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Buenas haber,me he comprado un yoshimura trc(aun me tiene que llegar)mi duda viene cuando veo en algunos sitios que dicen que sino quitas la estribera no puedes acoplar el tubo,pero sin embargo yo veo gsxr 600 la k7 con este mismo escape y la estribera puesta jja,entonces esta claro que algo se puede hacer,haber si alguien tiene el escape o sabe algo sobre el tema y me puede comentar algo.

 

Un saludo y gracias:)

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Siempre que tengais alguna duda sobre la colocación de un escape, id a la página web del fabricante y buscad ese escape.

Los fabricantes siempre dan información completa sobre el escape, colocación, datos de ganancias de potencia, etc, etc...

 

Ejemplo: Yoshimura TRC para Suzuki GSX-R 600 2007: http://www.yoshimura-rd.com/pc_product_detail.asp?key=67E436E67D634947824ACA3F147AC993

 

Archivo en pdf de instalación del escape: http://www.yoshimura-rd.com/images/110427(2,5,7).pdf

 

Ahí te dice que debes poner un TIRANTE DE ESCAPE para poder colocarlo, puesto que las 600 2007 lleva el escape corto y no tienen para colocar el escape largo.

Además el escape Yoshimura TRC no llega a la estribera de pasajero, con lo cual debes colocar un tirante de escape, que en algunos casos suele ir en el kit del articulo...

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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