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escapes y colectores


Dany1000
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hola de nuevo.

estoy pensando en un cambio de colector.

no se si realmente merece la pena.

como cola tengo un akra trioval y un racefit growler,con este ultimo montado.

llevo puesto la rapid evo con el cambio.

que me recomendais?experiencias propias?

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Como todo, personalmente creo que depende de lo que vayas a hacer con la moto.

 

Es evidente que poniendo colectores y con una rapid, programando eso en condiciones.........................  tendras un misil tierra-tierra.

 

Los colectores mejor para el akra.......

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¿De origen tiene tu moto catalizador? Si es así y montas los colectores seguramente tengas problemas en la itv

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traia cat. en el escape de origen tengo entendido, pero eso me preocupa menos ya que para la itv le pongo la cola de serie.( colector con idea de cambiarlo y una vez puesto si tocara itv...colector cambiado con cola de serie...si cuela)

lo que tengo por ahora es algo basico, la rapid evo,quickshift,filtro kn,bujias iridium y la cola.

no tengo pensado de momento meter mas como levas&co.

me gustaria saber que seria un buen setup para calle y para usarla tb en pista sin tener que hacer demasiadas cosas para luego pasar itv...

gracias

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haber compi,

 

por eso te decía que para que lo quieres?

 

sin catalizador no pasas ITV, es decir, si pones colectores suprimes el catalizador.....................

 

Otro detalle que seguro que no caíste, Los colectores tienen todos un grosor distinto precisamente para no hacer apaños, es decir, seria la lecheponer por ejemplo colectores akra y una cola yoshi.................  pero eso no se puede, todo tiene que ser de mismo padre.

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para la itv lo quitas pones lo de serie, la pasas y vuelves  a montar la moto es para dos años la itv,tampoco es para tanto desmontar y montar otro escape,en cuanto a lo que comentas,como ya te ha dicho cakewalk cada marca trabaja con sus medidas,y si quieres meter colectores me temo que las colas de escape que tienes no te servirian,ya que son de diferentes medidas,que me corrijan si me equivoco pero creo que es asi jaj,yo le he comprado un yoshimura trc completo al señor cakewalk a la espera de que llegue aun esta,cualquier cosa me dices,pero tiene unos precios cojonudos.

Un saludo ya nos vas comentando por lo que te decides al final.

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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