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REGLAJE DE VALVULAS EN GSXR750 SACS91


rulo
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BUENO PUESS  ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE Y COMO SE HACE QL FAMOSISIMO REGLAJE DE VALVULAS..EN GSXR750 SACS91  ME REFIERO  A   COMO SE HACE..QUE TENGO QUE DESTAPAR " QUITAR" REMOVER" ?? ENTIENDO QUE AL TRATARSE DE VALVUAS PUESS ESTAS TIENEN QUE ESTAR EN EL CABESOTE..POR ENCIMA DEL BLOCK.  NO??..YA HE LEIDO BASTANTE QUE SI LAS MEDIDAS QUE SI LAS PASTILAS???..QUE DEONIOS ES ESOO JAJAJAJ DISCULPEN MI IGNORANCIA KISAS DDEVERIA LLEVAR LA MOTO A UN BUEN TALLER Y DEJAR QUE EL MAISTRO" MEKANICO HAGA DE LAS SUYAS CON MI MOTO Y MI BOLSILLO JEJEJE.. PERO SIEMPRE HE PENSADO ANTES QUE  CUALQUIERA ME TOME EL PELO...SAQUE LAS BUJIAS LAS LIMPIE..Y LAS VUELVA A METER  Y DDESPUES ME SALGA CON QUE LE DEVO LO QUE ME COSTO LA MOTO EN REARACIONES..QUE NO NECCESITABA..ANTES DDE TODO ESO  ME GUSTA PREGUNTAR REPARAR SI PUEDO"" Y MAS QUE NADA SABER QUE TIENE O NO TIENE MI MOTO....KISAS ME ENTIENDAN KISAS A TI ALGUNA VEZ TE HAN TOMADO EL PELO..AMI   YAAAA...TENGO TODA LA HERRAMIENTA QUE TE PUEDAS IMAGINAR CABALLTES TENGO TODO PA REPARAR Y HACERLE MECANIA A M NENA..YA ESTA MUY VIEJITA PA K CUALKIER PELAFUSTAN LE META MANO..LO UNIKO QUE NO TENGO SON LOS CONOCIEMIENTOS EN CUESTION DE MOTOS" OVIAMENTE .....GRACIAS POR LEER Y APORTAR VALORO MUCHO EL QUE TE TOME EL TIEMPO DE LEER Y SI PUEDDES ECHARLE LA MANO A ALGUIEN QUE COMO TU COMPARTE EL AMOR POR ESTE BELLO INVENTO LAS MOTOS" Y ACOMPAÑADAS DE LA HERMOSA  "R"  DE GSXR SALUDOSSSS  BANDAA. :oktio:

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ahora mi pillas liado. no son horas.  y la explicación entera es larga.

 

a ver si mañana puedo entrar y te lo cuento o paso enlaces  de como hacerlo. :perfect: :oktio:

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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