenta la GS500 como una motocicleta versátil, adaptable e inspiradora. Con la GS500 2025, la marca ha redefinido el concepto nude y está lista para conquistar el mercado.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...