Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

radiador


marlon saavedra

Recommended Posts

Hola Marlon.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote a conocer.

 

Respecto a tu consulta el radiador por fuera se limpia con una esponja y jabón, no hay más, y solo si se ensucia considerablemente.

 

Respecto a los saltos de tu cadena, puede que tu embrague esté para cambiarlo, o que no esté la maneta en su punto de tensión. Verifica que la holgura de la maneta del embrague tenga unos 3-4 milímetros en su recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

             El radiador lo puedes limpiar, sacando todo el liquido  y  llenandolo de agua , despues la arrancas  10 minutos .Lo vacias  y le pones  el liquido nuevo.  Hay unos polvos que se le echan en el agua . pero ya no recuerdo. 

             Los  mecanicos dicen  cada año o así.  

             Yo en el  coche , lo hacia cada tres años o  veia que estaba  sucio el liquido, a veces  se forma como un barrillo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.344
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LUCASGO91
    Último Miembro
    LUCASGO91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...